Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

un hilo de off-topic no se crea, ni se desvía, solo se transforma

Un remember de una diosa de hace años

NSFW
4 1 respuesta
ruonory

Mola, he puesto tetas al cerrar página, eso es acabar por lo todo lo alto.

1
N

Vintage con cartas mal diseñadas... Primer juego del género sin apenas referencias, que ha durado décadas y se mantiene, creando mecánicas nuevas con cada expansión, que son varias al año...

Un juego así no puede estar mal diseñado, es que estaba empezando. Es como decir que un bebé es un humano mal diseñado porque no anda ni habla. Dudo que la primera colección de Magic se creara para elaborar un e-sport o cualquier entorno competitivo.

4 2 respuestas
ruonory

#14673 jajajajaja, lo del bebé me ha molado. Mañana te doy manita, que me las he gastado.

Toma, te doy esto como fianza:

NSFW
2 1 respuesta
Ramuntz

#14671 whos she?

1 respuesta
B

#14675

spoiler
1 respuesta
Ramuntz

#14676 mis dies por mostrarme la perfeccion en mujer :qq: :qq: :qq: .

N

#14674 Me quedo con eso, no hace falta la manita :psyduck:

MrDrakos

Pues a mi en los sobres me ha salido Alamuerte, otra vez. gracias Bilsard.

1 respuesta
Lusqt

#14679 me das los 400 polvos si no los quieres? xD

Hazzard

wtf

http://www.twitch.tv/mackenseize

1 respuesta
Ramuntz

#14681 primer comment que leo: She face Jaraxxus. LMAO

Lluvia4D

:O

Aegar

El cosplay es tan guapo como un pie, pero joder la chica es guapísima.

Y lo que es mejor de todo, es epiléptca.

1 respuesta
Ramuntz

#14684 LOL tus gustos son cuanto menos peculiares XD.

2 1 respuesta
Aegar

#14685 Las epilépitcas son las que mejores mamadas hacen. No tienes ni que forzarlas para deepthroat dddcDDDXdxdxDX

9 1 respuesta
Shaoling

:psyduck:

Si alguien pudiese insertar... ;)

1 respuesta
pr0styl3

#14686 Yo le daba siendo epiléptica y sin que lo sea. :D

2
Eyacua

#14687 2/10 would not bang

Rubo18

#14670

Last Offtopic

#14673 No me parece una justificación ninguna de tus dos observaciones. 'Un juego así no puede estar mal diseñado, es que estaba empezando'. Puedes usar la falta de experiencia de los creadores, la falta de precedentes para justificarlo, lo inimaginable que era en qué se iba a convertir MTG, etc. Puedes justificarlo de la forma que quieras, de mil formas, y problamente tendrás razón, pero negarlo no tiene ningún sentido.

2 respuestas
Drhaegar

#14667 Que vuelva el daño a la pila!!

He dicho.
(Los pussies que no juegan a Magic van a mal interpretar este comentario)

1 1 respuesta
Genesis1910

Es ver a una tía con gafas y se me va todo el morbo, no sé por qué...

1 1 respuesta
N

#14690 No empieces a sacar punta xD Es obvio que no estaba perfectamente diseñado, no lo está décadas después, pero también es obvio que en su primera colección la cosa no estaba enfocada a lo que está hoy. Por supuesto que es una justificación, pero en este caso también un argumento.

Estamos en FEDA, haz todo el offtopic magiquero que quieras siempre que pagues el impuesto de tetas y culos :D

Drhaegar

Mis barajas favoritas son Oops All Spells, Auras e Infect porque soy un friki asocial al que no le gusta tener interacción con sus oponentes.

2
Genesis1910

Yo con tanto hs estoy por volver magic. No sé qué hacer tts

1
Lexor

#14692 y cumshotearla las gafas no te lo daria ? las tipicas de secretaria guarrona grandes?
La verdad que yo siempre he dicho uuh esas cosas molan pero luego al final siempre prefiero acabar en el calido agujero que se este terciando en el momento

1 respuesta
Genesis1910

#14696 Chumshotear sí, pero mejor sin gafas.

1 respuesta
Drhaegar

#14697 Pues se las quitas de un pollazo. Veis problemas donde yo veo una escusa perfecta para usar látigo cepa.

2 1 respuesta
N

#14698 Después dices que te doy manitas, RIP minitor todo lleno de resfresco xD

1
totespare

El puto mad bomber tiene algún puto defecto de fábrica o qué? Siempre me tira 2dmg a mi y 1 al otro, da igual lo que haya en mesa (si hay algo, le tira 1 a algún minion o a él, y los otros 2 a mi cara, o a 2 minions mios). RNG mis cojones, esto está amañado u.u

Usuarios habituales