Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Querosvan

#15266 madre mía pero pon una funda a las sábanas que eso destiñe

NSFW
1 1 respuesta
Genesis1910

#15271 Tits

B

viendo el consetimiento del consejo de sabios intentaré tirarmela, pero no prometo nada, que soy muy vago y me cuesta currarmelo (no homo)

de momento no contesta, no se si está caida o ha sufrido sobrecarga de memes, antes me dijo no sé que de la batería

seguiré informando

1 1 respuesta
beat94

le tengo de resaca

N

#15273 "Me cuesta currármelo".

Firmado: Un tío que liga diciendo que vive la Mediavida.

Puto Inger sacando el andaluz interior.

2
B

ha vuelto a conectarse, voy a hacerle ya all-in, a ver si mi 7-2 off suited me vale

1 respuesta
N

#15276 Ando Puleva de chocolate y dulce entre manos, no te cortes con las screens.

1 1 respuesta
M

Seré yo el único que piensa que en la vida y en la guerra cualquier agujero es trinchera?

Yo ya me la estaría tirando sin trolleos, mejor en caliente que en la mano saliente.

1 2 respuestas
B

#15277 hombre me da cosa por el que no le interese el tema que se tiene que estar rayando

de todas formas la tía esta contesta lentísimo, no sé si es que tendrá 7000 conversaciones abiertas o que pero me está rayando xdd

#15278 si el problema es que es de un pueblo y que parece que no es guarrilla y que tendría que trabajarmela, por eso me da pereza

2 respuestas
B

#15278 No eres el único, pero tu especie se llama "los feos".

1 respuesta
Ramuntz

#15279 que molestar ni que leches, si este salseo tiene la Q de calidad XD. Yo tambien espero ansioso su respuesta jajajajaja.

N

#15279

-Es de pueblo.

-No es guarrilla.

INGER PLS

1 respuesta
M

#15280 Si mi mama me dice que soy muy guapo :qq: :qq: :qq:

1
Ramuntz

#15282 como osas meterte con la futura señora Inger! Yo veo aqui algo duradero.

3 2 respuestas
N

#15284 Ya me imagino contándole a sus hijos que se conocieron subiendo screens de Badoo en el foro de HS.

El Inger lo está dando todo y ya no sube screens para que los feos no aprendan sus técnicas, me alegraré igualmente si el push funciona.

1 respuesta
B

esto va más lento que el caballo del malo, otra vez se ha caído, esto con nokia 3410 no pasaba

#15284 es amor verdadero... cuando nuestros hijos nos pregunten como nos conocimos le diré que le entré diciéndole que menuda hijadeputa, que tenía un cuerpazo del copón y que menuda genética

#15285 que va, os mantendré actualizados si hay conversación pero nada de nada xdd

MaSoBa

¿Todavía sigue abierto Badoo? Putos recuerdos macho. No se si me lo pasaba mejor vacilando a las chavalas o percutiendolas. Bueno, sí, vacilandolas. Que vaya pozo era esa página.

1 respuesta
Ramuntz

#15287 no mientas anda en Bilbado no se folla.

1 respuesta
MaSoBa

#15288 Como que me la mayoría de veces me tenía que coger un bus para Laredo/Santeder. A las de Cantabria les daba y a las bilbaínas las vacilaba.

1 respuesta
B

#15289 joder cogiendo un bus y todo, que tryhard

y si badoo es un pozo, y están muy endiosadas, en la calle es mejor y más efectivo pero no se puede trolliar tanto

1 respuesta
M

Aquí hay mucho follador que me da mi que lo único bien follado es su mano.

Temas de conversación de las susodichas que os folláis, por que yo llevo de abstemia 4 meses y empiezo a pensar que entrarles hablando sobre los beneficios del terminal de linux sobre el cmd de windows no es buen tema para romper el hielo.

1 3 respuestas
B

#15291 yo no tengo npi, sigue los consejos del cordobés, srs:

"Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a "querete" tu mucho, porque quiere tambien al que tiene a tu "lao" y todo sale de verdad, de deporte."

2
MaSoBa

#15290 No estaba mal del todo, pasabas el día y te llevabas premio. Mojan mucho las bragas si piensan que te has tomado la molestia de coger el bus por ellas.

N

#15291 La verdad es que no, nadie ha vacilado de follar mucho por estos lares nunca, otra cosa es que estemos de coña. Esa frase cortante pega más en los forosputamierda esos que hay por ahí que los trolls cuentan su vida y la gente se hace la interesante.

Si lo del consejo va en serio creo que tu problema más que sobre la conversación es que no tienes renta.

1 respuesta
B

#15291 Sin ser un julio iglesias de la vida si sacas un tema que crea que es unico en ella, por muy tonto que sea ya tienes su atencion, a partir de ahi tira y afloja y no te arrastres por ella como hacen muchos.
Edit: Si es en una disco o en una fiesta un colega tenia la frase de "Que crees que mueve el mundo el amor o el sexo?" y la verdad que daba bastante juego xD

M

#15294 Naaaaa xD es coñaaaa no te enfades corazónnnnnnn

La abstemia si que es verdad por eso >.< pero he de reconocer que o bebo o no tengo valor para entrar xD cosas de ser un nerd

1 respuesta
B

lo primero que hay que tener en cuenta es que una tía es eso, una tía, no es una diosa a la que le debas pleitesía

por ende si no te diviertes con la conversación/tonteo, no te merece la pena arrastrarte por un mísero polvo

a partir de ahi ya puedes fracasar o triunfar, dependiendo de la labia, lo que te cuides o lo que sea, pero arrastrarse nunca, no es worth

1
MaSoBa

❤ ❤ El consultorio de Inger ❤ ❤

3 1 respuesta
B

no os dejéis engañar por la conversación de antes que yo soy un manta xdd, no ligo una mierda

1 respuesta
Ramuntz

#15298 lo secundo como titulo del hilo acompañado de un come and ask o asi.

1 1 respuesta

Usuarios habituales