Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Ramuntz

Proximamente: CCG/TCG Jumpers XD.
Esto me pasa por no contar...

NSFW

Y para inger...

4 2 respuestas
Lluvia4D

#15510 ese video es de la alfa de hace un año, ahora el HUD y los sprites son totalmente diferente

las cartas salen abajo como en el hs y es igual ganando 1 mana por turno, solo que cada turno puedes barajar una carta en el mazo y sacar otra random aparte de la que robas, por ejemplo si juegas control y tienes algo coste 9 al principio pues lo quitas por otra cosa

hay cartas como el crystal que te da mana al morir como el deathrattle, ahi se ve el coste de mana, vida ataque, rareza de la carta (naranja = legendaria, blanco = comun)

pd: si era bait espere a que alguien pusiera algo antes de contestar :clint:

2 1 respuesta
N

#15512 No era bait jajajajajaja xDDD

Pinta curioso, ¿me espero a Steam o lo voy probando?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Pa que si al final acabamos jugando siempre la misma mierda

1 respuesta
Asnarth

Coño, han cambiado al Crystal Wisp. Antes estaba demasiado roto xDDDDD

#15513 Ve probándolo, porque si van a hacer wipe antes de sacarlo en Steam te da lo mismo. Así te vas haciendo un poco al juego.

1
N

#15514 Llevo ya sin abrir el HS... xD Y creo que hasta que no pongan expansión así seguirá, tengo mil juegos en Steam de las rebajas.

1 respuesta
Drhaegar

Yo sigo esperando a que lancen de una vez Faeria, llevan desde 2012 desarrollandolo no creo que falte demasiado.

maesegorod

Menos mal que sigue habiendo tetas en este hilo

1
B

Siempre me hizo gracia.

Lexor

pero no culos ricotonudos :______(

Lluvia4D

#15516 te renta mas disfrutar de los juegos de steam que grindear lo mismo xD al final te pasastes el ff7? yo lo tengo pendiente aun..

puedes jugar ahora para ir viendo como es y eso lo que es como entrar al hs ahora con priest full basic contra un handlock o warrior control sumado a no saber jugar puede ser algo frustante al principio, pero seguro que te vuelves maestro en nada xD

el ladder es igual que en hs pero de 30 a 1, una vez pasas el 25 20 15 10 etc no puedes bajar mas abajo de eso, desde el 30 al 0 (leyenda) hay winstreak

las diarias son 2 cada dia remplazando 1, hay un bonus de primera victoria diaria, eso mas las diarias te asegura 1 sobre cada dia, las diarias ahora son por Jugar con X clase, no hace falta ganar como en el hs

esto son los modos de juego por ahora

songhai es bastante parecido al miracle rogue, con combos y pudiendo hacer OTK a base de robar el mazo entero aunque lo nerfearon un poco, asi que si te gusta rogue con songhai te divertiras, es el de las 2 espadas en brazos como mecanicos en los hombros

1 1 respuesta
cheibol

#15511 Jynx Maze. y por lo del spoiler se que no es para mi pero solo es 4 años mayor que yo xD

N

#15521 Muchas gracias Lluvia, lo miraré tras exámenes :qq: El FF voy por el disco 3, jugué dos días pero al habérmelo pasado de enano muchas veces me acuerdo de muchísimas cosas. Me ha sorprendido porque hace más de una década :psyduck:

Si le doy caña te agrego a hamijos al duelist y me coacheas hehe

1 1 respuesta
Drhaegar

#15523 Dejate de FF y juega a los Zelda, ho!

1 1 respuesta
N

#15524 Nunca me gustaron, llamadme hereje.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#15525 Hereje

3
Drhaegar

Cuando alguien dice que no le gustan los Zelda

3
DaTaCoM

Acaban de anunciar que Bathesda esta desarrollando un juego de cartas F2P basado en Skyrim. Un poco de competencia al HS no le vendría mal.

Lluvia4D

habrá que ver si sacan algo de peso y serio y como lo enfocan, si en plan HS mas para moviles y casual o intentar buscar mas el competitivo y algo mas complejo con cementerio, instantáneos y demas

hablando de zelda tiriiiriririi

iomegakek

bien, 2 quests de ganar 5 guardadas para cuando activen el brawl!

tDarka

Se que este post no es para hablar de HS, pero alguien ha bajado un parche? x)

1 1 respuesta
Macharius

#15531 Si, ya están disponibles los skins para los heroes, y el nuevo "botón" brilla, pero aun no esta disponible

Asnarth

Son unos hijos de puta, "El parche 2.7 traerá grandes cambios y nuevas opciones" en el mismo post donde presentan las peleas de taberna, se actualiza el juego a la 2.7 y meten el brillito en el botón.

Meursault

Is Naxx Out?

iomegakek

Casi pierdo esta partida:

Benditos unstable portal (el segundo fue un faceless)

beat94

"regalos galacticos" ¿¡que es eso!?

1 respuesta
Genesis1910

#15536 El dorso del samsung galaxy

Trigson

Cuando van a activar el botón nuevo? :\

2 respuestas
B

#15538 el miércoles empieza. Parece que las peleas de taberna serán de miércoles a lunes (al menos en Americas es así)

Darka

#15538 Europa/Mié - 17:00h CET/ Lun- 06:00h CET

Usuarios habituales