Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Rurik

Que empiecen los memes

EDIT: su puta madre ahora vienen las tetas

NSFW
10
Darka

No calenteis el tema, dejadlo pasar y que lo solucionen con el admin u otro hilo para tal efecto.

1
Meursault

Ramuntz

Pollezno paga la coca primer aviso.

tDarka

Bueno visto lo visto me voy presentando como siguiente dictador para el subforo friki este de las cartitas. Prometo reducir el % de grim patron y facehunters del ladder y acabar con el p2w.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#15875 >Reducir el %

Insuficiente, siguiente.

Querosvan

Pero entonces hay elecciones? Personalmente, no creo que llegue a nada el tema. Es una rabieta de críos por parte de los dos. Aviso que no conozco a ninguno de los dos pero es la impresión que da. Uno va de formal víctima de la opresión de los moderadores y el otro abusa (me gusta un poco pero quizás le esté dando demasiada bola) del buen clima que hay aquí para que más users le metan bola al oprimido.

Todo es muy fácil. Si no te mola el ambiente de un subforo no lo pises, o intenta mantenerte al margen de comentarios y líos polémicos. Ningún moderador va a ser del gusto de todos. Es más, me encantaría ver al tal pollezno este de moderador a ver cómo lo hacía, porque un moderador que aquí hiciera punish continuamente lo mismo vacía el foro. Bajo mi punto de vista, lo del hilo de quejas y tocho post como el que se ha linkado aquí me dan verdadera vergüenza.

Otra cosa, si este no es el hilo del salseo, ¿cuál es? Yo busco salseo y que se insulten cojones, esos son los buenos argumentos

1 respuesta
B

#15877 Moderar un subforo feda es de locos. Moderar es de locos. Moderar=loco. El cargo absorbe a la persona. Y la persona al personaje. Demasiados se quedan en el camino entre lo que prometen y sus hechos.

Potito

Esto solo puede acabar de una manera....

2 2 respuestas
ludovictorio

#15879 La verdad que no estaría demás acabar todo el debate este entre Aegar y Pollezno con un Bo7 como pusieron ahí atrás... El problema es que visto lo visto en el foro de moderación, alguien se podría tomar a mal que alguno de los 2 jugara facehunter o grimpatron y acabar todo peor de lo que está, así que será mejor dejar la cosa así xD

Drhaegar

¿Pero este hilo no era para hablar de MTG?

5 2 respuestas
Rurik

#15881 es para hablar de animé.

viva el belicismo kawaii

1 respuesta
Drhaegar

#15882 Acabo de llamar a la policía de Internet alertando de un posible pedofido otaco.

2 1 respuesta
Rurik

#15883 ahora es legal dude (‾⌣‾)

2
Drhaegar

De verdad que es que me da asco ver cómo se hacen las cosas con lo fácil que es ser coherente, corporativo y honorable.

Noveno dixit.

1
I

Alguien para la diaria del sobre?

N

#15881 Te contesté sobre MTG y no me has dado manita. Me parece vergonzoso que el moderador del subforo de MTG que todos sabemos que hay dentro de FEDA (pues yo mismo lo he creado) no me de una simple manita.

No me ha importado crear el subforo de MTG, incluso darle permisos de administrador a otra gente como doctor Aegar. Pero de ahí a ya no darme manita para mostrar su superioridad (es decir, que ya no me necesita) me parece excesivo. Ese grupo lo había creado para que toda la comunidad de MTG pudiera hablar de ello aquí, con toda mi buena intención.

2 respuestas
B

Aquí hace falta un duelo bo7 como han dicho, tanto hablar y decir tonterías. Vaya porquería de hombres... lo que pasa es que no hay huevos.

1 respuesta
Genesis1910

#15879 Yo lo llevo diciendo desde el primer momento :( Estaría encantado de stremear tal hecho.

Ramuntz

#15888 de whelp o de nerubian? Hue.

Fowl_Vortex

Macho no se que coño le pasa a Hearthstone que desde hace unos parches no para de hacerme minifreezes constantes

2 respuestas
Ramuntz

#15891 te prostituyes para lo de los sobres y acabas pillando venereas, a mi me parece logico :D .

1 respuesta
Fowl_Vortex

#15892 En realidad es todo un complot. Es para hacer una blacklist de mediavideros que juegan Huntard y luego

Darka

#15891 A mi alguna vez también me pasa.

ruonory

#15887 Primero apúntate el grupo de MTG y ya, si eso, te hago admin y luego te expulso.

http://www.mediavida.com/g/magic

1 1 respuesta
N

#15895 Pero si llevo un montón apuntado, me huele a bait para abrir página xD

1 respuesta
ruonory

#15896 Hostia, no te había visto xD

1
MaSoBa

Estoy por pegar un decretazo en el que todas las peleas internas del foro se tengan que resolver en los campos de batalla con un stream de por medio para todos los mediavideros.

9 4 respuestas
B

#15898 Pues menos palabrería y hazlo, que si no estos dos se van a ir de rositas.

Rurik

#15898 Podríamos hacer como una constitución o algo, con himno del foro y todo.

1

Usuarios habituales