Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

#16321 Oye ¿has editado el post? Juraría que la primera no estaba antes, has puesto un travelo, cabrón xD

EDIT: ME CAGO EN DIOS

NSFW
3 1 respuesta
Lexor

ass plz

ruonory

Me quedo con la pelirosa.

Lluvia4D

mucho priest dorado y dorso legendario pero te gano usando un deck de piratas por primera vez, eso te pasa por pagar para que te saquen el dorso de leyenda!

pollezno el malvado corruptor apropiador de grupos fue vencido ᕙ(◉෴◉)ᕗ

también me saque el lock dorado hoy despues de 2 años \o/ aunque no fue farmeando a pollezno si no con otra gente

9 3 respuestas
kekoz

#16354

Ahí ahí, con premeditación y alevosía

Ramuntz

#16354 ya podras cargandote a un rank 10 siendo rank 9, metete con alguien de tu tamaño :psyduck: .

2
PoLLeZnO

#16354 Felicidades, yo con un mazo que me acabo de hacer para la diaria. Puedes ponerlo en tu curriculum.

1 1 respuesta
Lluvia4D

eso dicen todos los que echan a la gente de los grupos

pd: es bromita, solo era por meterme un poco contigo, te queremos y apreciamos todos.

3
Trigson

Alguien que ayude para la misión del sobre? No tengo amigos conectados o agregados whatever.

rngod #2127

N

#16357 Pal parke pisha, ta pisao xdd

PD: Esto se soluciona con un duelo.

Asnarth

#16351 No, no he editado, está así desde que las puse xD
¿Quién es el travelo?

DECIDME QUE ESTÁ TROLEANDO :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
ruonory

#16361 La primera, la que está antes del segundo spoiler, la tengo vista de que la pongan en el hilo de 4chan meneando la batuta.

1 respuesta
Asnarth

#16362 No sé, no tiene pinta de tener rabo.

NSFW
spoiler
1 respuesta
ruonory

#16363 Pues igual me he confundido, de todos modos no me voy a poner a buscar la que digo, no me voy a poner a buscar gifs de travelos xD

1 respuesta
gaunth

#16361 Cuanto mundo te falta por ver amigo

1 respuesta
Drhaegar

#16364 Esa pelirroja es archiconocida y no precisamente por tener mango.

Asnarth

#16365 ¿Por qué lo dices, compañero?

1 respuesta
gaunth

#16367 Por lo de decir que si estoy troleando cuando digo que el termino Zoo viene de los 80 con los juegos roguelike.

Te pongo ejemplos de un roguelike que salio hace unos años:

2 respuestas
Fowl_Vortex

Ya no sabeis discernir entre travelos de no travelos, el plan de Aegar ha dado resultado

1
ruonory

#16368 ¡FAIL!

El término ZOO viene del 1828.

Asnarth

#16368 Hasta donde yo sé, el término Zoo viene de las barajas de MTG, que se llamaban Zoo porque normalmente estaban compuestas por criaturas que solían ser monos, leones, guepardos, etc.

Aegar

Zoo y otros mazos los inventó Reynad hace muchos años en Magic.

2
Fowl_Vortex

Hearthstone invento Magic

2
gaunth

Y Antes de magic ya había otros juegos como repito los roguelike y juegos de rol en mesa donde se usaba el término de zoo

2 respuestas
ruonory

#16374 Y también había zoo en las ciudades, si hubo un bar llamado ZOO en mi ciudad, el término no viene de ese bar.

Cuando la gente habla del término ZOO en los arquetipos de mazos de cartas, se refieren a MTG porque fue la primera vez que se utilizó en un juego de cartas. Si aprietas bien la frente y piensas, verás que no tiene relación ninguna que se use la palabreja en ningún otro contexto, ni aunque sea otro juego.

1
Fowl_Vortex

#16374 Y antes de los roguelikes habia otros juegos, vida real, mitologia, literatura y miles de cosas mas de donde se usaba el termino zoo

El termino esta coined de "muchos bichos", ni viene de los roguelikes ni los roguelikes inventaron el termino zoo ni mierda, asi que quitate las gafas sin cristal y dejate de chorradas, vuelvete a twitter a ver sia lli te hacen caso jodido hipster

gaunth

El problema es que estamos hablando de término zoo en videojuegos y eso viene de los roguelike así que ya podéis iros a pastar los dos :3

1 respuesta
Asnarth

#16377 ¿MTG era un videojuego cuando salió? No lo sabía.

2
gaunth

No, pero los roguelike si, graciad

1 respuesta
R

zoo viene de hace muchos años en los mazos de bichos de magic se usaba zoo y no tiene nada que ver con los roguelikes.

1 respuesta

Usuarios habituales