Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Gravewolf

#16890 en el coliseo de los pichafloja más bien, vaya unos mariconetis. No tienen un par de los que hay que tener para partirse la boca como procede, sigh.

1
N

#16881 Se notan los celos intensos a Aegar, que sin ser leyenda tiene más fanbase que tú.

A ti lo que te pasó es que subiste ahí to motivao y nadie te felicitó porque eres un pack tonto-polla. Pero vamos, sin rencor ni nada, en el duelo lo hiciste muy bien.

PD: Subir a leyenda es una mierda, lo hace cualquiera.

1 respuesta
Drhaegar

¿El Bo7 para cuando?

B

Lo repito, lluvia for president.

A Aegar nunca le voy a pillar el punto por su forma de expresarse (no lo entiendo en sus pajas mentales) pero, al menos, no me cae tan mal como antes.

#16892 Novalis, ¿Dónde has dejado tu talante y salero andaluz? Estás desbocao... Yo no subo a leyenda ni comprando al Brode para que me dé 3 estrellas en las rachas de victoria.

Ah y todo esto tiene una explicación. Cuando el señor Inger se sobrepaso de forma espectacular estaban los dos. Tanto LLuvia como Aegar de moderador. Uno se reía de las gracias del otro impresentable por ser colega. Y lluvia hizo el papel de mod, no se metió en medio, pero hablo conmigo por privado con mucho talante. #diferencias. Le pego un repaso a Aegar descomunal.

3 respuestas
Aegar

#16894 Soy un adulto que se comporta como un niño en un foro, no hay que darle más vueltas xD

2 1 respuesta
B

#16895 Eres mod en un foro. No te equivoques, hay límites que no se pueden sobrepasar. Y si el que imparte justicia no lo hace, el resto no lo hará. Entiendo el buen rollo pero no la agresión verbal.

1 respuesta
Drhaegar

Acabo de reportar al offsider por hacer offtopic, a ver si le imparten un poco de justicia de esa a la que hace alusión en su post.

1 respuesta
B

#16897 ¿Offtopic de un offtopic, dónde la gente sólo habla de tetas, del magic y se pone a parir? La gente nunca acepta las críticas. No hay de donde no se puede sacar...

Drhaegar

Has entrado al patio equivocado, hamijo.

B

Pues ya me salgo tooooooooooodo para ti.

Aegar

#16896 No te lo tomes a mal pero no eres nadie para dictar límites.

1 respuesta
B

#16901 Esas palabras son jugar con fuego. ¿Por qué los límites los dictas tú?, ¿Quieres decir que puedes jugar a ser Pollezno?. ¿Puedes permitir que los demás insulten a otros pero estos no pueden responder?, ¿vas a banear a todos o a solo los que no son tus amigos? Pregúntate si yo te insulto como Inger lo hizo conmigo si no me expulsarías, banearías, comerías la cuenta y hasta me denunciarías. Por lo que críticas a Pollezno es por no ser imparcial, si tú dictas las normas y los límites pero son para unos pocos porque no aceptas las críticas contructivas?. A mí Inger me llamo de todo y aguanté. A ti un par de verdades y te pones en plan dictador. Te queda mucho ejemplo por dar. Y te lo digo con cariño para que mejores.

A mí, y tu lo sabes, incluso la cuenta me da igual. Tengo cosas importantes que hacer y aquí estoy "perdiendo el tiempo". Pero es que encuentro cosas tan absurdas que me superan.

No hay persona que entienda más que yo que la gente tiene que divertirse. Pero no a costa de otra. Pero si no hay límites, no hay límites. La próxima vez que veo a Inger monto un circo de insultos y ya está. Todo perfecto. No hay límites para nadie, porque él ya abrió la veda.

1 respuesta
Aegar

#16902 Pero relaja la raja tronco xDDDDD

  • Esto es un hilo de Feda, sus reglas son claras:

    Este post muerde
    Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.
    Esto es un hilo de off-topic. Prohibidas noticias de todo tipo o informaciones relevantes.
    No tienes derechos aquí
    Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja
    Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia
    Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también)

  • El foro no es mío, somos 3 moderadores y siempre que decimos o hacemos es en consenso.

  • No tengo que dar ningún ejemplo en un foro; porque precisamente es eso, un foro.

  • Inger se comió un bloqueo de mes y medio, o sea que como comprenderás se actúo en consecuencia.

Como te he dicho, no te enfades porque era una manera de expresarme, no tengo nada contra tuya ni contra nadie y aunque no lo creas os trato a todos por igual. A inger lo conozco de hace bastante desde que /22/ era territorio de dupi, y se comió un bloqueo de mes y medio como te he dicho (que no quita para que me jodiera muy mucho hacerlo)

No drama tete.

qwertyuiop22

Lluvia4D vs Pollezno.
Aegar vs offsider.

1
Aegar

Never forget:

#16884 No encuentro la imagen del patio de colegio esa que chopeaste tú me parece xD

2 2 respuestas
Drhaegar

#16905 Lo que habría que actualizar es esta imagen

La mayoría han cambiado de avatar, o le han añadido alguna modificación.

2 3 respuestas
Genesis1910

Si aegar se porta mal Masoba y yo le caneamos y aquí no ha pasado nada x)

beat94

#16906 yo no salgo hay

1 respuesta
Aegar

#16908 A ver si se digna lluvia con sus chopskills

Rurik

Yo quiero ser de la chupipandi.

ruonory

Avisad antes, así me pongo guapo, que la última vez me pillasteis sin maquillar.

1
M

#16906 A mi que me den por culo

1 1 respuesta
Aegar

Los ruegos y sugerencias a Lluvia que yo no tengo la imagen original.

2
Drhaegar

#16912 Tú calla, los baneados no tenéis derecho a salir en portada.

B

#16894 bueno, bueno, el que faltaba

que tal todo? como te van las lecturas de Bakunin?

me gusta como desfigura el tema con su trastorno mental y dice que le llamaron de todo, cuando cualquiera que estuviera sabe que el primer día que entró al foro amenazó de muerte (esto es un delito, y no llamarte tonto) a varias personas, entre ellas a lluvia

te reto a un bo9, personaje

Asnarth

Uff, que me acabo de levantar y ya estáis liados. Joder.

Y yo tampoco salgo en #16906 :(

tDarka

Yo tampoco salgo asi que Hearthstone < Magic. Ale hasta luego.

Y si, he tenido que usar la imagen porque es muy top, vamos creo que es el mejor aporte de aegar al foro desde que estoy en el.

Jen

Yo tampoco salgo. Nadie me quiere... :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Fowl_Vortex

#16918 No te ponen por tener avatar de Dr. Cancer

2 1 respuesta
Aegar

Me ha escrito lluvia que lo va a actualizar.

No worries.

#16919 Mira quien habla

1 respuesta

Usuarios habituales