Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

doktortura

Gahz'rilla is the new meta

#17432 Puta...

NSFW
1 3 respuestas
Ramuntz

#17431 hehehehehe.

Meursault

Gahz'rilla is the tit meta

R

#17431 tits.

Rurik

Esta vez no cai no cai !!!

1
Genesis1910

#17431 tas tardando :clint:

1 respuesta
Ramuntz

#17436 como va el tramite del ban por incompadecencia?

1 respuesta
Meursault

Como echabais de menos el shitpost eh. Sobre todo Ramuntzu

1 respuesta
Ramuntz

#17438 para nada... eso te lo has inventado...

tDarka

No se, yo baneaba a ambos players por jugar hunter y me dais el Custom Title a mi.

2
Genesis1910

#17437 te refieres al ban de que si casteaba yo y no lo subía pedía que me banearan? xd
Como no he casteado yo no pasa nada... ^^

Meursault

Yo banearía a los casters por

1 1 respuesta
doktortura

#17442 Parecía la presentación de la expansión del WoW

2 respuestas
Rurik

#17443 Oye, no te pases.

Meursault

#17443 Jajajaja titDarka el que presentó el HS y Soba el del Wow.

no offense

Memorex

:psyduck: :psyduck:

Need more dust

5
tDarka

:(

Memorex

Pros del jerston, que tal la final? No he podido meterme al chat a leer los the face is the place y no se cuanto de mal hemos jugado. Y no está grabado

En realidad creo que alguna jugada la he cagado pero

kekoz

casi dos horas de tensas partidas y la carta con más value ha sido una tejerred <3

tDarka

Yo voto por torneo de peleas de taberna con un premio de target ban a un player de MV.

Y voy a empezar una deathnote desde ya.

1
Rurik

Estaría bien que volviesen los King of the hill :>

1
Meursault

Lluvia bonito

2 1 respuesta
Rurik

karazhan molaba un montón, pero hay que ser claro, no va a ser lo mismo :<

Romeo y julieta <3

1 respuesta
Meursault

#17453 Llevo jugando desde Vanilla y desde luego no hay raid que me haya gustado más que esa, super super original, con un montón de lore, eventos e items chulos. Aunque nunca conseguiré la dichosa mount del primer boss.

1 respuesta
PeskaGG

Fuck,el caza supervivencia va a ser melee en la proxima expansion :regan:

Lluvia4D

#17452 :O yo disfrute mucho con esa raid, de vez en cuando aun escucho la

era buena raid mezclado con una buena guild, en plan amigos y pasarlo bien tirando todo el contenido asi que era la mezcla perfecta

aun asi la expansion no me ha llamado mucho.. quizas la pruebe porque tengo 3 fichas para usar, en parte me gusta pero me deja frio

en draenor ni me apeteció raidear por primera vez, cuando iba a ogropolis con los ogros no era igual que ICC, ulduar, karazkhan, la del torneo..

1 respuesta
Rurik

#17456 Yo creo que va a ser la expansión que termine por matar el WoW, la gente en la conferencia estaba con cara de indiferencia total, creo que , en general, ha dejado a la gente muy fría.

Al final no hubo mejor WoW Killer que el propio WoW xD.

1 respuesta
Meursault

Yo igual la verdad haré lo que llevo haciendo 3 expansiones... comprarlo jugar 1 mes o 2 y hasta la siguiente expansión... me temo que hasta que hagan la última expansión de todas no recibiremos una buena.

2
Lluvia4D

#17457 si yo lo vi por encima y parecia que se iban a dormir algunos xD, antes de morir lo haran f2p, que ya tienen medio juego preparado para ello..

lo que nose si sacaran wow2 algun dia o solamente ya juegos f2p de moda (shooter, moba) con los que ganar dinero

molaria el warcraft 4 con el motor del sc2

2 respuestas
Rurik

#17459 Es que entre que lo que anunciaban no tenía demasiado interés y que los presentadores aburrían solo con respirar ... Yo creo que, antes de hacerlo f2p, deberían de probar a hacer servidores legacy, solucionando algún problema que podía haber en Vanilla/TBC ( como por ejemplo que los palas daban asco jugarlos ) y con el motor nuevo y au.

Se pasan el internet, ya después si quieren ponerlo f2p adelante.

Usuarios habituales