Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

PeskaGG

#17727 LOL>DOTO

EDIT:Fuck,busco ahora,que me inserten los links

NSFW
2 respuestas
Dinity

#17731 TITS > GAMES

Ramuntz

#17729 te han jodido el invento jajaja.
#17730 mil gracias!

Rurik

#17720 Te invado joder.

DanteLr

#17731 H3H3 tetitas lolplayer.

PD: El Doto Reborn deberíais probarlo, hay mapas interesantes, se lo recomiendo a los que en su día jugaban a los maps personalizados del W3.

1 respuesta
Ramuntz

#17735 de que va? Yo probe el DotA y la verdad vi la misma mierda que el lol (tema comunidad y asi) asi que directamente sude de aprenderme el juego desde 0 cuando ya tengo el lol para eso.
Hay tower defense y asi?

1 respuesta
Lluvia4D

a mi a partir del tercer "no le importa a nadie" al día me repite xD

edit: ya lo había visto por otro hilo tambien

1 respuesta
DanteLr

#17736 Concretamente los tower defense no me gustan mucho en el Dota, pero tienes mapas como Enfos, Angel arena, Vampirism, Footman, no se si te suena alguna, los típicos mapas personalizados de W3

PD: No le doy a me gusta a la novia de Lluvia porque se va a pensar que le buitreo, pero si, se ha explotado mucho el vocaroo xD

2 respuestas
Fyn4r

enfos :qq: :qq:

la cantidad de horas que le eché a esa mierda en Warcraft 3 son incontables xD

Ramuntz

#17738 algunos me suenan si, pero no es de lo que mas jugaba xD. Yo jugaba o los tower defense o los de tanques/barcos esos que molaban bastante.

1 respuesta
Lexor

#17738 habla mas sobre los footman y el enfos ? estan balanced ? hay gente ? responde rapido plox :f5: :f5: :f5: :f5: el footman me podia

1 respuesta
DanteLr

#17740 Hay mapas a patadas, de todas formas aun está en beta, ya depende de lo que se lo estén currando los que hacen el mapa "life in arena, skillshots wars, hardcore ninjas"

Tower defense hay, solo que no he probado mas que unos pocos minutos uno.

Its free y está en steam xD

1 respuesta
Ramuntz

#17742 voy a darle una oportunidad a ver que se cuentan pues.

DanteLr

#17741 Footman en concreto tienen el mismo nombre los personajes y habilidades que en w3, es como un port, o eso me ha parecido, aun no he jugado mucho, te lo recomiendo.

Enfos en su día no le di mucho así que no me acuerdo tan bien como Footman, pero está guay, aunque la gente es muy manca.

PD: Hay bastante gente, no suele tardar casi nada en salir una partida, a no ser que sean las 5 de la mañana.

Ramuntz

#17737

BTW ese avatar no es el que tenia tu novia cuando posteaba aqui?

DanteLr

En mi perfil tengo puesto mi steam, solemos jugar un amigo "aveces varios" y yo, si queréis añadirme y si coincidimos, probamos o jugamos algún mapa que nos mole.

1 respuesta
Lluvia4D

(con voz de inefable)

7 2 respuestas
Ramuntz

#17746 se accede desde el dota2? Por que no lo encuentro tal y como juego.
Si, soy muy nulo con Steam.
#17747 pensaba que me habian editado algun post y puesto eso, me has dejado muy loco por un buen rato XD.

2 1 respuesta
Rurik

Si echais un custom de dota avisad que me uno.

DanteLr

#17748 Tenéis que instalar el Dota normal, y después Reborn es un DLC.

Una vez tengáis el Dota instalado + DLC "reborn" al iniciarlo os sale 3 pestañas, la del medio como su nombre indicará es iniciar Dota Reborn.

Yo esta noche no voy a poder jugar, estoy en el campo, pero mañana por la mañana / tarde caerá alguna partida.

Fowl_Vortex

Yo jugaria con vosotros, pero no tengo invite para la beta :(

Ramuntz

Ah coño pues si hay que estar invitado a alguna mierda yo obviamente tampoco puedo jugar XD. I curse you DanteLr!

Rurik

Creo que para esto no hace falta invite, teneis que instalar el dlc y ya está.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#17753 No no, invite al Dota 2 :^)

1 respuesta
DanteLr

Como dice Rurik, yo tampoco creo que hace falta invite, está en beta pero es totalmente abierta, simplemente poner el dlc y listo.

Solo que está en el inicio de todo ésto tanto de HUD nueva "reborn", como de desarrollo de mapas, etc.

#17754 El Dota2 es free, me estás haciendo la picha un lio xD. Vamos que entras en Steam y te lo bajas sin ningún invite ni nada.

2 respuestas
Rurik

#17755 Creo que está troliando mi niño.

Fowl_Vortex

#17755 Joder macho, estos newfags que ya no conocen ni las coñas de sus propios juegos

Dota 2 tenia un spam de invites masivo, se te lelnava el puto inventario de dotadoses a mansalva

1 2 respuestas
DanteLr

#17757 Thanks por la aclaración, el problema es que no soy jugador asiduo de doto, mas que de partidillas con los colegas o mapas personalizados, eso sin contar que empecé hace poco y no tendré mas de nivel 7 por el puto reborn xD

Soy un newfag del doto xD

Rurik

#17757 es gracioso, cuando yo entré, era casi imposible encontrar una key, de hecho había hostias en el foro de dota por tener una.

Lo del spam masivo si me acuerdo, pasa que ya me cogió cuando no daba un fuck y de entrada no me acordaba xd.

1 respuesta
Ramuntz

Jo, ya no soy shurmano de LLuvia... Bueno, fue bonito mientras duro XD.

1

Usuarios habituales