Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Alberteban

Me ha tocado

¿Cómo lo veis? ¿En qué tipo de mazos encaja? ¿La debo desencantar?

3 respuestas
Laykris

#1861 pues es muy situacional , si no tiene arma tu oponente no haces nada, alomejor te sale al turno 2 y hasta el 7 lo tienes en la mano sin usar .. no se desencantar tampoco pero es demasiado situacional en mi opinion

Friturailer

#1861 Ni se te ocurra desencantarlo, obviamente es situacional en el sentido en el que solo sirve contra 5 clases de 9 y no son la amenaza mas frecuente actualmente en el modo jugar. Pero obviamente si el meta va cambiando (Que ya hemos visto todos como evoluciona de rápido) y las clases con armas dominan el meta, este tio va a ser un must en todos los mazos.

Toma como ejemplo a Tinkmaster Overspark, hace 2 semanas nadie se lo planteaba, cuando el meta cambió y la gente empezó a usar criaturas poderosas se convirtió en un must.

Además en un torneo en el que se permite modificar los mazos harrison es perfecto para tenerlo en reserva y en cuanto te enfrentes a algún rival con armas meterlo.

1 respuesta
inv69

Mi turno, gg

1 respuesta
B

#1861 Piensa que sólo hay 2 cartas que destrocen el arma por completo en todo el juego. Y esa es la mejor de todas.

2 respuestas
Outplayed

Hola compañeros.

Podrias decirme que baraja de Rogue es actualmente la mas TOP/Competente

1 respuesta
Laykris

#1864 como has llegado a esta situación tio xDDD

Kassie

#1866 te dejo esta web con barajas top http://www.hearthstoneplayers.com/

1
YonkiLeon

aqui posibilidad de vender cartas no hay no?xd

2 respuestas
ruonory

#1869 Ni la habrá.

2 respuestas
YonkiLeon

#1870 Mi gozo en un pozo, una legendaria dorada para adornar el album xd

#1872 No se, he empezado hace poco y tampoco estoy seguro de cuan buena o util puede ser la carta ni de lo que necesito asique de momento ahi se queda

2 respuestas
ruonory

#1871 En esos casos lo normal es desencantarla para hacerte una legendaria normal que realmente quieras.

1 respuesta
ruonory

#1871 Entonces eso es lo mejor, déjala en la reserva para cuando tengas claro lo que necesitas, tómatela como un cheque regalo.

Lluvia4D

#1869 habria la posibilidad que quisieran hackear las cuentas para vender las cartas , blizzard ya habra tenido quebraderos de cabeza con temas del wow , asi que asi matan 2 pajaros de un tiro , reduciendo el soporte necesario y dando seguridad a las cuentas al no tener valor si no para el dueño

y tambien evitar explotar el mercado a base de farmear cartas o lo que sea y que la gente evite comprar sobres y comprar las X cartas que necesite

Drhaegar

A Frodo le ha tocado una legendaria (Tirion) al hacer un 11 - 3 en Arenas!

A mí nunca me toca nada bueno :(

sanan12

#1865 Vaya pues por cada Harrison Jones 20 mocos ven juego. No se muy bien valoras tu las cartas.

#1863 Incluso en un entorno donde el mazo dominante lleve armas, incluso aunque el arma sea la carta fundamental de ese mazo. Veo muy difícil que Harrison vea juego. Con ese coste el oponente ya ha jugado y gastado el arma por completo, y en el caso que te fuera útil no vale la pena por la cantidad de veces que esta carta va a ser subóptima.

Otro punto en contra es que en este juego no habrá "banquillo" como en magic, los torneos oficiales se van a jugar con 3 mazos sin posiblidad de banquilleo por lo que esta carta pierde ya casi todas las papeletas de ver juego. Se puede jugar pero ya en un caso muy marginal. Ademas que llevar moco siempre será mejor.

A todo esto yo tengo a Harrison y no pienso desencantarlo por si me fuera a ser útil en algún momento. Una cosa no quita la otra :D

1 respuesta
B

#1865 tecnicamente hay 3, hay un pirata que quita 1 de durabilidad y por tanto puede romper varias armas (especialmente la Gorehowl)

1 respuesta
diabloykiss

que gustazo en arena un druid tira el arbol 8/8 con taunt y saco mi BLACK KNIGHT :D

1 respuesta
Laykris

pues no te cuento el gustazo de ser turno 10 y bajarle del 25 a 0 con el otk warrior xD

B

#1878 me lo han hecho antes en una partida. Turno 5 saco un Earth Elemental y a continuación el otro hace Coin + Black Knight. Me he cagado en su puta madre, pero he ganado xD

B

#1876 No he dicho que no sea situacional. Pero no deja de ser un buen 5 en caso extremo y reventar un Doomhammer o una Ashbringer (tan de moda últimamente) da un gusto que flipas. Es un quita-arma + cantrip, NO veo por qué no puede sustituir a un moco en un deck si se da el caso de estar en una posición aventajada.

#1877 Lo sé, de ahí "por completo".

1 respuesta
sanan12

#1881 En 3 meses de juego me han jugado el banhammer 1 vez y ashbringer un par pero weno, seguro que va muy bien.
Y el moco es 20 veces mejor porque solo cuesta 2. En caso de no romper arma un 3/2 por 2 es una jugada aceptable.
Usar todo el quinto turno para sacar un 5/4 es invitar a tu oponente a que te gane easy.

Laykris

que opinais de este mazo http://i.imgur.com/jrzVtIp.png

1 respuesta
sanan12

#1883 Opino que esto es mejor http://www.playhs.es/guias-hs/mazos/item/1315-mazos-de-guerrero-combogiant-y-dragoncharge

Ciertamente me han jugado hoy en ranked esa lista exacta, no se como es que ahora se esta jugando ese deck pero se parece mucho la lista que jugaba yo hace unos meses. Con lo que te puedo decir que es una lista muy basica y se puede mejorar mucho. Sobran los wargen totalmente.

PD: Se empieza a ver ya la idea de Miracle Warrior como yo lo pensé :3 me gusta.

3 respuestas
Laykris

#1884 es q con este deck como tengan un taunt o bajen un argus ya no ganas

1 respuesta
sanan12

#1885 Black knight! En su momento dije que si esto fuera un TCG yo hubiera invertido en Alextrasza, ahora digo que desde hace unas semanitas todos deberían conseguir su Caballero Negro. Carta brutal e imprescindible. Y me esta empezando a gustar el manitas de chispa, habrá que seguirle la pista ;)

1 respuesta
Talekxd

Alguna deck de piratas viable / divertida?

Lexor

#1886 como es el mazo de miraxle warrior?

1 respuesta
sanan12

#1888 Consiste en Warrior combo con un motor de robo de Subastador y un monton de hechizos de coste 0 y 1. Algo muy muy sencillo de conseguir para warrior, te puedes hinchar a robar para buscar el combo. Tambien lo he intentado con aventureros y adictas al maná pero no es demasiado competitivo, pero tiene buenas jugadas ;D

1 respuesta
Talekxd

#1889 Puedes explicar la de aventureros y adictas al mana?

1 respuesta

Usuarios habituales