Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

tDarka

¿Para cuando mas intentos de tramas?? Creo que sobra decir que nadie se lo pasa mejor ni con las tits.

#19161 #19161 #19161 #19161 #19161 #19161

1
Fowl_Vortex
NSFW
7
Memorex

queda algún mediavidero en el torneo? o todos de fuera

Kaneas

Alguien dijo tits?

No me olvido de vosotros :clint:

NSFW
2 1 respuesta
Aegar

Memorex está en semifinales, apoyad a uno de los nuestros para que sea el ganador.

(Creo que es el único vaya..)

Memorex

Neverlucky BabyRage

1
Fowl_Vortex

Yo sigo esperando que me manden la silla

Rethenyk

Tendré que apuntarme a la academia de arenas, porque vaya tela tengo... xD.

Memorex

Bueno chicos, he intentado dejar algún premio aquí en casa y lo único que me he llevado ha sido 2 tardes enteras de hearthstone y un cuarto puesto.

Creo que he robado bastante peor en las semis y en tercer cuarto puesto aunque tendré que mirar los VoDs.

Me voy a dormir que estoy muy triste y cansado jajaja

1 respuesta
Genesis1910

#19179 Una lástima Memorex :( A ver si en próximos torneos puedes dejar mediavida en lo más alto. Buenas noches!!

TRippY

Qué putada, yo me llevo una buena experiencia también, me consideraba un puto matado pero llegué casi sin dificultades a la final de bracket.

Vecindario21

Hola, no se si esto va aqui pero... alguien disponible ahora para espectarle para la mision del sobre? Gracias

1 respuesta
Lluvia4D

#19182 Raytex#2479

6
Dinity

Streamear es una profesión de riesgo

5
Fowl_Vortex

人の中デッキのpack中心にな選ぼう!ヒーローのタイプによって
能力と選べるカードが変わるため、の戦略スタイルgratisに合わせて自由に選ぼう。
例えば、メイジを使って戦y tal術の裏をかいたり、屈強なパラディンで相手の攻撃を振り払ったり
など、他にも個性的なヒーローがたくさん!

https://us.blizzard.com/promo/hearthstone/pre-regist/

http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/19908403/hearthstone%C2%AE-welcomes-japanese-players-to-the-inn-10-3-2015

1
Drhaegar

putos chinos

Lexor

pack y gratis, que escondes ahi fowl?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#19187 Que registras tu cuenta battlenet en el link, resuelves el captcha y te dan un pack gratis cuando salga (un codigo al email supongo)

Que pasa que no teneis suficiente con espectarme o que

1 respuesta
Lexor

te tengo q agregar a hamijos aunq sea para que battlenet se anime y te den el CT el gran hermano te vigila o algo asin

iomegakek

#19188 ahora que lo pienso.... no te tengo en el bnet xDDDDD

T

eyyy hola que tal?

S

#19174 Se te ha colado un maromo =D

1 respuesta
Dandelion

#19192 Pero que te piensas que no lo sabemos? ( ͡O ͜ʖ ͡O)

1 respuesta
S

#19193 Pues yo me la iba a guardar en mi carpeta de cachondas hasta que he dicho coño que esta "tia" me suena y me he fijado en el pie de foto

1 respuesta
Kaneas

#19194 Anodadado me dejas, cual es maromo X?D

1 respuesta
S

#19195 La "pelirroja" con lenceria azul claro que pone Bailey Jay en el pie de foto. Buscala en google y te sorprenderas

2 respuestas
ruonory

#19196 La que pensaba, tenía el potorro demasiado protuberante, esa mano esconde morcilla.

Kaneas

#19196 Ostia... que mal, yo que la puse para los waifus.. :(

No volverá a pasar. sry. Fuck, que asco.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#19198 Eres gay ahora, acepta tu nueva condicion. No te preocupes, tienes sitio al lado de Aegar y Masoba

4 1 respuesta
A

.

Usuarios habituales