Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

xXxHarlockxX

#19465 No es de la final (no estoy seguro) que Ken estaba con una pizca de vida, le hace el combo break, parándole todos los ataques y luego le hace el combo el a ella?

Estoy buscando el vídeo pero no lo encuentro.

EDIT: Vale, encontrado.

4
Genesis1910

os desheredo por no haber dado con el vídeo a la primera. :' (

Drhaegar

Es que a mí los juegos que consiste en pulsar todos los botones lo más rápido que puedas, nome nome

Excepto el Wario Ware de Wii.

pa1nkill3r

Llego lo nuevo en Trading Card Games

1 respuesta
ruonory

#19474 Me hago un mazo de rubias tetonas y te fundo.

Lluvia4D

Parece un anuncio del bananero.

Drhaegar

Ojala sacarán eso en Magic, lo único que le falta a Liliana para ser mi waifu tener Boobs PhysicX.
Bueno eso y que no sea el counter de mis dos decks.

Genesis1910

even that is better than HS

Relionas

Esos pechos estan balanced.

Dinity

Estos si que están balanced

3 2 respuestas
DaTaCoM

#19480 Me ha gustado tanto el gameplay de la segunda que he tenido que buscar mas:

NSFW

Da para abrir pagina.

1 respuesta
k4rstico

#19448 Para jugarlas a pelo no, pero en modern se pone en mesa con Gifts + Unburial Rites, no es muy comun pero sale de vez en cuando

Querosvan

#19480 #19481 luego sale alguna gamer que se bloquea si decimos que muchas tías aprovechan el físico para hacer stream. Que conste, que si yo fuese tía, tendría el stream petado por enseñar un poco escote y hacer el retrasado, fresh money.

ruonory

Primero fueron las sexcams y luego se dieron cuenta de que no era necesario enseñar nada, bastaba con jugar a un juego y les pagan igual.

3
Yustallicker

Yo muchas veces he pensado en hacer stream por diversión. Pero creo que no soy tan hábil como para tener contenido interesante que mostrar ni tan "lo que sean esas chicas" como para enseñar carne a cambio de dinero...

chiptune

No veo ningún problema en que las chavalas enseñen lo que quieran. El problema lo tienen los que les donan dinero por que se montan fantasías o vete a saber qué.

7 2 respuestas
Yustallicker

#19486 Cierto, esos son los que promueven que vayan un montón de tontitas a hacer el payaso sin tener ni idea de videojuegos. Y que luego muchas que intentan hacerlo bien y ganárselo con esfuerzo tienen que aguantar a los idiotas de turno que se creen que son como las otras. Pero qué le vamos a hacer...

B

Yo vengo a decir que Kneecolesaw no es mala jugando xD Aparte que la tía lo tiene bien montado y está bien montada también.

1 respuesta
Yustallicker

#19488 Pero va a lo fácil. Sólo ver el tamaño de la pestaña del LoL... Aunque supongo que a la hora de ganar dinero y promocionarse todo vale, que esto será tan aceptable como los sorteuchos para ganar followers.

2 respuestas
Aegar

#19489 ¿Qué tal son tus gemelas?

1 respuesta
B

#19489 Sí, pero se nota que la jaca no es tonta, es su forma de ganar dinero y se la suda basto. Yo si fuese mujer y tuviese esas dos tetazas pues haría lo mismo.

La clave es dar un poquito de show y enseñar cacho.

1 respuesta
Yustallicker

#19490 Buen intento ;)
#19491 Por eso digo, que es válido. Porque al final van a ganar dinero y eso es lo que funciona, por desgracia. Yo no lo haría, y muchas coinciden conmigo. Y por mucho que nos indigne no va a cambiar.

3 respuestas
B

#19492 Eso ya es vuestra decisión, pero si quieres ganar dinero fácil, en MV te ayudamos con viewers ;)

1 respuesta
M

Saben que ganan mas sin enseñar que enseñando las putas xD

#19492 Piensa que esas ya han ganado dinero enseñando las tetas, pero ahora con el LoL y sin enseñar ganan más, EZ

1 respuesta
Aegar

#19492 La pregunta iba en serio. En Twitch si no tienes delantera te comes los mocos.

Triste pero cierto.

2 respuestas
Yustallicker

#19493 Qué majo jijijijijiji ^^
#19494 No, si listas son. Pero yo no me sentiría bien conmigo misma si usara mi cuerpo (en mayor o menor medida) para ganar dinero. Llámame rara, mojigata o lo que te dé la gana.
#19495 Si quisiera podría ganarme la vida en Twitch.

1 respuesta
Dinity

#19495 Lea the breastless manipulator disagrees

MrDrakos

#19496 ¿Lo último significa que tienes tetas?

1 respuesta
Yustallicker

#19498 Sí, dos, como cualquier mujer (ignoremos excepciones que no vienen a cuento).

1 respuesta
Drhaegar

#19486

#19499 Foto o fake.

4 1 respuesta

Usuarios habituales