Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

#19890 Algo así.

1 1 respuesta
Kaneas

#19891 Es desesperante, no debería estar permitido wtf. Debería "premiarse" la rapidez de pensamiento o penalizar la lentitud.

1 respuesta
ruonory

#19892 Debería haber un nozdormu de coste 2.

1
Lluvia4D

Es la tecnica de lifecoach, forsen tiene el BM, kolento el aire de que lo tiene todo controlado... lifecoach te vuelve una partida de 10 minutos en 40 y te agota mentalmente.

Lexor

toda mi crew piensa igual ruonory bajo ataqur y mucha vida

k4rstico

Deberia haber un tiempo a lo mol, no puede ser que gastes la cuerda todos los turnos, o algun cap al numero de cuerdas y que cada vez tengas menos tiempo por turno si llegas varias veces

Genesis1910

mira que a mí me jode el tener que esperar el turno del rival, y soy de los que nunca llegan a que salga la cuerda (y así me va..) pero tu tienes tu tiempo para pensar, puedes pensar en tu turno, o puedes pensar qué estará haciendo tu vecina, pero igual que el rival tiene su tiempo, tú tienes el tuyo.

La cuerda ya está bien tal y como está. No afecta en nada al gameplay. Y aun que jode, es totalmente justo y legal

2 1 respuesta
N

#19897 Lo mejor de la cuerda era el sonidito, así mientras leía el foro me avisaba de que me tocaba ya xdxd

3 1 respuesta
Genesis1910

#19898 Ese sonidito ha salvado muchos turnos míos xD

1
Kaneas

Yo veo bien un tiempo global.

10 minutos por partida (divididos en turnos de 1 minuto con cuerda). Tu te los administras. Que se te acaban. Cuerda nada más empezar tu turno. Eso sería jugar diligentemente y dejarse de poyadas.

Que pierdes 2 putas horas para ganar 3 partidas roñosas porque la gente tarda la vida.

pa1nkill3r
Meleagant

Me parece absurdo que la gente se queje de que apure la mecha. Es un torneo mundial. Si tienes un minuto y medio para pensar tu jugada y los posibles escenarios futuros, lo inteligente es usar cada segundo que tengas.

Si me dijeseis que os jode que os lo hagan en el ladder, pues todavía tendría un pase, pero en un torneo es absurdo quejarse por eso.

Aegar

Because fuck you

2
DanteLr

( ͡° ͜ʖ ͡°)

december

Dan dorso de cartas por subir a rank 20 o es a partir de rank 19?

3 respuestas
Agrael120

#19905 Con llegar al 20 ya tienes el dorso.

1
Aegar

#19905 Mole te puede responder a esa pregunta hhhehehe

1 respuesta
M

#19905 en el 20 ya te lo dan, confirmado.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#19907 Mole "no" te puede responder esa pregunta

Hay que ver, ni idea tenemos ya joder

1 respuesta
R

#19909 >>>>> #19908

Aegar ve el futuro.

Chevic

http://www.twitch.tv/mira_hs

Vaya gallitos le sale cuando habla :psyduck:

1 1 respuesta
Dinity

#19911 Vaya shots fired a Lea le está haciendo Mira xD Basic bitches fight!

M

estais jugando ladder ?, llevo de 19 a 13 directo sin perder sin toparme con un solo Secredin

que está pasando ?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#19913 Que te has pasado de alcohol

Altovelo

Me encanta Lifecoach pone cara cuando está con druida de "owowo que complicada es esta partida, cuanto estoy pensando" y el muy cabrón está jugando uno de los mazos más fáciles del juego. xDDD

Puedes aprovechar la cuerda al máximo, pero no finjas que estás pensando, al menos sé sincero y hazlo para tocar los huevos y quemar al rival.

Por cierto, la gente no se entera que en el actual meta Ysera es una mierda? Les cuesta pillarlo. xD

3 respuestas
N

#19915 Lo mejor de todo es cuando se tira tres años y encima hace missplay porque tiene la presión del tiempo xD

Actualmente no sé si lo hará queriendo, pero cuando yo jugaba era un ejemplo de manual de overthinking. También cuando no está stremeando juega más normal, o al menos las veces que jugó conmigo. Vamos, que yo te diría que lo de la cuerda lo hace porque es así de especialito.

Querosvan

#19915 supongo que Ysera es una mierda dependiendo del mazo más que del meta no?

1 respuesta
Meleagant

#19917 Tú haz caso de lo que dicen los cuñados en MV que saben más del juego que los finalistas mundiales.

doktortura

#19915 la gente no se entera que en el actual meta Ysera es una mierda?

1
apuritaun

Me acaban de ganar con un worgen OTK en el último turno. Justo había visto la lista en reddit 10 minutos antes. Una derrota de las que mola sufrir.

Usuarios habituales