Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

#20560 un par de preguntas:

Si no recuerdo mal no sacaste el dr.6, algun motivo? Tenias ya controlada mesa y ibas a cara a tope?

En el comentario dicen que no entienden por que lanzas frostbolt al pala antes de sacar a alex. Es por el arma o me equivoco?

edit: Shit, lo de la norma de tetas no esta en vigor todavia no?

1 respuesta
sh31k

#20581

El Dr6 no lo juego porque tenía la mesa ganada y principalmente porque temía su brawl. No era necesario jugarlo, estaba con ventaja y me permitía hacer un comeback en caso de que hiciese brawl + removal.

La jugada de bajar primero antonidas antes que alex era simple, sabía que jugaba sanabots(ya había jugado uno) y una LoH, tenía recursos para generar 3 fireballs en mano, lo que sería suficiente daño + alexs + las dos k llevaba yo para matarlo aunque se curase. Lo de la frostbolt a la cara era para evitar igualdad + arma al antonidas, efectivamente.

1
ruonory

1 respuesta
iomegakek

#20583 meh

Insurgente

es horroroso por Dios xDDDDDDDDD

chiptune

Me encanta el acabado visual que le dan a la mayoría de dorsos, se nota que Blizzard tiene artistas muy profesionales, pero la verdad es que el diseño de esta es bastante meh.

Yustallicker

No había visto este nombre Jajajajajajaja Es fabuloso.

T

25 de rng fun fun fun :shutup:

4
Sinso

Es normal no tener hoy misión del día?

-edit, vale, he cambiado la que tenía de 40 y me ha salido la de hoy también.

Aegar

Voy a tener que empezar a cobrar por los nombres de éste hilo.

just saiyan.

1 respuesta
Drhaegar

Capitalista opresor.

R

#20590 no puedes cobrar por algo que pertenece al pueblo al menos que lo externalices.

B

He leido este articulo que me parece interesante, no se si da para hilo propio pero bueno aqui lo dejo:
http://hearthstoneplayers.com/good-deck-building-classes-operate-building-deathrattle-rogue/

ruonory

¿Quién coño es Dinity?

chiptune

¿Soy yo o hoy el juego no va ni a pedales?

1 respuesta
amigos895

Froggen ddos.

Zacknaffein

#20595 Es ley de vida, Blizzard aun no sabe abrir la taberna sin romper el juego, son asi de currantes.

PeskaGG

A mi me jodieron 2 games en los que se me desconecto y lo mandé a la mierda

Hynan

Debido a lo asquerosa que es la paladin secretos seguro que blizzard la nerfea rapido no?
: ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Como con miracle y grim

<3 blizzard

1 respuesta
Lluvia4D

miracle/grim/undertaker no fueron mas de 8 meses?

B

#20599 para mi no es ni tier 1, no la van a nerfear nunca

el combo de druida me parece bastante más unbalanced

1 respuesta
Hynan

#20601 No es el hecho de que sea op o no , es lo asqueroso que me resulta jugar contra ella

De todas formas, voy a coger tu opinión de "no es tier 1" con pinzas , porque estos son los rankings que le dan muchos pros a la deck

spoiler
1 respuesta
M

500 wins con Priest , ez no lo toco mas xD

Drhaegar

Paladín no es tier 1, me lo ha dicho un cani que se pincha Winstrol.

B

#20602 de cuando es ese tier list?

1 respuesta
Hynan

#20605 19 de noviembre , del ultimo parche contando ya las primeras cartas de LoE

1 respuesta
B

#20606 hace 2 semanas pues, y recien sacadas cartas, dudo que ahora siguiera igual, por no decir que los nombres ni me suenan la mayoria, pero tampoco estoy puesto en la scene de un juego de azar

el problema del deck de secretos es que castiga los decks basura, pero eso seguirá pasando y cada vez más conforme incremente el nivel de las cartas

1 respuesta
Hynan

#20607 pues yo creo que sigue completamente igual , las unicas cartas que han salido desde ese dia son las de uldaman y para nada afectan al meta.

Y tampoco creo que castige a los decks basura xD es un deck competente contra muchisimos otros top tier xD no te lo tomes a mal pero es que discrepo completamente contigo

De la lista que puse , menos surrender el resto si son conocidos , algunos mas que otros pero todos compiten a nivel profesional

1 respuesta
B

#20608 yo no me lo tomo mal, simplemente a mi no me parece op cuando aprendes a jugar contra él

N

Esto se soluciona con un duelo.

18 1 respuesta

Usuarios habituales