Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

#21390 I won

I fell into the bait.

NSFW
5 2 respuestas
iomegakek

#21391 this tbh

R

#21391

2
locolo

y yo sigo con el basico ggwp.

Buena apertura, mis diesh.

Lexor

se hace ameno el hs oyendo esto

Macharius

Me acabo de dar cuenta que Hemet Nesingwary es un juego de palabras con el famoso Ernest Hemingway (famoso por sus safaris y novelas de exploradores)

zErOx

Lol.

T

Y Harrison Jones no sé de qué me suena....

1 respuesta
Macharius

#21398 Harrison Ford + Indiana Jones = Harrison Jones

3 respuestas
Skie

#21399

10
iomegakek

#21399 macario pls

Lexor

#21399 Si te fijas el hunter es hitler sin bigote porque si no se pasaba de explicito , ben brode lo dice en una entrevista pero no la encuentro ahora

MrDrakos

Alguien para misión de modo Espectador?

1 respuesta
hark18

#21403 agrégame y la hacemos, hark#2919

A

¿Crafteariais algo ahora, o mejor esperar que salga el nuevo modo?

Galaik

Recomendaciones a un noob que acaba de empezar?

He subido a la tal Janna al 10 y he desbloqueado todas las clases, vamos que estoy en el principio de todo.

Mejor clase para newbies? Consejos?

Se aceptan canales de youtube o cualquier comentario.

4 respuestas
Skie

#21406 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/recopilacion-hilos-utiles-indice-foro-importante-491268

1 respuesta
Galaik

#21407 Mil gracias.

vene-nemesis

#21406 mi recomendación es que ni juegues, has llegado 2 años tarde para tener todas las cartas en un tiempo razonable (yo tengo la colección al 96%) y el juego se podría llamar RNGstone and the cheap faggots playing aggro.

2 respuestas
Ramuntz

#21409 lastima que no esten por sacar un formato donde solo se tengan en cuenta las ultimas expansiones de cartas.

1 respuesta
vene-nemesis

#21410 que tiene que ver eso con completar la colección de cartas en un tiempo razonable? A si, nada.

2 respuestas
ruonory

#21411 What? Tiene todo que ver xD

1 1 respuesta
Sefirot3689

#21411 Tiene que ver en que #21406 ha preguntado recomendaciones para una persona que acaba de empezar no para alguien que "tiene la coleccion al 96%, asi que en todo caso el comentario que sobra es el tuyo.

#21406 Vete subiendo las clases poco a poco como puedas hasta el 10 para ir desbloqueando las cartas, si ves que te cuesta ganar partidas normales, en una muy mala puedes hacerlo contra el tabernero.
Tienes logros "ocultos" que al conseguirlos te dan oro, polvo arcano o sobres, intenta hacer los primeros.
Al acabar de empezar intenta hacer la taberna semanalmente y ver si puedes llegar al nivel 20 en ladder para al menos sacar dos comunes doradas, que aunque no sea mucho, igual para ti al acabar de empezar te parece una mina ya que te pueden servir porque sean utiles o las puedas desencantar para hacerte las que mas te rente.
Compra sobres clasicos que son los que mas te van a servir ahora mismo, luego cuando ya veas que tengas un 50-60% de las cartas mas normalitas ya puedes intentar tirar por los sobres mas nuevos o comprar algun ala de la ultima aventura.

Animo ^^

1 respuesta
Galaik

#21409 Para jugar medio enserio necesitas tener absolutamente todas las cartas? No se consiguen solo a base de apoquinar dinero? Y lo de jugar por diversión?

2 respuestas
ruonory

#21414 Vas a necesitar las cartas que desbloqueas subiendo a nivel 10 cada clase y abrir un buen puñado de sobres clásicos.

vene-nemesis

#21412 buenos argumentos.

#21413 sigue sin tener nada que ver, otra cosa es que no te guste mi comentario, que es tu opinión y la respeto.

#21414 si te gusta grindear con decks para descerebrados, y digo grindear a lo bestia hasta el punto de ser enfermizo, no te hacen falta todas las cartas, hay decks relativamente accesibles. Si lo que quieres es probar los decks que juega otra gente, crear tus propios decks y jugar mas arquetipos que aggro )que es el arquetipo mas básico y aburrido) si te van a hacer falta muchas cartas.

Aegar

daed gaem

T

eiiii holii

1 respuesta
Ramuntz

#21418

pa1nkill3r

#21406 Tomatelo con calma. Juega poco, pero optimiza el oro diario. Cada día, a las 12 recibes una mision. Cada dia puedes pulsar la X de la misión. Borra las misiones de 40 y completa solo las de 50-60-100 y las de sobre.

Importante subir un héroe al 20 rápido para poder hacer las peleas de taberna semanales que te otorgan 1 sobre clásico

Por ahora ahorra lo que puedas hasta que salga el formato estandar. Cuando eso ocurra ya podrás valorar como invertir el oro y el polvo arcano.

Si vas a jugar Free2Play y quieres avanzar en ladder te vas a frustrar rapido.
El mago es la mejor clase para empezar y luego generalmente el Cazador suele tener las barajas mas baratas / competitivas. Pero no son buenos tiempos para tomar estas frases al pie de la letra

1

Usuarios habituales