Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Nook

NSFW
Sefirot3689

Dorso del mes de Abril:

1 respuesta
R

#21452 velkoz are you?

3
Legionait

os va bien el juego??? desde hace 3 o 4 dias no para de darme mensajes de error cuando entro o cuando busco partida y se me hace casi imposible jugar mas de 2 partidas seguidas.

he probado desinstalando y borrando las carpetas de blizzard y battle.net de programdata pero sigue pasando

3 respuestas
Darknesson

#21454 ni idea, yo no tengo problema alguno
mira a ver por google cn el mensaje de error si encuentras algo

darksturm

#21454 Lo he puesto en el hilo de problemas técnicos pero creo que es cosa de ciertas compañias de internet.

¿Tienes ono Vodafone?

2 respuestas
Memorex

#21456 A mi me pasa también con Ono desde esta semana, pensaba que le pasaba a todo el mundo.

Por lo menos no me pasa nunca mientras juego, solo es buscando partida y cada 5-10 partidas +/-

2 respuestas
darksturm

#21457 Yo he comenzado a sospechar que es cosa de ono ya que con el 3g de pepephone no me pasa... Como sea cosa de Ono me cagare en todo, no llegue a leyenda por esta mierda de desconexiones continuas xD

1 respuesta
Legionait

#21456 precisamente tengo ono, ya veo que no soy el unico ya

he intentado hacer esto tambien pero sin exito
https://eu.battle.net/support/en/article/ip-release-renew-and-flush-dns

B

A mi tambien me pasa, creia que era el unico.
Mierda de vodafone

B

#21454 #21457 #21458 Lo puse hace dias que me pasaba a mi tambien, y tambien tengo ono, asi que me uno.

darksturm

En el foro oficial de blizz están pasando mucho de nuestras caras con el tema, increible xD

Aegar

Os tengo que contar una historia chachos:

Yo estuve liado con una gitana unas 3 semanas, y la verdad, no me mataron de puro milagro. Yo no sabía como era el rollo del baile del pañuelo ese, así que un día mientras estábamos ahí toqueteándonos, la verdad es que la chavalilla estaba de buen ver, aunque le cantaba el axilar como una orgía de il divo, le dije:”Oye sé que por tu religión, no puedes chupármela y eso, pero la vulvilla te la puedo taladrar, no?”.

Ella asintió, y pensé que me había entendido. Joder, vulvilla queda claro que hace referencia a todo el vaginoto, pero la chica debió pensar que le iba a descorchar todo el ojete, porque se puso histérica cuando se la metí cuatro o cinco veces. Comenzó a moverse cual vaca en un rodeo.

Le pregunté si le había hecho daño, y comenzó a cagarse en mi estampa y en la de 16 generaciones anteriores. Al final entendí que los gitanos, por su religión, no pueden follar vaginalmente hasta que no estén casados. Estuve dos meses sin salir de casa de mis tíos, porque me buscaban noche y día, ya que decían que le había robado el alma, y que ahora en caso de que muriera, no podrían enterrarla y no cobrarían el seguro. Un follón de cuidado!

Estuve viviendo unas semanas con miedo y esas cosas hasta que conocí a datacom (que también es gitano) y pudo hablar con sus primos y se arreglaron las cosas.

Ya sabéis, no folléis con gitanas.

14 5 respuestas
T

#21463 me espero al bluray

2
DaTaCoM

#21463 Para que luego digas que los gitanos y los rumanos no se llevan bien. El 8 de abril es el Día Internacional del Pueblo Gitano, mejor no vengas por el barrio.

1 respuesta
Aegar

#21465 Y la gente se creía que lo de tu avatar era porque te gustaban los monos

jajajjja pringa0s

1 respuesta
ruonory

He tenido que mirar dos veces para comprobar que no lo había escrito BigPumuki.

Aún así 10/10

Bossn1

#21463 lol..

N

El baile del pañuelo xDDDDDDDDDDDDD

yukymura

#21463 ¿Y todavía estas entero? Si estos es verdad eres un genio, pero necesito ver foto de la pava, a ver si esta como para jugarse la vida xD

Memorex

1
PeskaGG

We forocoches now

DanteLr

#21463 ¿Para cuando la historia del cubo? Hay gente que se lo perdió y esa si es de 10.

2 1 respuesta
Aegar

#21473 Esta noche cuento la historia del cubo de la fregona xD

2
R

16
Ricky5

Ventajas de ser un mozoviejo

:cry:

DaTaCoM

#21466 Aegar córtate un poco que tengo un primo que sabe leer...

2
Dinity

[media]https://vid.me/kUT3[/media]

Ya ni miro streams de HS y el drama de HS sigue llegando, Lea retarded as fuck xdd

1 respuesta
Aegar

#21478 No me entero muy bien, ¿qué es lo que le pasa?

1 respuesta
Dinity

#21479 Básicamente Lea ha dicho que no hay que donarle a una caridad que recogía dinero para niños con cáncer, ya que los niños con cáncer están geneticamente mal, y van/han de morir, ya que son un error genético.

Todo eso en un stream dnd se le ve bastante perjudicada xD Ya le ha caído mierda por todos lados.

5 respuestas

Usuarios habituales