Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Zariel

#21508 #21510 No la veo porque es una attention whore. A vosotros os parece razonable el comentario que quoteo?

Ahí va:

Perdón!

1 3 respuestas
ruonory

#21511 Razonable es seguir las reglas del hilo y las tienes justo encima tuyo :D

1 respuesta
Zariel

#21512 Qué norma incumplo? #4.

1 respuesta
R

#21511 la de tener que poner tetas si abres pagina... mucho defender a tu amada, pero luego no lees lo que está encima tuya.

1
Aegar

Tienes 5 minutos o me como tu cuenta.

3
DaTaCoM

#21511 Lea es un 5... un 6 si me apuras, por mucho que te duela, mala a todo lo que juega y que vive de la fama de Sodapopin y de ser tia en una pagina web donde escasean. Si quieres te paso info de streamer grills de calidad.

N

#21506 Te imagino escribiendo así:

NSFW

No te lo tomes a mal, es broma. Con ese avatar ya me caes bien.

3 1 respuesta
Zariel

#21517 No me lo tomo mal, a decir verdad mi comentario ha sonado más White Knight de lo que pretendía. Mi intención no era defenderla, me refiero a que a mí me parece atractiva aunque terriblemente estúpida y no veo su stream precisamente por eso. Lamento el malentendido.

1 1 respuesta
Dalesom

Joder con el nivel de algunos. Os puede gustar mas o menos, pero lea objetivamente es un pivon. Y si es un 5 apurando a 6 entonces me conformo pa siempre con un suficiente raspado xd

1
N

#21518 Para gustos colores, a mí me pasa lo mismo, hay tías subnormales que me parecen pivones. Pero en este caso no xD

Ligia

#21513 A mi me preguntas? xD

DanteLr

Sólo soy una chica jiji

1
Lluvia4D

si dice jijiji..

1 respuesta
T

Si dice jiji la chupa

Ramuntz

#21523

Jijijijiji.

Lluvia4D

Es rap africano eso ? xD yo prefiero mafia k'1 fry que están muy locos :psyduck: 0:50

1 respuesta
B

#21509 yo pase esta ronda 3-0 tambien de momento muy facil el problema sera cuanto te toque contra los 10 o 20 que saben jugar y solo puede pasar 1.
Me parece 1 poco cutre que en la final dela lvp solo jueguen 4 el presencial

1 respuesta
T

#21527 #21509 Llevo 2 rondas pasando sin rival, me tienen miedo :_

1
N

Lluvia barriendo para casa y poniendo al Batu.

1
Ramuntz

#21526 Jajajajajaja era por llamarte africano ya que te pilla cerca (/u).
Pero asi no tiene gracia... :no:

spoiler
1
Lluvia4D

No me habia caido que se parece al batu xDD que epoca contra el cobra y la imagen que daria de los canarios :( que forma mas sutil de llamarme negro ramuntz >_> xD, unos amigos tb tienen la coña de que voy con "retraso" por ser canario asi que ya estoy curado de chascarrillos canarios.

Por cierto alguien conoce esta canción? nose si es de un juego o la base de un rap de grupos viejunos tipo falsa alarma, nach... pero no me la puedo quitar de la cabeza ni logro recordar, se que no tengo el mejor oido musical pero deberia se parecido..

era tipo clásica con toque "epico" con varios instrumentos y después de ese momento daba un giro la canción como con mas fuerza.

http://vocaroo.com/i/s1G5PXXEe9qA

3 respuestas
iomegakek

#21531 silbale al shazam Kappa

Lluvia4D

Pues ya lo he probado y me manda canciones random o que no se reconoce xD, lo puse por el hilo de encontrar musica pero no sabe nadie tampoco :( .

DaTaCoM

#21531 Como te pasas Lluvia, silbando like a boss y esperando que alguien sepa que canción es esa, eres un crack XD

A mi me suena a:

Aylmao

1 1 respuesta
R

#21531 no será la intro de quijote de la mancha que usó nach en el mundo es mio:

1 1 respuesta
Lluvia4D

#21534 Gracias data :* la verdad es que el silbido era importante en canarias, en una isla antes de la epoca del telefono se usaba para "hablar" a gran distancia, en plan codigo morse xD, no es esa pero me gusta la cancion, gracias a ti conoci a stromae!

#21535 no >< aunque es muy buena canción! me suena mas de falsa alarma.. pero bueno ya la encontrare.

Sono de fondo en una publicidad de la SER canarias y no me dio tiempo a grabarlo, no han vuelto a repetir el anuncio.

1 respuesta
Legionait

#21536 a mi me suena a esto

la base que usan es esta, a partir del 31:32
https://www.youtube.com/watch?v=ETNoPqYAIPI

2 1 respuesta
Lluvia4D

#21537 siiiiiiiiiiii! era esa siempre confundía arma blanca con falsa alarma, hasta encontraste la original, muchas gracias de verdad! ^.

Te debo un avatar personalizado xD, también gracias a los demás por su tiempo.

1
T

Creo que te refieres a una canción de un anuncio de lavadoras o lavavajillas

B

A los 3 que les gane en el torneo de la lvp la ostia de tilt diciendome tonterias al final y insta delete xd que se enfaden por perder 1v1 sin sentido

1 respuesta

Usuarios habituales