Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

I

#22829 a mi siempre, cada vez que lo cierro se queda pillado y cada vez que entro me sale todo un'goro como nuevo en la coleccion

NSFW
1 respuesta
R

esos problemas los podeis arreglar si le dais a opciones en el cliente battle.net y reparar.

1
iomegakek

#22831 eso de que se queda todo en new de nuevo sí que me pasa xD

1 respuesta
I

#22833 a mi lo de new ya no, pero se queda pillado al cerrar y dandole a reparar me dice que no necesita ninguna reparacion...

1
Querosvan

Oye lo del Rogue lo van a nerfear o cómo está el tema?

2 respuestas
Beckem88

#22835 ya llegará, es normal que cuando salen nuevas cartas aparezca un mazo dominante hasta que le encuentran el counter. Con cthun teníamos druida hasta en la sopa hasta que desapareció

R

#22835 en ladder alto la cosa va de piratas vs magos OTK XD

1 respuesta
pa1nkill3r

Yo por ahora soy F2P y con Gadgetzan y UnGoro me estoy empezando a quedar atrás de mazos
Pero bueno, mientras piratas domine el meta, siempre podre decir que tengo la baraja top 1 Keepo

iomegakek

#22837 yo los llamaría magos 2TK xDDD

Bauglir

¿Rip?

Kessittown

Se me ha caido la conexion al servidor wtf

1mP

ripperino. no me deja ni entrar al bnet

Kessittown

Jacobo esta stremeando y se le ha ido la conexión también espero sobres gratis :)

Rikki

He empezado a jugar al HS ahora y al parecer sin meter euros es la mayor locura del mundo, me estoy comiendo cada stomp xDDDD

DemoNn

Me acabo de quedar muy loco...

Yo - Mago a 8hp de vida con bloque de hielo
Adversario - Paladín con ojo por ojo

Le meto una piroexplosión, me devuelve el daño y no me salta el secreto, wut.

2 respuestas
beat94

#22845 en tu turno los secretos no se activan

3 3 respuestas
Shitenno

#22846 siendo quisquilloso, los secretos si se activan el que no se activa es este justamente. :)

2 1 respuesta
R

#22846 depende el secreto. Ese no.

2 respuestas
ismajj

#22845 #22846 #22847 #22848 los secretos solo se activan durante el turno del oponente, y el único que no lo hace es "espíritu competitivo" del pala.

ruonory

#22848 What? Qué ha pasado desde que dejé el juego? Ahora hay secretos que se activan en tu turno?
#findeljerston

1 respuesta
Ramuntz

#22850 Ahora y antes, de hecho creo que cambió a que sólo se activase el enemigo por el Eye for an eye o algo asin.

1 respuesta
ruonory

#22851 Cuando yo jugaba no había ninguna excepción, en la beta sí que pasaba, pero comenzaron las cosas raras con la trampa explosiva y terminaron limitándolo al turno del oponente.

pa1nkill3r

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/650d7m/you_can_make_the_ungoro_volcano_erupt/

1
D

De risas xD

Tuerce Hechizos + el secreto que me da el hechizo por coste 0

Te rompo la quest y me la quedo para mi.

EDIT: Ha sido en rango 1, la gente no se da cuenta de que puede ser un tuerce hechizos cuando me ha pegado a la cara y ha jugado bichos en la mesa? rly? Si solo podía ser esos hechizos por descarte y el bloque.

1 respuesta
Bauglir

Me da misión 80 un amigo guiri y en el sobre me sale esto:

Estaba hace unos días pensando en hacerme la de sacer y viene con regalito, ni tan mal.

1
MrDrakos

Pero que le está pasando al nueov mazo de Paladin socorroooo

pa1nkill3r

http://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-general/general-discussion/192006-hope-blizzard-goes-bankrupt#c6

ingles
Google Translator

Como va vuestro nivel de odio este mes?

1 respuesta
R

#22857 Un tio rageando de pirate warrior con dos posts... ya tenemos nosotros un hilo de rageos no hace falta buscarlos de fuera. XD Pues yo estoy muy feliz con warrior taunt y paladin midrange.

Ivlas

#22854 lo de q le rompas la quest lo entiendo, pero q te la quedes tu ??

2 respuestas
D

#22859 fue por el hechizo nuevo, que cuando tu oponente lanza un hechizo te da una copia a ti y cuesta 0 manas.

1 respuesta

Usuarios habituales