Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

allday

¿Alguna expansión que merezca la pena meterle los dineros para Rogue/Hunter?

Word-isBond

Yo tengo uno de cada expansión (salvo de Naxx que ahí estaba empezando) me gusta coleccionarlos xD

wooper

#23250 Por que aparte de ganar el torneo mundial no tengo nada mas que hacer.

1
Gleim

#23250 sí, es para todos los sobres. Pero vamos, que abrí sobres que tenía pendiente y me salió Gruul que lo desencanté al inicio de expansión xD

B

Sabeis que lo de legendaria por cada 10 sobres se aplica tambien a los anteriores packs?

En un grupo de telegram a todo el mundo le ha tocado legendaria en los 10 primeros sobres de una expansion, a mi en el 1º sobre me han tocado dos xD

Edit En reddit se han hecho eco del asunti: https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/6r10va/psa_the_guaranteed_legendary_in_first_10_packs_is/

2 respuestas
I

#23255 si, yo he abierto antes y he sacado en todas tambien

1 respuesta
angelone28

Esto funciona que flipas, he abierto 9 de Ungoro y me ha caido The Voraxx, y he abierto otros 9 de Gadgetzan buscando exclusivamente a Patches porque todavía no lo tenía y pasaba de hacérmelo, y ha salido :si: :si: :si:

Además, lo que dicen en Reddit de mayor drop de cartas doradas yo diría que también, 2 épicas, 2 raras y 2 comunes doradas :psyduck:

1 respuesta
Word-isBond

#23255 #23256 #23257 Pues me acabo de comprar 10 sobres de dioses antiguos y no me ha salido ninguna legendaria, menudo baiteo xD

2 respuestas
Lexor

de un watch and learn me ha salido el tinkmaster dorau

1 respuesta
B

#23258 Pues mucha gente ha pillado legendaria en sus 10 sobres de cada tipo, muy raro que no te haya pasado.

#23259 No se si darte la enhorabuena o decirte lo siento xD

2 respuestas
Word-isBond

#23260 Ya, al abrir el décimo sobre me cagué en todo, ni una legendaria... así que no es 100%

Eso sí tres doradas xD

1 respuesta
Lexor

#23260 todo depende de las legs que salgan en la expa xd
aunque ya juego poco y voy a menos, gwent ftw

pa1nkill3r

#23261 Abre Ticket, esta habiendo problemas. Te deberían de salir

1 1 respuesta
ismajj

Decían legendaria asegurada en los 10 primeros sobres de la última expansión. Supongo que contando a partir de la lich. Los que hayáis comprado lotes de 10 supongo que suerte y ya, eh.

1 respuesta
Word-isBond

#23263 Voy a ello, a ver si consigo que me den una o al menos devolverme los 1000gs. Hay alguna noticia donde diga que está asegurada la legendaria en las anteriores expansiones también? o es como dice #23264?

Qué opción elijo para abrir el ticket? no hay ninguna que sea para estas cosas xD

1 respuesta
ismajj

#23265 "una legendaria en los 10 primeros sobres de un nuevo conjunto"

1 respuesta
Arrancalifes

#23266 "A partir del lanzamiento de la próxima expansión."

I

#23258 no era un bait, si era un bug a lo mejor ya lo han quitado o no afecta a todos, pero si a muchisima gente, no puede ser que tanta gente haya tenido suerte de salirle una legendaria cada menos de 10 sobres de exp. Si no era un bug y realmente querian ponerlo en todas las exp y no solo en las nuevas pues prueba a reclamar.

si no te lo crees en el stream de Jac0b0 de ayer a las 12 lo hizo, puedes mirarlo

Tipik

Sería un bug a mi si que me han salido en los 10 primeros sobres de cada, aunque para illidan y helmet xD

Akronhar

Yo ayer compre entre 4 y 8 sobres (aprox.) de cada expansion y me salió legendarias de todas ellas.

Word-isBond

Pues debo de ser la única persona de la galaxia que compró 10 sobres y al abrirlos no se llevó nada xD

1 respuesta
beat94

#23271 yo tampoco :(
Me salió solo en dioses antiguos y un goro
Pero en gvg, el gran Torneo y clásicos nada.

allday

¿Alguien me explica porque todos los pros/twitcheros dicen que el juego está en la mierda, que no tiene futuro, que se va a hundir y siguen stremeandolo y jugandolo?

2 respuestas
Saffron

#23273 Por la panojita

Mafioso14

#23273 Estoy de acuerdo en que tiene que terminar de hundirse, el RNG quema mucho, el problema que tienen estos pros que siguen jugándolo es porque le sacan una pasta tremenda..

allday

Yo no creo que Evangelion o Jacobo por decir dos streamers españoles vivan de esto... ¿o si y ganan mas de lo que me imagino?

1 respuesta
Word-isBond

#23276 Evan sí vive del hs, Jacobo ni idea pero con lo cono y crier que es lo dudo.

1 respuesta
allday

#23277 "vivir" de algo y seguir en casa de tu abuela no me vale como "vivir del HS"

1 1 respuesta
Word-isBond

#23278 Para qué haces una pregunta si no vas a aceptar la respuesta?

Me han respondido al ticket por lo de los 10 sobres

spoiler

GG buen bait xD

2 respuestas
I

#23279 segun eso tampoco lo tendra la nueva exp, solo el pack de bienvenida, me da la sensacion que el que te ha contestado no tiene ni puta idea. Aun asi es probable que fuese un bug, pero desde luego estaba, no es normal que a practicamente todo el mundo (a todos menos a ti creo) les saliesen xD

1 respuesta

Usuarios habituales