Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Macharius

Acabo de abrir 101 sobres que tenia acumulados de las arenas del mes de enero + los 30 del pack del mamut:
Epic 14
Golden Epic 3 (Un Creeper, fuck yeah!)
Legendary 6
Golden Legendary 1

Querosvan

El meta está un poco loco y no tengo claro con qué subir... Priest Combo de dragones me da algo de pereza...

3 respuestas
iomegakek

#23732 Spiteful priest por ejemplo, al menos para rangos bajos/medios

pa1nkill3r

#23732 Pala Murloc en piloto automático

doJi

#23732 Si te vale yo estoy subiendo con Druida Taunts, Druida combo Malygos y Brujo Control.

D

A los que ya te han indicado, puedes añadir la Zoolock, o Mago Secretos. Incluso con el Evolve Chamán.
Será por mazos...

Dado este tipo de mazos más agresivos, jugar en rangos bajos con Sacerdote Combo, no es lo más recomendable. Aunque en otros rangos es un mazo muy potente.

pa1nkill3r

Pregunta de cara al sorteo de sobres:

  • Merece la pena completar todas las misiones para tener mas posibilidades?
  • Las posibilidades son tan bajas que no merece completar las de 40 oro?
spoiler
tuskas

Merece la pena comprar el Pack ese de 30 sobres? No tengo para hacerme ni si quiera un mazo bueno y estaba jugando poco hasta ahora pero me he picado un poco por aburrimiento del lol.

Estaba esperando un poco a los nerfs para saber si había algún mazo decente de jugar de rogue/priest/mago o incluso pala que no valgan 10ks

1 respuesta
SupermaN_CK

#23738 Yo creo que merece la pena y más para alguien que no tiene cartas suficientes.

1 1 respuesta
tuskas

El mazo de big priest es caro? Me gustaría jugar sobre todo priest.

#23739 al final compré los sobres y me ha salido una mierda riquísima Jajaja. Solo 1 legendaria de pala :(

Sale rentable hacer polvo todas las legendarias que tenga que no sean de priest para crearme un mazo y ya con el tiempo hacer alguna si la necesito?

Es que hay algunas como la de lich king que no se puede craftear

2 respuestas
SupermaN_CK

#23740 El mazo de big priest es caro, el más barato es el de invocadora maliciosa imagino, en el último mes y pico casi no he tocado el juego y no sé cómo están las cosas ahora xD.

1 respuesta
tuskas

#23741 he visto otro de sacerdote combo pero joder con el tema de que tengo poco polvo y de que hay cartas que no puefo craftear porque no salen, me quedo perdidisimo

1 respuesta
D

#23740 Yo no rompería las legendarias. Ahora puedes pensar que no las vas a jugar, pero igual dentro de unas semanas cambias de opinión.
Solo rompe las cartas que hayan nerfeado, si las tienes. Como pueden ser Raza o Parches que te van a dar el valor íntegro de la carta.

Otra opción, es romper las doradas si tienes alguna y que no se juegue. Pregunta antes de todas maneras.

Todas las cartas se pueden crear, excepto las de Karazhan si previamente no compraste la Aventura.

Sobre los sobres, al ser algo aleatorio, puedes tener suerte o no. En mi caso tuve demasiada, pero en otras ocasiones he sufrido el caso inverso.

Yo si fuera tú, a menos que te faltase una legendaria para crear un mazo completo, no gastaría el polvo.
Esperaría hasta abril, así puedes ahorrar polvo, ahorrar el máximo oro posible, y la rotación de expansiones/aventura si eres nuevo, te vendrá genial.

1 respuesta
soNNN1c

#23742 Spiteful Priest es muy económico, no lleva ni una legendaria y sólo lleva 4-5 épicas.

1 respuesta
tuskas

#23743 La verdad es que soy un ansias xD por eso siempre hago este tipo de sandeces. Karazhan no la tengo no, asi que estamos en las mismas cuando hay que usar Barnes o algun fulano de esos.

Con los sobres, pues eso, una mierda rica me tocó pero es lo que hay. Legendarias solo tengo a malfurion, Tarim (creo que esta si la guardare), Velen, Lilian Voss y 3 neutrales.

#23744 Tienes alguna web donde mira ese mazo? por echarle un vistazo?

1 respuesta
soNNN1c

#23745 http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/spiteful-summoner-priest-deck-list-guide/

Edit: Harrison Jones no es necesario, tal y como está el meta ahora veo mejor meter un

1 1 respuesta
tuskas

#23746 muchas gracias, lo echare un ojo. Ese mazo que tal esta para rankeds? (mas o menos que se puede conseguir)

2 respuestas
soNNN1c

#23747 Hasta los bans estaba muy muy bien, ahora no he tenido tiempo de jugarlo pero supongo que estará parecido, el único cambio que tiene es el corridor.

1 respuesta
tuskas

#23748 Le estaba echando un ojo para hacerlo y me he encontrado con que hay una carta que no puedo craftear xDDDDD

La netherspite historian, porque es de la ultima exp. Ya me pasaba cuando mire un mazo de dragon priest.

1 respuesta
soNNN1c

#23749 aaaah, es verdad :S

B

#23747 Yo lo uso y voy por rank 11, eso si contra aggro sufre un poco

1 respuesta
tuskas

#23751 ya le comenté al compi de arriba que hay una carta que no puedo craftear y es básica para ese mazo creo.

Al final he hecho una de las mías y me he crafteado un mazo combo priest que he visto por ahí. Verás como es una fustaña y he tirado todos los polvos jajaja

2 respuestas
Querosvan

#23752 depende del tipo de mazo que te guste jugar. por ejemplo tempo mage se está jugando bastante y creo que lleva cero legendarias, aunque con el tema de las aventuras me pierdo un poco, que yo las tengo todas y no me fijo en lo que puedes o no craftear. De Combo Priest el que está ahora más jugable es el de dragones y lleva las historiadoras también, por lo que a saber qué combo te has hecho jajaja!

Yo estoy jugando Spiteful Summoner Priest y voy por rango 10. No he visto la lista que habéis pasado, pero contra aggro puedes salir bien si tienes los drops bajos, sufro más contra tempo mage por el tema del secreto ese que quita 6 al esbirro que bajas y tal, estoy aprendiendo todavía ese matchup y el mirror que siempre salgo peor.

2 respuestas
soNNN1c

#23752 #23753 A todo esto, había una versión del Spiteful Summoner que llevaba x2 Shadow Ascendant, puedes mirar para meterlos por las historiadoras. Te da más agresividad a costa de la versatilidad de la historiadora, pero un Shadow Ascendant que se quede sin contestar puede ser partida contra ciertos matchups.

2 respuestas
tuskas

#23753 pues es un mazo de combo que vi en la página esa se decks y que luego me fije y solo tiene 2 votos, así que a saber si es una pita mierda y he tirado todo al garete Jajajaja, pero de verdad que soy un ansias y con tal de hacerme un deck que crea que es bueno, soy capaz de hacer varias estupideces.

#23754 me lo apunto para luego cuando llegue a casa mirar que me falta y aunque sea dejarlo en la recámara hasta que saque más polvos.

Querosvan

#23754 yo llevo Shadow Ascendant y las historiadoras. Ahora tienes que llevar algo más de early o te funden. Yo llevo este deck Spiteful Summoner

1 respuesta
DanteLr

AikonCWD

Ojalá tener cartas, no tengo ni para hacerme un puto mazo mediocre.

1 respuesta
B

#23756 Yo por Harrison llevo un Bonemare, vivo al limite

iomegakek

#23758 hazte cualquier cosa brainless aggro, alguno no lleva ni épicas

1 respuesta

Usuarios habituales