Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

Joder por fin llegue a rank 5, a ver si este mes llego a leyenda

pa1nkill3r
1 respuesta
kingsora

Rango 5!!!!!!!

Y me sale Cairne en sobre gratis encima, yuhuuuu

2
Alfrik

Os voy a relatar una bella historia que me acaba de pasar:

Pelea de taberna -> Paladin vs Paladin
Todo correcto, yo elijo mago y el oponente sacer... Hasta que llega el turno 5 suyo
Moneda->Spiteful Summoner->Free For Amber->Grand Archivist

Qué posibilidades hay de que ocurra eso? xDDDDD Me he sentido en ladder por un momento

1 respuesta
Kyllian

#23884 Supongo que las mismas que en Arena te saquen Sindragosa , la que te añade copia dorada, la que te activa el último aliento cuando invoca algo, el demonio que hace 1 daño a todos los minions, el que te invoca gnoll cuando recibe daño y el que te invoca un esbirro legendario cuando recibe daño, todo en turnos consecutivos. Me acaba de pasar

B

#23882 Rip Purify, best spell Somalia.

pa1nkill3r

Probé a apuntar cuanto oro y polvo tenia en 3 días aleatorios de enero febrero y marzo

:ninjaedit:
Error de calculo: La media me da unos 67 de oro diario

D

Con la misión diaria, la media debería estar sobre los 50 de oro diario. Incluso algo más (algún día no debes haber hecho misión y has perdido alguna al no entrar la misión diaria).
Pocas veces te verás forzado a hacer una misión de 40, pues puedes decidir jugar con otro mazo y así evitar completarla.
Lo mejor, es que pronto estas misiones de 40 desaparecen y pasan a 50 de oro y requieren menos para completarlas (esto me vendrá genial para hacer más rápido las misiones en América y Asia).

pa1nkill3r

Ya han implementado para HS Deck Tracker y HS Replay el gestor de colección

Ahora la web te muestra que barajas puedes crearte, puedes filtrar por polvos que te faltan para completar una baraja, etc
Hay que bajarse el HS Deck Tracker y logearse en la Web. No requiere premium

1 respuesta
Ivlas

#23889 sabes si para mac funciona? :D

10 días después
AikonCWD

Bueno, acabo de completar de nuevo las dungeon kobolds, actualmente:

Tengo una preguntita... todavía no he jugado rankeds. Básicamente porque no puedo crear un mazo mínimamente decente, todas las cartas que tengo son mierda pura, para empezar no tengo ningún DK.

Como consigo un DK sin pagar? Alguien sabe si puedo conseguir algún DK en alguna misión, evento o logro? He jugado un par de arenas pero me matan super sencillo, del palo 3-3 y a casa xD. Ayer gané también 5 veces la taberna, etc... Hago las misiones diarias que me aparecen y poco más.

Que más puedo hacer? Como cojones consigo forjarme un mazo con un DK o similares? Gracias.

2 respuestas
B

.

Saffron

#23891 En su dia te regalaban uno tras el prier sobre o la mision de frozen throne, las has hecho ya no?

Y juegate alguna ranked hombre intenta hacer la azaña de conseguir el dorso al menos.

AikonCWD

Tengo un DK ahora que lo miro bien (al tener el juego en inglés, el buscador es esquisito). Me sale Garrosh como DK de warrior. Con esa mierda puedo mirar de forjarme un mazo? xD

La misión de Frozen he llegado al último nivel, pero no tengo cartas para forjarme un mazo PvE contra LichKing.

Veis viable un mazo con Garrosh de DK? xddd

1 respuesta
-Zack-

#23894 para hacerte mazos baratos y que van bienhttp://www.hearthstonetopdecks.com/hearthstone-budget-cheap-decks/
Con garrosh dk ahora se juega el fatigue warrior, pero es que se viene la expa en breves, y seguramente salgan mas mazos

Para ganar a esta mierda no hacen falta 30 legendarias, solo un mazo aggro bueno en el meta, que suelen ser baratos, otra cosa ya es si te mola jugar aggro o que te aburran

1 respuesta
AikonCWD

#23895 Empezando porque no conozco el significado de "aggro", me la pela. Si puedo empezar a jugar así aunque no sea lo más divertido... me vale.

He visto a akawonder jugar su combo-priest o a evan big priest y esos molan mucho. Pero entiendo que tardaré años en forjar un mazo así.

Cualquiera que pueda hacerme ya y me sirve para ganar y no rabiarme... me sirve xD

1 respuesta
-Zack-

#23896 los mazos aggro son mazos que buscan arrasar al rival en pocos turnos, suelen llevar esbirros de bajo coste y sinergias para llenar la mesa de esbirros rápidamente, yendo a la cara casi sin tradear

1 respuesta
AikonCWD

#23897 Pues me sirve perfectamente. Algún mazo de ejemplo?

1 respuesta
-Zack-

#23898 en la pagina que te puse, tienes varios, el pirate warrior, el zoo, etc son versiones budget, es decir, mas baratos de lo habitual, buenos para principiantes, no pasan de 1500 dust, te dan para ganar en casual perfectamente

Ahora mazos aggro que son buenos en el meta de ranked actual tienes los pala murloc, dude paladin etc, son un poco mas caros ya que suelen llevar epicas y alguna legendaria clave

Cronm

Garrosh se va a jugar seguramente en la nueva rotación. Un Mazo divertido es el de guerrero de reclutar, pero es caro.

Mystee

Garrosh se juega en un mazo que va de aburrir a tu rival durante 20 mins de partida xd

AikonCWD

Tengo el arma del pícaro, esa que mantiene los buffos. Me he hecho un deck con eso. A ver que mierda me sale xD

EDIT: Acabo de ganar mi primera ranked vs Mago Secretos

1 respuesta
Mystee

Aikon, tienes las 2 unicas cartas del arquetipo mas lento, tienes "suerte" xd

A

#23902 Aikon, dejate de pajas mentales como siempre y ahorra para la siguiente expansion, que sale en nada

Cronm

Siendo realistas lo mejor que podría hacer ahora es ahorrar y solo abrir sobres desde witchwood para tener un pool de cartas decente para la siguiente rotación.

Mystee

Haz las quests sobre todo, y prueba cosas que diria que en 2-3 semanas sale la expansion

AikonCWD

Osea que las barajas actuales tipo Paladin Murloc, Big Priest, Jade Druid, Cubelock, etc... se dejarán de jugar?

2 respuestas
AikonCWD

Una pregunta más. Actualmente tengo muy poco polvo ya que solo desencanto las cartas duplicadas... Continuo así? O vosotros desencantáis cartas aunque no las tengáis triplicadas? Tengo muy poco polvo, 250 de g y unos 400 de polvo.

1 respuesta
A

#23907 #23908 Te diré lo más lógico:

Si, desencanta cartas duplicadas ya que solo puedes meter 2 por deck ( Eso lo sabrás ) si es dorada mejor desencantala, pero si tienes una normal y otra dorada no. Y si, es probable que los mazos actuales cambien. Ya que entran más cartas.

1 respuesta
Mystee

#23907 Alguna desaparece por completo, otras a medias y respecto a desencantar, es relativo, yo tb desencanto doradas

1 respuesta

Usuarios habituales