Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

4ug

Estoy buscando información sobre el próximo reset de ranking y no encuentro nada. Se que es un tema machacado pero ¿se sabe algo con exactitud que este publicado? o ¿es todo una incógnita (?¿)?

#2372 Gracias chei.

1 respuesta
cheibol

#2371 No se sabe

1 respuesta
B

#2368 Aqui tienes un tutorial en ingles =) http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/9882829213#14

Aner0

#2370 Eso me pasa a mi

sh31k

/cry

mage (yo) vs druida

El druida a 1 de vida y 1 de armor, me kedan 6 cartas en el deck:

2x frostbolt
1x pyroblast
2x fireball
1x nat pagle

A QUE NO SABÉIS CUAL HE ROBADO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
sanan12

#2375 Eso te pasa por meterte la peor carta del universo al topdeck :D

#2377 No digo que no, si a mi me encanta la carta. Pero sigue siendo el peor topdeck del juego xD

1 respuesta
sh31k

#2376 Nat pagle ya ha sido corregida, y ahora mismo es top3 legendaria. Hater.

1 respuesta
Zhelion

#2375 qué bien sienta ver tu cry. me alegro mucho de que no todo te salga tan rodado con mago :)

4 1 respuesta
sh31k

#2378 wat? xD

Lluvia4D

vale la pena desencantar ragnaros dorada por otra legendaria ?

cuando me toco me hacia mucha ilucion pero llegar a turno 8 o 10 para tirar una bola de fuego random ...

creo que le daria mucha mas utilidad a sylvanas por ejemplo

4 respuestas
B

#2380 yo no desencantaba ni de coña

2
Dronon

#2380 Depende de las barajas q te guste jugar. Si juegas aggro, Ragnaros es una de las mejores.

1 2 respuestas
Aner0

#2380 Si le das algun valor a que sea dorada no la vendas, si eres como yo y te la pela olimpicamente que sea dorada o rosa fosforita pos vendela por alguna que sea mas core en tus decks.

#2382 Si juegas aggro ragnaros se va a sentar en tu mano hasta que acabe la partida antes de que la puedas sacar.

#2383 Me sangran un poco los ojos al leer eso. Aggro = agresivo = acabar la partida rapido. estamos hablando de que quede decidida como muy tarde al turno 7 u 8 . Para que quieres una criatura de coste 8 que no vas a jugar en la mayoria de partidas y que cuando lo saques ya este decidido si vas a ganar o perder? Leeroy es el mejor en barajas aggro. Coste 4, 6/2, cargar. ¿Ves que no se parece ni de lejos a ragnaros? Con esto concluimos que Ragnaros en todas las barajas EXCEPTO las full aggro. Y eso de que la unica baraja aggro que vale es murlocs y que las demas tienen poco winrate es tirarse de la moto y mucho.

P.D.: Aggro implica coste bajo.

2 2 respuestas
Lluvia4D

#2383 #2382

me gusta mucho mas jugar control por ejemplo como se vio en el torneo ese de fight nigth que habia la necesidad de matar al arbol 5-5 pero tira la bola a la cabeza y pierde el control de la mesa

u otras veces quieres tirar a la cabeza y rematar pero mata un bicho 2-1 o 2-2

no digo que sea mala carta pero es muy aleatoria y tiene un coste bastante alto

ysera me parece algo menos jugada pero creo que si vive 2 o 3 turnos sin silenciar te da una ventaja enorme

y sylvanas tiene un control muy bueno sobre la mesa , y control sobre la mesa....

aparte es muy equilibrada en estadísticas respecto su coste

lo de dorada o no me da igual , hay alguna carta bonita dorada pero para el tiempo que dura en la mesa prefiero tener cosas utiles que bonitas , cuando lleve meses y meses ya las doradas caen solas

RoDRa

te guardas ragnaros dorada, porque es una legendaria que DEBES tener, cuando en el futuro te salga un ragnaros normal pues desencantas la dorada

1 1 respuesta
RubenDoOm

#2385 Este me parece el plan mas razonable.

Dronon

#2383 No estoy de acuerdo. Ragnaros es muy buena en Barajas aggro. Si juegas una baraja aggro q tenga sólo cartas de coste bajo, Ragnaros no pega. Pero es q esas barajas no tienen un % de victorias tan alto (excepto murlocs).

saopaulo

Pregunta tonta, hay empate?

1 respuesta
Aner0

#2388 Si por ejemplo lo haces con el hechizo en area del Warlock que te hace a ti y a el 3 de daño os pone derrota a los dos, pero no cuenta como una derrota ni en ranked ni en arena ni en ningun lao.

1 respuesta
saopaulo

#2389 Gracias, me acaba de pasar lo que has dicho en arena y me salió derrota pero no veo que haya contabilizado por eso me temía que era un empate xD

Aegar

#2380 Vendela y te crafteas ragnaros normal like a boss

10
ExiLO-N

Me acaba de tocar el pit lord del brujo, hay alguna epica peor para el brujo? Dios xDDD

2 respuestas
R

#2392 topdeckear nat pagle

B

#2392 Ostia esa carta a mi me parece bastante mala la verdad, la probe en arena y joder, menuda diferencia hay de las 3 vidas del diablillo a las 5 del tio ese. Es que te matas xD y yo llevaba 2 jaja si me venian las 2 GG, autodestrucción xD

1 respuesta
NeXiS

#2394 yo igual, la probé en una arena y nunca mais xDD

L

Me da a mi en la nariz que el tech está bugeado, siempre elije al puto mob más tocho del contrario. -_-

1 respuesta
L

Qué gusto da hacerle un mind control a ysera. : D

1 respuesta
B

#2397 viva RNGesus

1
Lluvia4D

#2396 a mi me a pasado 2 o 3 veces en la arena ya , que siempre me pilla el bicho mas tocho que tengo de todos

y cuando lo uso yo tambien suelo pillar el mejor , tambien e pensado en el bug xD pero sera simplemente mala / suerte

1 respuesta
diabloykiss

#2399 yo ayer con un deck chetisimo me tiraron porque en 2 partidas el tio bajo un mind tech y me quito el bicho gordo e hizo el comeback. No una partida, me paso 2 veces. Quizas no este ajustado al 100% aunque seria bastante absurdo.

mirad, ahora mismo en arena

como no, se lleva el minion mas tocho.

1 respuesta

Usuarios habituales