Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

pa1nkill3r

Si respetan un poco las fechas del año pasado, esta semana ya deberían de comentar algo de la expansión y la semana que viene debería salir el trailer cinemático. Yo supongo que tardaran un poco mas, para la 3º semana de marzo o asi

B

A principios de Abril es mi apuesta, así que como muy tarde la semana que viene ya deberian empezar a revelar cartas.

H

Ahora que mandan a Baku y Genn a salvaje podrian quitar el nerfeo a la igualdad no?Por que se supone que lo nerfeaban por esos decks no?

1 respuesta
A

#24243 Pues parece que no, lo que quieren es nerfear cartas clasicas para que la gente pase mas por caja xd

Es que encima luego hay una carta que por 1 mana mas baja el daño a 1, que es el rayo reductor, que es exactamente lo mismo que igualdad pero encima bajando el ataque, pero mira...

1 respuesta
doJi

Hombre... yo entiendo que si quisieran nerfear igualdad por Genn en este caso la habrían hecho impar, no?

Yo es que a Blizzard no los entiendo, recuerdo antes de un'goro que dijeron que a ellos no les gustaban los mazos OTK por que desvirtuaban la experiencia de juego y semanas después te sacan la misión de mago que es OTK puro, luego te sacan el arma de druida para OTK y luego espantagon y luego mechathun.

1 respuesta
Genesis1910

Tengo más hype por la rotación que por la nueva expansión que me defraudará espere lo que espere...

B

Que la expansión va de las cloacas de Dalaran ni cotiza.

filipendo

#24245 igualdad a coste 3 sacaria un valor en decks de pala impar que se me eriza la espalda solo de pensarlo xD

1 respuesta
A

#24248 Pero Baku se pira de estandar, asi que bye

H

#24244 Ya, llevo meses que apenas juego solo para hacer las misiones total hoy me sale la de jugar 20 cartas de paladin pues me pongo a jugar en estandar con el deck de Shirvallah y no me habia acordado del puto nerfeo a las igualdad que ahora hace falta 8 de mana para limpiar con consagracion o 6 de mana para limpiar con el 3-2 piromantico o como se llame y que dolor.

Habia un turno que iba a limpiar con igualdad+consagracion y jugar el coste 4 que es un 8-8 con taunt si te has curado 10 de vida y justo me doy cuenta de que solo tengo 2 de mana xD.

Yo en mi mazo de Shirvallah solo uso 1 rayo reductor pero es que ahora supongo que me tocara quitar aunque sea 1 igualdad y meter otro rayo reductor por que total para la diferencia de 1 de mana prefiero el rayo que lo puedo usar sin necesidad de usar en el mismo turno la consagracion al dejar los bichos a 1 de daño.

doJi

Llegué a rango 5 el día 1 y ahora mismo estoy que no me apetece jugar nada, deseo la rotación como agua de mayo.

Por cierto, ayer no me dieron misión, os ha pasado a alguno?

1
A

¿Que cojones?

1 respuesta
H

#24252 Espero que no sea otra expansion sobre Dioses Antiguos.

Yo quiero que saquen una puta expansion sobre la Legion joder xD.

1 respuesta
A

#24253 Creo que la tipa esta simplemente es como una narradora. No sé, porque dice que se están reuniendo conspiradores y maquinadores. Bueno, da igual lo que pensemos, siempre salen con algo raro. Que por cierto, la segunda carta creo que representa la segunda expansión.

jeremyjarf

Por todo lo que han mostrado:
-las referencias a expas pasadas en la cinematica
-"reuniendo rufianes"
-las expas formaran una historia, la primera parece las cloacas dalaran, la ultima es guerra orca por todos lados

Parece que en la proxima expa reuniran a los villanos de anteriores expas para formar una trama con todos los personajes que han creado. Si me pongo a imaginar un poco la cosa seria:
Cazador: el jefe orco de los mugres(ese que nadie nunca utilizo)
Mago: el troll de gadgetzan
Druida: jades y mas jades
Paladin: el rey exanime?
Sacer: el arqueologo supremo de la liga de expedicionarios
Picaro: el rey togafloja con sus kobolds
Shaman: la bruja de hagata
Brujo: kelthuzad
Warrior: nefarian, justo ahora que lo orientan a dragones

Seria muy bonito la verdad

Genesis1910

ya me jodería a mí que anuncien ahora que se podrán usar cartas antiguas después de haberlas desencantado todas...

1 respuesta
doJi

#24256 Eso sería pegarse un tiro en el pie, pero conociendolos, lo mismo lo hacen, eso si, les pueden dar por culo.

A

Si hacen eso que faciliten conseguirlas, porque si no vaya tiro al pie como decís

pa1nkill3r

Para crear una Legendaria Dorada hace falta tener la versión normal?
Estoy intentando crearme a Baku dorado de cara a la rotación y para hacer la Taberna

2 respuestas
SupermaN_CK

#24259 Si tienes Baku normal no te la crees dorada, si no la tienes si.

nogaless

#24259 No hace falta. Pero como te comentan si ya la tienes normal no hagas nada.

A

Pues tiene pinta de que van a reunir los malos de las anteriores expansiones...

Deswar

Pues nada, lo he dejado por imposible....llego a rango 3 y rachita de derrotas como la del Madrid, ahora hay de todos los tipos de sacer....el de invertir vida/daño, el de mecacthun, el de Amara o Aimara al final ni piso el rango 2( ya se que la recompensa no varia entre 5 y 2 pero molaría ver el 2)
Estoy jugando mago impares de secretos, mago impar con areas así que estoy barajando volver al hunter de hechizos¿alguno con esos rangos y tiene mas experiencia?

1 respuesta
Genesis1910

#24263 estamos a día 8 xdd cuanto más se acerca el fin del mes, más fácil es teorícamente. No te desanimes

1
jeremyjarf

El penultimo dia de mes, en mitad de la noche suelo subir tres rangos. Aunque aun no paso del 8.

1
doJi

Yo llegue a rango 5 desde el 9 el día 1, en una tarde con druida mechathun y ya me ha sido imposible subir al 4, gano 1, pierdo 1, gano 1, pierdo 1, así todo el día.

1 respuesta
defeR

Son tiempos de codicia en arena

PogChamp
GrimMcSlam

Hunterstone, menuda pesadilla joder... todos con el mismo puto mazo de bestias.

Z

#24266 tienes el deck?

Jhunter

Esperando como agua de mayo la nueva expansión, hasta entonces creo que paso de jugar, mucha gente jugando la mierda que se va al salón de la fama y rota para aprovechar (lo cual es totalmente entendible).

Usuarios habituales