Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

diabloykiss

#2490 jaja yo iba 7-1 y he palmado el mazo tenia unos mobs malos y no tradeaba nada bien :s

1 respuesta
L

#2491 ¿Tienes por ahí las estadísticas de trump en arenas?

Me gustaría ver si le va mejor con mago o paladín.

1 respuesta
B

Nerf al rogue ya, te limpia la mesa como le sale de los *******

saopaulo

Hasta que rank habéis llegado sin legendarias?

2 respuestas
B

#2494 4

Drhaegar

#2494 Las legendarias solo son imprescindibles en barajas de control, las versiones agresivas de Mago, Brujo y Pícaro funcionan perfectamente sin ninguna legendaria. Obviamente una Sylvana ayuda, pero se puede llegar alto sin ella.

K

el cangrejo es útil en algun caso? me ha tocado dorado y me tienta desencantarlo por 400 xD (ya tengo la legendaria de murloc asi que no afectaría el conseguirla)

2 respuestas
Dronon

#2497 El cangrejo no hace falta para la legendaria del murloc q yo sepa.

2 respuestas
RubenDoOm

#2497 Disenchant pero ya.
#2498 Cierto, no es un murloc.

PaiKeR

la primera partida es solo suerte, pero la tercera.... lo que me he podido reir, el tio haciendo el gilipollas pensando que lo tenia ganado y 57 puntos que se ha comido jajaja

Genesis1910

Que te saquen a leroy, y que lo mates sin hacer nada con tu malabarista de cuchillos, no tiene precio xd Encima me da dos bichos por la cara para el gigante xDDDD

4 2 respuestas
RubenDoOm

#2501 Es que jugar el Leeroy si no es para ganar .... GG xD

1 1 respuesta
B

#2502 si hubiera sido para ganar, habria sido todavia mas humillante xDDD

R

Soy yo o ahora cuesta más subir de rango? xd la gente es más buena joder xd

1 respuesta
Genesis1910

#2504 Todo el mundo está en rango 25, por lo tanto, da igual el nivel que marque por que no les corresponderá xD Lo mejor es dejar pasar un par de días, que la gente se quede en su rango.

Lluvia4D

#2501 eso lo vi en un streaming xD y me imagino la cara del otro.. tambien jugar leeroy con el malabarista..

K

#2498 pues desbloquee al otro cuando me salio el cangrejo ._.

B

5-0 voy con este mazo, lo veis con opciones para 12-0?

He jugado contra mago, pala, druida, priest y chaman y en late game no tienen practicamente nada que hacer, y a partir del turno 4 se me va de las manos.

La roboalarma está ahí porque no os imaginais que 2 MIERDAS me tocaron con ella... 2 murlocks y los peores además :palm: y bueno, la roboalarma ya me ha sacado en el turno 4 al 7-7 :qq:

Pd: que un warlock me ponga 2 imps, y me pete toda la mesa de bichos y le meta 2 consagraciones no tiene precio :qq:

3 respuestas
NeXiS

#2508 la verdad que no se como llevas 5-0 con tan poco drop 2 xD

aunque 3 consagraciones es GG

1 respuesta
L

#2508 Hombre llegar a 12-0 es muy difícil con esa baraja, pero es posible claro. xd

Los alarmobot son malísimos. Por lo general tienes en el tercer turno un 0-3 que muere casi siempre. Vamos que antes casi cojo el cangrejo ese come murlocs. xD

1 respuesta
B

#2509

tampoco me salio mucho drop bajo para elegir, y bastante me tuve que contener..

B

#2510

si ya sé que es una mierda, pero las 5 las he ganado con bastante facilidad, a partir del turno 4 como ya he dicho era una orgia de limpiar mesa y ponerle criaturas tochas

y la roboalarma no sé con que cartas me salio, pero era con 2 murlocks cancerigenos, asique dentro de lo que cabe esta me puede plantar un coste 4 free en el siguiente turno suponienod que no la maten, y si la matan ya es daño en early game que me ahorro xD

L

http://i.imgur.com/LhoEcKR.jpg

Mi baraja de warrior, no pensé que llegaría a ganar ni siquiera 3 y al final ha resultado que gana bastante, sobretodo contra magos. xd

No me lo creo. xDDDD

http://i.imgur.com/pisNZW1.jpg

Con esta bazofia. xd

1 respuesta
B

#2513

que tal van los warriors? ami no me gusta nada esa clase xD

1 respuesta
L

#2514 A mi tampoco, antes elijo paladin, mago o priest en la arena siempre. Pero "the dream" se ha hecho realidad xD

12-1 Con esa baraja, aún no me lo creo. Gente bajándome legendarias tipo Ysera, Tirion y demás y yo con mis mierda minions matándoles xDDDD Han habido 4 partidas en las que no podría haber estado más ajustada la cosa, él está a 2 de vida y tiene de todo en la mesa, robo un slam se lo tiro a su bicho, robo un Wolf Rider y le gano. xDDDD

http://i.imgur.com/Reig9Ik.jpg

http://i.imgur.com/Yy7YJWg.jpg

500 de gold, casi nada. xDDDD

2 respuestas
B

#2515

joder cabrón, a mi cuando me ganan esas partidas juro que si tuviera al rival presente le estrangularia y me quedaba tan a gusto

vaya tela de recompensa... pensar que yo ya me he gastado 35 pavos en arenas. Pero bueno, muchos juegos mas caros no me dan tantas horas de vicio ni de coña :P

2 1 respuesta
NeXiS

#2515 GZ! yo aun no he conseguido pasar de 11 =( la presión me puede xD

Aegar

Desde el reset habré abierto entre 3035 sobres y no me ha tocado aún ninguna legendaria. Ya no sé ni que hacer :<

1
L

#2516 Yo me dedico a ver los vídeos de trump, hacer las quest diarias y arenas.

No tengo aún cartas para hacerme ninguna baraja top, así que juego poco ranked. Tal y como plantea el juego trump no solo aprendes que cartas elegir en la arena, sino también como jugar en determinadas situaciones.

sanan12

Ayer me hice un 12 en arenas y en uno de los 5 paquetes de recompensa me salió un "captar demonios" (carta comun malisima de warlock). Ni dorada ni pollas, vamos que me dieron ahí 5 PA fresquisimos. Que ganas de cortar cabezas....

2 respuestas

Usuarios habituales