Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

sKivtor

#239 #240 La primera arena te regalan el pase.

1 respuesta
Lova

#241 ya pero me he dejado 200gold en 2 sobres cuando podría haber hecho una arena y bueno otra porque ahora tengo 70 de nuevo -.- + la gratis

En fin cosas del noob, como comprar runas de grado 1-2 en el lol xdddddd

Acrimiens

La descripcion del subforo deberia ser: El dinerico a las Arenas!
Es comprensible que si eres nuevo de yuyu o impresion a jugar arenas por eso yo recomiendo hacer cosas previas como subir todos los personajes a nivel 10 antes de jugar arenas, pero nunca gastarlos en sobres bien guardadicos acumulas facilmente hasta 500 golds en ese proceso lo que te suele dar para hacer del tiron por muy mal que lo hagas unas cinco arenas seguidas (contando con la gratis) y enterarte de que va el asunto.

B

Por mucho que juegues otros modos, las arenas se juegan muy distinto, tienes que aprender a jugarlas en algún momento.

#234 Seguramente si con 6 wins te dieron 35 de oro te darian unos 70 de polvo arcano, romper una carta comun te da 5 de polvo arcano, y en los sobres normalmente vienen 4 comunes y una rara, por lo que te sale bastante a cuenta.

Skormito

Yo solo jugando arenas y haciendo diarias me sobra el oro... tengo ahora mismo 950 xd

B

Ya van dos arenas que pierdo dos partidas por DC, me voy a cagar en la puta madre del anormal de Blizzard que la haya cagado.

Yegdrasiel

Buenas, no sabia en que hilo ponerlo asi que aqui mismo. ¿Alguien sabria decirme como poner el juego en una ventana pequeña? Es decir, lo pongo en modo ventana pero no me deja modificar su tamaño como en el wow por ejemplo. Es posible?

1 respuesta
Asnarth

#247 Cambiando la resolución supongo que variará el tamaño de la ventana, pero no lo sé, no lo he probado.

Lova

es una puta chapuza lo de la ventana, ni siquiera estar la opción borderless. Se te ve ahí la pedazo barra, y si con el OBS lo configuras sólo para mostrar la parte interior se "bugea" y se ve borroso en la parte inferior, dejando líneas negras arriba y abajo

2 respuestas
DRDANI

#249 pues a mi me va perfectamente usando OBS y heathstone en modo ventana

Asnarth

#249 ¿Y por qué no utilizas el modo pantalla completa y en el OBS pones para que capture el proceso de Hearthstone?

Yo lo uso así y es muy cómodo. Y lo de que no tenga borderless es normal, hablamos de una beta, esa cosa no es imprescindible, ya lo pondrán.

#252 Tengo doble pantalla, juego en Full Screen, y tabuleo. Y tengo cero problemas.

Si tabuleas se minimiza, y luego le haces click y vuelve a hacerse fullscreen. Al menos eso es lo que hace conmigo.

Y sí, es una beta pero lo de pasar por caja funciona a la perfección, porque es algo que ni de coña es tan difícil de programar como el matchmaking o jugar, en general, y que también necesita ser testeado.

Y yo no estoy defendiendo que el windowed sea la polla, ni nadie lo ha dicho, pero a alguien le resultará útil y posiblemente para desarrollar el juego sea lo más cómodo tenerlo en ventanita.

1 respuesta
Lova

#251 porque tengo doble pantalla y me pone enfermo la gente que espera a q la cuerdecita desaparezca por lo que tabuleo.

¿Qué pasa si tabuleo en fullscreen? si lo usas tu mismo te respondes.

pd: es una beta pero lo de pasar por caja funciona a la perfección mientras el juego normal da colas de cojones, cuando se puede jugar y no te tira en medio de la partida.

Defended lo que queráis, un windowed sin borderless es una chapuza

#251 pues tío que se congela la imagen xdddddd si stremeas eso es una jodida chapuza y no sería la primera vez que al volver se bugea el obs y te aparece el stream a una resu en el centro de 200x200 y otra vez a tabulear para ponerlo bien... en fin una mierda. Pero vamos que con doble pantalla me digas que te es mejor fullscreen hace que me plantee si me estás trolleando lol

Lo que tu digas tiu, pero no me creo que un modo windowed borderless es tan difícil, al menos haz un modo ventana dónde no se te corte el game

1 respuesta
sh31k

mirad lo k me acaba de pasar tras una arena xDDDDDDDDD

2 2 respuestas
Postmortem

#253 Que mal repartido está el mundo

te tocó una legendaria el primer dia o algo asi? dorada también? yo dando gracias he olido una épica desde el wipe

1 respuesta
sh31k

#254 me tocó el molino tormenta de mana dorada tb si :)

B

#253 Tienen que haber aumentado el rate de legendarias o algo raro porqué entre ayer y hoy he visto 4 posts en distintos foros de gente que ha conseguido 2 legendarias en un pack

Asnarth

A mi me tocó una legendaria también en los 4 primeros sobres. No recuedo el nombre, pero puede ser que fuera una 1/1 por 1 con +1SP y deathrattle roba una carta.

LLoid

Una duda, el "rating" (bronce, plata, oro, etc.) que marca el juego significa que si eres por ejemplo oro eres mejor que plata y bronce, estilo LoL? porque tengo la beta 2 días y estoy en diamante 1, y no sé si es porque soy superdotado y me acabo de enterar o porque le echo más horas que un tonto xD

1 respuesta
Kassie

#258 el rating ahora mismo es un sinsentido, no te penalizan por perder partidas, asi que solo hay que echarle horas para escalar rangos.
es algo que deben de cambiar, a parte de premiar a los que vayan subiendo de rango etc...

1
Dronon

Atentos a lo q me acaba de pasar:

Estaba jugando vs cazador y me quedaban 4 vidas. El tenía sobre mesa el rinoceronte q da carga a las bestias y yo un 4/4. Saca un core hound, con lo cual estoy muerto. Los 2 decimos well played y me va a matar ya, pero se pone a chulear y me baja la vida del 4/4 a uno con hunter's mark y me lo mata con el rinoceronte... quedándose sin carga. Al siguiente turno le mato el core hound y remonto xDDDDDDd

Skormito

Best game ever, me saca deathwing y pasa turno, yo solo con polymorph en la mano, robo manipulator (copia una criatura).

Copio alamuerte y después poly + bolita de fuego. Se quedo sin mano y sin deathwing xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shaoling

Yo con el priest le robe a un pavo 3 legendarias, Grull, Onixia y Alamuerte en modo jugar.

Y diréis como es eso si solo tienes dos Controles Mentales, pues sucede que el pavo llevaba priest también y en un robo de ideas le copie el tercero xDDD

Al final le gane con su propio Alamuerte, mazo de irreal todo.

Asnarth

¿Si pongo aquí el enlace a mi stream me gano un ban como un castillo, o está permitido?

1 respuesta
DRDANI

#263 #1 Bueno, un clasico... Aqui ya sabeis que cabe todo

Asnarth

Failure :3

B

Yo voy por 4 legendarias en apenas 30 sobres... lo malo es que no me sirve ninguna -.-'

Tengo Cenarius: no tengo cartas de druida
Tengo VanCleef: Rogue es mierda, vaya nerf le metieron la hostia puta
Tengo Hellscream: odio jugar Warrior
Tengo Grull: es la unica que medio uso, pero tambien es un puto truño.

Yo quiero Antonidas, Velen, Ragnaros, Ysera y Bloodmage, son las unicas legendarias que sirven para algo uU

1 respuesta
Starshow

Yo tengo a illidan ( caza bien con un mazo warlock con muchos demonios ), Alestraza ( no esta del todo mal, la verdad ) , Velen ( no tengo muchas cartas priest :S ) y la mejor de todas, GEBLIN MEKATORKE!! xD

Igneek

Blizzard más os vale dar una PUTA TRIPLE OLEADA HOY

YA ME VOY

Skormito

Mis legendarias son lamentables, eremita cho, molino tormenta de mana, mekkatorque y el único que uso en el mazo de warrior leeeeeeeeroy

Dronon

Yo tengo 0 legendarias, los q os salen malas al menos podéis desencantarlas para crearos una épica, yo ni eso.

1

Usuarios habituales