Hearthstone: [FINALIZADO]Consigue hasta 8 sobres gratis (PayPal)

pa1nkill3r

A mi ya me sale el mensaje de 30 minutos
Para saltarlo iba cambiando entre sobres clásicos y GvG

Pero ahora el mensaje de 30min es permanente

Sefirot3689

Yo he evolucionado ya, entro en la tienda desde el android y me sale "esperando confirmacion" y si intento entrar desde el pc me da el aviso de que un dispositivo android esta intentando comprar, que espere y me saca de la tienda.

Oomaigad

a mi me queda el de UK pero no me deja canjearlo, cambie la direccion pero nada, tengo el play store a la hora de comrpar sobres bloqueado n iarenas ni nada

Lluvia4D

madre mia la de sobre que habéis comprado algunos xD

Zeratulon

A mi me dice al instalar el amiduos, que solo funciona en plataformas intel, (yo tengo amd) y no me deja instalarlo.

1 respuesta
R

#275

No te molestes, los cupones se acabaron.

Zeratulon

Tengo 4 cupones en mi cuenta sin usar :P

1 respuesta
Lluvia4D

aun hay mas paises europeos sin cupones.. como italia, otra cosa es que lo saquen, o lo sacaron y no sabemos el enlace

TrOkO

#277 Los de AMD estamos jodidos. Hay que mirar la manera de compatibilizar con Bluestacks o Genymotion, quizás con Andy también, pero Andy también tiene problemas con algunos Windows...

1 respuesta
M

#279 estoy instalando el Hearthstone con Andy y soy AMD placa Intel

Lo unico que me va un poco lag el emulador pero nada perjudicial

Legionait

Si aun tienes un cupón en la cuenta paypal puedes usarlo o ya esta acabado esto?

1 respuesta
R

#281

Que yo sepa sí, porque lo has canjeado en tu cuenta, y si lo tienes en tu cartera, deberías poder usarlo.

No pongo la mano en el fuego, pero 95% estoy seguro de que sí.

El tema es que no se pueden canjear más cupones, porque se han acabado, pero los que ya estén canjeados, adelante.

M

Para los AMD que vamos a tener que pelear por el tema (y que no hemos disfrutado de esta oferta >.>)

El Andy me iba petadisimo, no me abrió el hearthstone, estoy bajando y ejecutando uno nuevo "Genymotion", que cuenta con la tecnología "AMD-V" que en teoría es una arquitectura preparada para soportar AMD.

1 respuesta
TrOkO

#283 Con Genymotion es con el que más lejos llegué, después de pelearme tanto con sus putos errores, llegue a instalar el app, pero plof, pantalla en negra. Ahí me quedé.

1 respuesta
R

Me han cobrado 36€ en PayPal de los sobres..

spoiler
M

#284 Igual me va petado >.> que mierda de virtualizadores, estoy por bajarme el VMware, instalar una Rom de android limpia y ver como se configura las conexiones manualmente.

Todos tiran de Virtual box pero es una mierda inmensa.

1 respuesta
TrOkO

#286 Te ha petado al abrirlo? Yo es que ya no sé, está la opción del Androidx86 pero es muy engorroso, esa la tengo ya como última opción.

1 respuesta
Jeyehu

Ya no se puede hacer? O todavia si? que al final no me ha quedado claro xD

M

#287 sep al abrir hearthstone, pantalla en negro y gg.

Para mi el problema esta en que las aplicaciones son maquillaje, andy y genymotion son 2 copias de un open souce que es VirtualBox con una imagen de android.

Voy a tirar de un software bueno y testeado que es vmware y me bajare una imagen de android yo mismo.

Solo tengo la oferta de Alemania así que son 2 tristes sobres, pero es personal xD.

2 respuestas
TrOkO

#289 Sí si, para mi es personal ya, aparte de un ahorro de una semana de sobres, el Androidx86 ese creo que va con vmware, .iso y otras cosas, sólo lo miré por encima.

Zeratulon

Yo tambien tengo AMD, y como no entiendo nada de eso que hablais, lo mas seguro es que me gaste el saldo que caduca el dia 18 en whatsapp y poco mas. El restante lo dejare para cuando pueda conectarme a una tablet y sacar los sobres.

Fowl_Vortex

btw, ya que lo haceis, acordaos que dan un sobre gratis por jugar en android

1 respuesta
y34hl0ve

#292 como? A mi no me han dado ninguno xD

R

Por ahí dicen que se puede volver a hacer el truco de los sobres usando la caché de Google.. JEJE

No me hago responsable de los que intenten hacerlo, que conste xd

1 respuesta
Aenx

#294 Si lo has leido por aqui,no te lo creas xD

2 respuestas
Leydar

#295 Te confirmo yo que sí se puede, y alguno más también te lo puede confirmar xd

2 respuestas
R

#295 #296

Con esos ya si que no me la juego, porque ahí sí que pueden reclamar el dinero PayPal. Ya que no son legales anymore.

1 respuesta
Leydar

#297 Tienes razón, pero igualmente creo que si nos quitan algo a alguno se lo van a quitar a todos, lo hayan hecho hace días o ahora xD

1 respuesta
R

#298

Ya, pero no es lo mismo usar unos cupones que existen hasta un número limitado, y otra es usar la caché de Google para seguir usando unos cupones los cuales ya no existen, simplemente aprovechar el bug.

Creo que ahí PayPal sí que puede meter mano, a todos los que se aprovechen de ese "bug".

Hablo desde la ignorancia eh, sólo es una opinión personal, ojalá me equivoque xDD

1 respuesta
Leydar

#299 Te entiendo, si yo también hablo desde la ignorancia, pero bueno, si pasa algo toca apechugar, ya sé lo que me juego xD

Igualmente creo que el poder reutilizar los cupones también es un bug, pero ni idea vamos xD

Usuarios habituales