Hearthstone: [FINALIZADO]Consigue hasta 8 sobres gratis (PayPal)

maNny

jajajaja, "no sabía lo que hacía, tenía un virus y se puso a comprar como loco"

B

espero que luego no haya bans ni nada, porque una cosa es sacarse 5 o 6 sobres, pero más de 100...

ojo y que paypal no retire el pago y blizzard os haga pagarlos

1 1 respuesta
R

Es que 164 creo que es pasarse xD

Yo cogí 30. Que también es pasarse, pero bueno, 15€ son asumibles, pero 164 sobres.. xDD

1 respuesta
Ramuntz

#212 es un riesgo que existe y soy consciente, pero he decidido probar suerte.

1 respuesta
maNny

jajajajajajajjaja joder yo he cogido 10 sobres.... y esta noche caerá alguno más. 164 sobres ya me parece un canteo, pero la verdad que toda mi admiración hacia tu épica.
Espero yo también que no haya bans porque realmente, no deja de ser una "estafa", aunque... si no se pudiera hacer, no dejarían pillar los cupones.

M

estoy bajando ANDY OS por que mi placa Intel es un shit T_T dejarme algo cabrones!!!!

Por cierto he revisado y en teoría no pueden decir nada, en ningún lado de la oferta pone que no sea acumulable.

1 respuesta
Rivendel

a mi no me deja tengo un problema con la account de gmail y la facturación asi que vaya putada

B

#214 mientras luego tengas dinero por si te lo hacen pagar sin problema

KaeL

#216 A mi en el andy no me dejaba instalar el hearthstone

1 respuesta
M

#219 cual usastes?

1 respuesta
KaeL

#220 no me acuerdo, puse andy os en google, y el que pille por ahi

y34hl0ve

Aqui todos forrandose y yo con la mierda esta del bloqueo por riesgo...

1 respuesta
R

#222

Haz lo que hice yo.

Crea una nueva cuenta de Gmail, configurala para que pagues con tu PayPal añadiendolo como forma de pago. En el AmiDuOS pon esa cuenta de Gmail recién creada. Profit.

1 respuesta
PGhost

A mi el alemán no me añade nada ya,

Fue bonito mientras duró XD

maNny

A mí me queda una carga.... weeee jajaja

KaeL

#223 Como se quita del Amyduos la cuenta anterior? porque aunque le meta la cuenta nueva, el hearthstone sigue cogiendo la primera

1 respuesta
R

#226

Yo desinstalaba e instalaba de nuevo, acabo antes xD

1 respuesta
iomegakek

pues a mi ahora el AmiDuos ni siquiera me arranca, no he tocado nada desde anoche que funcionaba perfectamente

he reinstalado y tampoco... tengo la negra porque ahora mismo no comprar ni con oro

KaeL

#227 Asi es como lo hice la otra vez, era por si había una manera mejor xD

sacnoth

Ya os habéis fundido todos los bonos? xDDDD

¿Cuál es el ratio de legendarias/sobres? No sé si soy excesivamente desafortunado

Y gracias a vigvrother por el aviso

1 2 respuestas
PGhost

#230

Ratio: 0/10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000005 yo creo que ese, XD

No se yo me sacado 12 sobres y nada en ninguno.

maNny

Yo lo mismo 10 sobres, y ni una mierda tampoco

K

A alguno le sale como que una transacción está pendiente aunque ya se haya descontado de un bono?

R

#230

Según dicen, la estadística está en 1 legendaria cada 30 sobres

2 respuestas
sacnoth

#234 Ahora me surge la duda, ¿los sobres de arena son iguales entre sí? ¿e iguales a los que se compran por oro/dinero?

mi ratio ha sido 1/40 en esta semana

2 respuestas
gebimelo

#235 Todos los sobres son iguales, sean de arena, sean comprados o sean de una arena en la que hayas hecho 0 victorias o 12, no hay diferencia alguna.

1
B

#234 20 sobres!

1 respuesta
R

#235

Por lo que sé, sí, pero siempre te dirán que si pagas te salen mejores sobres, pero vamos, que yo no lo veo así, eso supongo que es opinión de cada uno. Bajo mi punto de vista es lo mismo los compres por dinero, arena, u oros.

La probabilidad de legendarias, épicas, raras, comunes y golds, es la misma, para mí.

#237

Sí, perdón, son 20 sobres no 30, me colé xD lo acabo de mirar, mersi!

Legionait

yo hoy he abierto 4 sobres y me han salido 3 epicas y 2 legendarias xD (Ysera y Alex)

1 respuesta
iomegakek

#239 pues me cago en tus muertos que las quiero las dos xDDDDDDDDDDDD

Yo os sigo contando mis penurias a ver si logro arreglar esto.

El AmiDuos no me va desde anoche, así que he buscado una alternativa, el AndyOS.

Ahora mismo estoy instalando el hearthstone a ver si se me desbloquea la primera compra que hice anoche

1 respuesta

Usuarios habituales