Hearthstone Global Games. Ahora con más drama que nunca.

R

#269 aka podría aprender de jacobo, me dio mucha pena cuando estaba casteando y ni un solo comentario malo sobre la selección de españa y animando en las redes sociales, intentando hacer piña y aun no se ha pronunciado sobre feelink. Ese chico cada día me cae mejor T_T

2 respuestas
luissor

Desde ayer, cuando juego la misión de pícaro tengo una presión que te cagas.

Aldarion_21

#271 Cada uno es como es, no tiene porque ser amigo de ellos o un falso mientras no les falte el respeto. Esto no es de ahora, desde siempre habido como dos grupitos dentro de los streamers/youtubers. Uno donde estan más Aka y Jacobo y otro donde estan Evan, Fallen, Feelink...

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#273 eso no tiene nada que ver con la actitud de cada uno... AKA tuvo una oportunidad de oro para hacerse mucho bien a su imagen, como sabe hacer jacobo, pero supongo que esas cosas le tienen que nacer.

Te borro el otro porque esta duplicado xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#275 AKA tiene sus seguidores y ya, desde hace mucho tiempo podría haber hecho stream en ingles usando el tiron de cualquier major que gano pero nunca lo ha hecho.

A AKA o te mola desde el principio o lo odias, no hay termino medio xD

1 respuesta
B

Por cierto 1.000 euros que se lleva cada jugador por participar según espumito, ahora se entiende un poco mas lo mad que está AKA y la "ilusion" que tienen algunos por jugar.

R

#276 y tampoco se acercó a la comunidad española, así que bueno igual eso tiene algo que ver con su resultado. Y no es una cuestión de odiar o amarle, es el mejor jugador español en esto, y puede que de largo... pero pudiendo hacer las cosas bien, decide liarla. Que se podrá cagar en la intimidad y es licito pero hay que ser mas diplomatico en esta vida.

1 respuesta
B

#278 Discrepo, si se ha acercado a la comunidad española y es o al menos era activo en twitter pero no tiene la misma fanbase que el resto que han salido por elección. Y tiene un stream entretenido, pero una razon por la que puede que no tenga el nivel de popularidad de los demás es por el enorme ego que se le ve. Eso o simplemente el resto entretienen mejor.
Y en el tema de ser el mejor español, el mas conocido y de los mejores pero hay jugadores que no los conoce que nadie con muchos mas puntos que AKA y no han tenido las oportunidades de éste. A estos si que le has jodido que era su oportunidad de tener visibilidad y darse a conocer.
Edit: que sacada xDDD

2
Saffron

No sé que os pasa con el tema ego chabales yo no creo que ni feelink, ni aka, ni evan tengan un problema de ego. Es que no lo entiendo en que momento han ido faltando al resto por ser mejores o tener más seguidores en un juego ni creo que se sientan la ostia por dedicarse a un juego con una minima repercusión y a nivel nacional sin cobrar demasiado. No hay ni un ocelote ni nada parecido, que lo maximo que ha dicho el feelink es que cree que tiene buen nivel competitivamente y por eso se dedica a esto, y aka y los demás parecido.

1 respuesta
Hardy

#280 Feelink desde que ganó lo de la liga ragnaros y sobretodo desde que fichó por Movistar va con unos aires de proplayer muy repelentes. Tiene cero autocrítica, y siempre que pierde o lo eliminan de algún torneo, la derrota suya se ha debido única y exclusivamente a la "suerte". Nunca valora la posibilidad de que su rival simplemente sea mejor jugador que él.

1 respuesta
Pyroman

Le está cayendo demasiada mierda a Feelink ahora por el missplay, que su responsabilidad tiene pero no olvidemos que eran los 4 los que realmente jugaban o a Josemi que por cierto de las 3 fue la mejor partida (y repito jugaban los 4), cuando Josemi poca culpa tiene de que Blizzard decidiera seleccionarlo. No me parece ni medio normal la responsabilidad y respuesta de la comunidad de HS española y latinoamericana está teniendo sobre ellos. Ojo también le ha llovido mierda a AKA por malinterpretaciones intencionadas.

Las elecciones son las que son, que son mejorables, evidentemente, que no es el mejor equipo lo saben ellos también, pero ya, que hace mucho se paso la raya que excede a la crítica y cada vez más se parece al forofeo del futbol con bandos y precisamente esta toxicidad es la que se carga las comunidades.

Saffron

#281 Tio que actitud quieres que tenga si está en una comunidad donde gran parte no quieren qe llegue a nada y hacen lo mismo con sus logros, que parece que la ragnaros la ganó su equipo y no él y en la siguiente se rieron de él cuando le humillo dam con una set up buenisima para hacerle counter. Digo yo que si quiere ser proplayer tendrá que ir de proplayer y no veo nada malo en que lo haga, aunque luego siga actuando como un streamer/youtuber y no haga la transición de verdad. Si no cree en si mismo para dar el paso las criticas le van a comer.

Y yo creo que es más que a la gente le joda que a un jugador competitivamente mediocre aún como feelink se le den muchas más oportunidades y tenga más ofertas que los demás por tener influencia.

Y lo de Aka me parece parecido porque no es nada fácil llegar a la scene internacional y ahora parece que la gente quiere que les ayude a subir, en ningún momento a perjudicado a nadie de la comunidad española.

1 respuesta
Hardy

#283 Yo creo que es tan sencillo como que un jugador competitivamente mediocre como bien dices, cuando le pinten la cara en un torneo no salga siempre diciendo lo mismo de "brau brau es que a mi rival le salió justo todo lo que necesitaba y a mi nada brau brau".Que entiendo que eso te pueda pasar alguna que otra vez, pero que lo uses como excusa sistemática cada vez que pierdes solo deja ver que no tienes la mas mínima autocrítica y que te crees mucho mejor de lo que realmente eres a día de hoy.

I

cualquiera que haya visto videos de feelink sabe xq se le llama prepotente.

y no entiendo xq se valora tanto ser un puto falso en esta vida la verdad, parece que ahora hay que quedar bien con todo el mundo.

1
madfrog

me acaban de hacer un feelink en ranked, no me he vuelto a partir la caja ni nada

N

Yo estos dias que estoy viendo mas el stream de AKA más por salseo que otra cosa, tiene dos partes, un talkstone, bastante entretenido, aunque estos días es más entretenido por las puyitas que mete a la selección que por otra cosa, y cuando juega, que básicamente consiste en jugar 2 decks top tier y la interacción con el chat cuando le preguntan es monosilábica, puedes ver cómo mueve la cabeza al ritmo de la música y dice dos o tres tonterías eso sí.

El día que os pongáis a ver streams internacionales os daréis cuenta del nivel que puede llegar a tener un stream, y no me refiero a Trump, Amaz, Kripparian, reynad, thijs o savjz... Me refiero a proplayers que interactúan con el chat, que explican todas o casi todas sus jugadas sean turno 10 o turno 1, y que juegan barajas tier pero arriesgadas, propias, o tipicas con tech interesantes. Ahí están los dog, j4ckiechan, strifecro, kolento... proplayers con stream más flojos pero también entretenido por cómo juegan o explican jugadas, como rdu, greensheep, vlps, orange, viper, ostkaka, a veces lifecoach...

Ivan69

la culpa es de blizt, ami tambien me ha pasado contar 8 cartas en lugar de 9, pon un contador ya blizt! (que mal nos acostumbramos al deck tracker)

edit: #290 no lo sabia, gracias!

4 respuestas
N

#288 que no haya contador es por una razón

Sefirot3689

#288 Si te refieres a las cartas que tienes en la mano, si te pones encima del mazo ahora (desde el ultimo parche), te dice las cartas que tienes en la mano.

1
Ramuntz

#288 Manda cojones echar la culpa de eso a Blizzard macho, tienes los huevos tan gordos como el mismo Feelink.

1
R

#288 la culpa es de los ingleses por inventar la primera computadora en la segunda guerra mundial.

1
OldmanSuper

http://www.twitlonger.com/show/n_1sppiqd. Feelink vuelve a la carga. Por lo pronto llama a la gente payaso

1 respuesta
R

#293 No, dice payaso a gente en concreto que supongo que esas personas saben a quien van dirigidas:

Lo que sí me parece realmente lamentable es que hayan habido ciertas personas que hayan aprovechado esto para mofarse y lanzar puyitas. Te pones a dar lecciones de moral cuando tu estás disfrutando del fracaso de otros, payaso. La gente es mucho más lista de lo que parece y se da cuenta de estas cosas.

Vamos supongo que eso tiene nombre y apellidos... Ahora que todo lo que cuenta son cuentos, la ha cagado y ya está, es lo que tiene exponerse y hacer el ridículo... Esto le va a perseguir toda la vida como un fantasma, ahora será feelink señor de los missplays XD.

1 respuesta
I

pobrecito, solo es una victima

OldmanSuper

#294 Hombre, releyendolo tienes mucha razón. Creo que va directamente dirigido a Akawonder que ayer en su stream estaba un poco desatado

1 respuesta
Aldarion_21

El missplay es lo mejor que le ha pasado a la comunidad española en la historia de esta misma.

4
R

#296 si, aunque el twitlonger solo significa que no puede decir mucho mas... a fin de cuentas el missplay está ahí y las risas también... además condiciona tanto la partida.... es tan absurdo...

Ramuntz

Hombre siempre se ha dicho que toda publicidad es buena, hasta la mala. Todavía gracias a esto Feelink hasta se hace un pequeño nombre en la comunidad internacional gracias a esto y sale ganando y todo xD.

N

Dice que no es un político así que no tiene que cuidar las formas en sus tweets, sin embargo tiene tweet de figura pública, está jugando un torneo gracias a un público que le ha votado y va a ganar mil euros simplemente por el hecho de ser conocido. Ole

2

Usuarios habituales