Hearthstone: Grupo de testeo

kostron

Hola!!

Me gustaría encontrar gente para formar un grupo de testeo para limitado y también para arenas, y así entre todos mejorar día a día.

Mi idea es ir hablando por skype y compartiendo conocimientos para mejorar y formar nuevas estrategias y decks, básicamente es tomarnos esto un poco más en serio y en el momento que haya torneos .

Tengo experiencia en juegos como magic donde funcionaban bastante bien estos grupos, creo que en la comunidad ya existe alguno pero que están cerrados.

Yo soy nuevo por aquí pero ando bastante viciado, así que si alguno le interesa que me escriba un pm o poostee por aquí.

Gracias

DRDANI

#1 agregame a skype: milfuegos2

1 respuesta
Friturailer

Gran idea, es la mejor forma de mejorar construido para detectar los fallos y hacer testeos en condiciones. Agregame ingame por el battletag del perfil (O te agrego yo cuando llegue a casa) y vamos hablando.

kostron

#1 anoche te agregué, #2 en cuanto llegue a casa lo mismo

1 respuesta
Xetloz

está bastante bien la idea, agregarme a battle.net
xetloz#2353

DRDANI

#4 sii ya lo ví

no0mad

Yo solo tengo 80 wins pero me mola la idea, kampfar#2268 y no0mad en skype x si quereis contar conmigo.

T

SØNA#2891 y "el_fraile_13", contad conmigo :3

Pelofu

Pelofu#2771

Agregad please

A

Hola!

Añademe Cardoomx#2335

Saludos

kostron

os he agregado a todos ya somos un grupillo de 4, y vamos cerrandolo hablamos y comentamos

Jadenouk

Buenas, juego unas 10 horas al día. Agrégame a jadenouk#1245

reival1

añadirme, soy reival#2848

FiReS

A mí también me interesa, si tenéis hueco por ahí claro, Battletag : FiReS#2245 .
He jugado varios TCG, sobre todo Magic y llevo 5 días con la beta testeando por mi cuenta barajas hunter y shaman. Un Saludo

MeSiDj

Soy novato en los juegos de cartas pero me gustaria aprender.

Battletag: mesito#2791

Elplatanito

Tengo skype pero no microfono xD pero soy novato y me gustaria aprender sobre todo en las arenas si no os importa agregarme Elplatanito#2989

goteNN

suena a secta

2
Friturailer

Voy a usurparle un poco el post a kostron para explicar un poco mas en detalle lo que pretendemos con el grupo, para que no se convierta en un pozo de "me apunto!".

Estamos buscando un grupo de 6-8 personas fijas. Ya somos varios pero aún no está 100% cerrado. Lo que buscamos es gente que se preocupe por el análisis del metajuego, busque información, diseñe mazos y practicar diferentes construcciones para mejorar.

Esto quiere decir que nos dedicamos a hablar bastante sobre mecánicas y mazos, y practicamos lo que podemos.

El obetivo principal es participar en las competiciones de construido ya sea ESL, MLG u otros y hacerlo lo mejor posible.

1 respuesta
Swadow

#18 Entonces, si yo por ejemplo, que soy nuevo en el juego, quiero juntarme con susodicho grupo, podria?
Das a entender que no quieres que todo dios se os una porque claro, la gente en ese grupo va a lo que va, que es mejorar. Yo en mi caso ya he jugado varios TCG y este me ha tocado bastante. La oportunidad de hablar con gente asi seria muy interesante

1 respuesta
Friturailer

#19 Ninguno somos ultra-expertos en el juego, es mas llevamos jugando alrededor de un mes, y no rechazamos a nadie por ser mas o menos nuevo sino por las ganas que tenga de querer progresar y aportar.

No buscamos gente que quiera aprender a jugar, no vamos a enseñar a nadie a jugar, eso cada uno puede aprender por su cuenta y aquí hay mucha gente que se está currando guías y respondiendo dudas para enseñar. Pero si de verdad te gusta el juego, quieres dar un paso más y tienes ganas de buscar el deck imbatible, entonces por supuesto que puedes unirte y ver que puedes aprender y aportar.

1 respuesta
Swadow

#20 Eso es lo que busco, crear mejores Decks, sobretodo en arena. Os he agregado en HS

A

me gusta la idea si todavia hay hueco para uno mas me apunto
llevo jugando a magic desde hace ya bastante tiempo y al hearstone desde k me dieron la beta es raro el dia que no juegue

ashido#2966
skype: cristian hitsugaya

Usuarios habituales