Hearthstone: ¿Que hago con Malygos?

Darosu

Buenas, hace relativamente poco empecé en Hearthstone y me acaba de tocar Malygos dorada, ¿Que hago con ella? ¿La desencanto y me acabó el palamurlocs?
¿O me la dejo para algún mazo?.

Word-isBond

Dejatela, es una legendaria que nunca va a caducar y con la que se pueden hacer varios mazos alrededor de ella, eso sí, no serán mazos competitivos en el meta actual.

Cuando yo empecé se jugaban bastante el malyrogue malymage y malylock xD

Aegar

Malygod siempre estará presente en cualquier meta. Quédatela

T

Es dorada, hazte otra cosa; si fuese normal te diría que te la quedases.

B

Mi carta favorita, sin duda alguna Malygos, la esencia de la magia. No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.
Es muy difícil de controlar, sobre todo bajarlo, porque tienes que combarlo/controlar los costes muy bien para rematar. Y la Thaurissan, porque si no en vez de ayudarte a combar/rematar al enemigo... puedes hacer lo contrario.
No haré los stats que hacen Boom y de ese estilo... pero me conformo con una proporcion de 1/1... y ragear en el ladder aunque yo no sea el que llegue a leyenda.

1
Locust-Star

Yo me la quedaría, pero sólo por los feelings. Buenos tiempos jugándola en la Malygock controlando con dragones, Thaurissan y luego inflarle la cara al rival con hechizos. :__

B

Yo me la quedaría, es una buena carta y en principio ha habido muchos mazos que la llevan
Espero que a #1 no le importe pero tengo una duda...a mi me toco Hogger...Eso es polvo 100% no? Jaja a ver si luego se va a jugar en algún tokkens o algo xD

iomegakek

Petar un Malygos debería ser pecado mortal, DON'T DO IT.

D

Yo peté hace unos días a mi malygos por un bien mayor llamado raza

Usuarios habituales