Hearthstone: Heroes dorados en el siguiente parche

kaseiyo

¡Próximamente en Hearthstone - Héroes Dorados! Con el próximo parche, cuando alcances las 500 victorias en el modo de juego puntuado con un determinado Héroe, ¡ese Héroe se transformará en dorado permanéntemente! Los Héroes dorados obtienen únicas y chulas animaciones para su retrato y poder de Héroe. Puedes llevar un seguimiento de tu progreso con cualquier Héroe rápida y fácilmente en la pantalla de selección de Mazo en el modo Jugar con Rango. ¡Mira de dorar todos tus Héroes en el más fino de los metales muy pronto!

Héroes animados aquí:

Sacado de https://www.facebook.com/media/set/?set=a.685012071541564.1073741840.498467596862680&type=1

1
ndestino

mola mucho pero que pereza

AiMaR

Espero que cuenten las que ya hemos ganado en todos estos meses porque sino vaya rollo XD

1 respuesta
cheibol

#3 No cuentan, como, en parte, es lógico

2 respuestas
Jawistoff

Están muy bien...pero que pereza, dios, 500 victorias....

KnowtheFear

Y el DK que? Yo quiero al DK :(

1 respuesta
Macharius

#6 Y yo al monje, y al bárbaro, y al murciélago de fuego, ni siquiera ha salido el juego oficialmente y ya estamos pidiendo expansiones nuevo contenido, etc etc...

#4 ¿Eso lo has deducido tú, o ha salido de alguna fuente oficial?

1 respuesta
zodk

#7 Wins will only count if they are obtained after the next patch.

Hearthpwn.com

1 respuesta
saopaulo

Por como se ve en el vídeo me parece una parida xD

werty

A mi me molaría un nuevo héroe con habilidad envenenar y cartas que envenenen : ' )

sh31k

#4 Tienes fuente de eso?

En principio se suponía que era cuando llegaras a nivel 60 con el pj.

Ya me jodería tener que ganar desde 0 de nuevo, que tengo 3 60's xD

1 respuesta
saopaulo

#11 -> #8

1
AiMaR

Joder, menudos cabrones...

zodk

Btw, detalles confirmados que han recopilado en reddit

  • You need 500 NEW wins, it is not retroactive.

  • The 500 new wins begin counting when the next patch goes live.

  • The patch does not yet have a release date.

  • The new card backs will become available in the first ranked season of the official release.

  • There is nothing to indicate that the upcoming patch = official release, but Blizzard does seem to be talking about both an awful lot suddenly.

  • At some point in the future, Blizzard may give Golden Hero owners the option to select their regular hero version instead (and/or perhaps there could be more versions coming in the future?), but at first anyone who gets the 500 wins will simply be forced into using it.

  • You can easily track your wins with each hero once the new patch comes out, so you can see your progress on each hero.

  • It's 500 wins PER HERO. Want a golden Thrall and a golden Jaina? That'll be 500 wins on each (1000 wins total). Want all 9 heroes golden? That will require 500 wins on each hero for a total of 4500 wins.

  • The wins must be in ranked play mode. There are no plans to offer this reward in Casual mode or Arena.

  • Once earned, Golden Heroes will show up for Casual Play, Friendly Play, and Ranked Play. ("Friendly Play" means a game against someone on your buddy list). Based on this quote from Blizzard it seems you will not show up as Golden during an Arena run, but maybe there will be some other way to earn that in the future.

JubiGato

Pero esto no era cuando llegabas a nivel maximo al héroe? Que cojones pasa cuando lo llevas a nivel máximo entonces? Palmadita en la espalda?

2 respuestas
Grastor

#15 supongo que logro, cuando estén implementados

sh31k

#15 No pasa nada xD

tDarka

Que putada... 500wins desde 0 y encima las de la arena no cuentan, gl.

Sobre las nuevas cartas, ¿habra que comprar los mismos sobres con posibildiad de que te toquen las nuevas?? ¿Sobres aparte?

1 respuesta
sh31k

#18 nuevas cartas? xD

Lo que van a poner son skins para las partes traseras de las cartas, que será una nueva cada season y solo la obtendrás si llegas a leyenda.

1 respuesta
tDarka

#19 Me exprese mal, no seran en el siguiente parche pero esta claro que sacaran nuevas cartas (¿esta ya aununciado no?) pues para saber si creeis que sacaran con sobres nuevos o como ira la cosa.

PD: Sobre leyenda, ¿No se puede bajar no? Y creo recordar que eran 10.000 o sea que si subes ya 'le quitas' el sitio a alguien?

1 respuesta
sh31k

#20 Lo de que eran 10.000 será algún dato que habrás leído de los que han llegado a leyenda pre-wipe. Porque hasta donde yo tenía entendido no hay máximo de leyendas, y tampoco puedes bajar

Y lo de las cartas, está anunciado que tienen previsto sacar más contenido, pero no se han confirmado cartas nuevas, aunque es lógico que si. Y entiendo que se comprarán con el mismo oro que ahora, ya que los que tenemos todas las cartas, nos quedaríamos con unas buenas cifras de oro para nada, quizás costando un poco más de oro, o algo así xD

1 respuesta
cheibol

#21 lo de los 10000 es el numero máximo hasta el cual se ve en que posición de legend estás, sino no sale el numero, pero claro, no hay 10000 leyendas seguramente xD

Galdor

500, la madre de dios, ande van....

2 respuestas
R

#23 a ningun sitio, creo que trabajan desde las oficinas

Pelofu

#23 lo peor es que solo valen Rankeds

Weisho

Yo estuve jugando algunas ranked y de algo que me di cuenta es que si juegas con el brujo y ganas usando a jaraxxus no te cuenta la "victoria" en esas 500 del brujo. Esto se me complica XD la mitad de las que juego no me las cuenta por ello.

1 respuesta
melonz

#26 postealo en los foros oficiales y lo cambiarán.

Usuarios habituales

  • cheibol
  • sh31k
  • tDarka
  • zodk
  • AiMaR
  • saopaulo
  • Jawistoff