Hearthstone: Hilo de las apps: calcula tu winrate en ladder y mejora en arena

PrinceValium

Estoy intentando utilizar el Epix37 y me da error al intentar iniciarlo, me sale la típica pantallita de Heartsonte deck tracker dejó de funcionar y me da las opciones de buscar solución en línea o cerrar el programa :(

Ya está solucionado, no tenía instalado el framework xd

8 días después
Lluvia4D

actualizado con monton de cosas nuevas, como hacer tracking del oro que llevamos del total disponible por dia

copia de seguridad de los datos de forma automatica en la ruta - c:\Users-\AppData\Roaming\HearthstoneDeckTracker\Backups\

poder editar varios decks de golpe, poder archivar los decks que no uses pero no quieras borrar, para no tenerlos delante pero tenerlos guardados para algo mas adelante

importar decks de mas sitios, tambien desde el propio juego, coreccion de errores y algunas cosillas mas, ahora no se borran las estadisticas y sirve bastante bien para las arenas ( se puede importar el deck de la arena ) y usar el tracker con ese deck aparte de guardar el oro el resultado final etc, tambien se puede ver de forma diferente en https://hearthstats.net/ enlazando el tracker con la web

https://github.com/Epix37/Hearthstone-Deck-Tracker/releases

2
CusterStukov

En HS deck tracker alguien sabe como añadir una derrota a una baraja de arena? Es que me he hecho una arena pero no me ha contado una de las derrotas y se me ha quedado como que va 11-2 cuando ya he acabado 11-3.
Lo he syncronizado con hearthstats y en esa web lo he podido modificar pero en el programa aun me sale la baraja con un 11-2.
Es que no se si no se puede hacer o es que yo no se hacerlo.
Gracias por la ayuda

13 días después
G

Buenas tardes! He descargado el HS tracker de epix37, pero cada vez que le doy al exe para inciar la aplicación,a parece una pantalla de comando cuando parece q va a iniciar, pero se acaba cerrando y no sucede nada. Alguien podría exarme una mano?

1 respuesta
Lluvia4D

#124 has probado poner el net framework?

http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=30653

1 respuesta
G

#125 gracias tio! perfecto, ya meti el primer deck ahora aver si me entero como va xD

Lluvia4D

pequeños retoques y las nuevas cartas en la base de datos, aun asi recomiendo no actualizar hasta el dia 3 para evitar bugs

1 mes después
Krules

Con el ArenaValue hay que seleccionar la opción: AntiGravity?

Cuanto más nº de value mejor es la carta, no?

Me lo acabo de descargar y prefiero preguntar antes de liarla xd

1 respuesta
Lluvia4D

#128 lo de la opcion son diferentes tier, de diferentes personas segun sus criterios, nose cual es la mas fiable pero puedes ir variando y comprobando resultados

si cuanto mas value mejor, depende de la sinergia de tu deck o el mazo en si, con f2 creo que era le das a escanear las cartas de forma rapida o/

pd: actualizaron el hs tracker pero se me olvido ponerlo tiene la opcion de poner puglins externos y alguna cosilla mas

1
Lluvia4D

1
1 mes después
pr0styl3

¿Alguien me podría explicar como configurar el HS Deck Tracker? No consigo que me vaya marcando las cartas que he jugado...

Lluvia4D

hace unos dias salio un puglin para las arenas, como arena value y demas pero desde el hstracker, recordad que el tracker tambien sirve para las arenas como tambien para guardar el progeso de w/l con cada clase premios y demas

pr0 te contesto en el hilo que abristes

https://github.com/Epix37/Hearthstone-Deck-Tracker/wiki/Available-Plugins#arena-helper

Lluvia4D

sobre el hs tracker

2 respuestas
cheibol

#133 Claro, que si, ese mensaje es un claro ejemplo de que no les gusta pero que no pueden hacer nada contra ello sin cambios en la programacion del juego, porque sino ya me dirás como va a detectar Blizz que lees un log local de tu PC sin plantarte una aplicacion intrusiva en el PC.

11 días después
Abe5

Creo que tenía el Hs tracker, pero lo han actualizado al hearthstats, que hay que hacerse cuenta. Es el mismo o yo me estoy perdiendo algo?

Merece la pena?

1 respuesta
chiptune

#135 Yo lo tengo actualizado y lo uso sin haberme hecho ninguna cuenta en hearthstats.

1 respuesta
Abe5

#136 Cierto, ya puesto, menudo despiste xDDD

29 días después
Ogrest

¿Que Tracker me recomendáis, que sea sencillito, que sea de confianza y que no me robe el user y el pass de la cuenta?

¿Que trackers son los mas usados por los tops, tipo Trump etc...?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#138 Hearthstoen deck tracker
Alguien me puede decir, si tengo el auto deck select puesto, porque no me saltan los mazos? algunas veces me saltan al rato o a la segunda partida
Edit: Ni siquiera despues de jugar varias partidas se me activa el deck, si lo activo manualmente no me lo "trackea"? ni me funcionan las stats

B

#133 Puedes poner tus settings? Vi una paginas atras pero debe ser una version anterior y estan bastante cambiadas las opciones que ofrece.

No consigo poner los plugins tampoco, me aparece empty siemrpe ya no se como hacerlo xD

2 respuestas
Lluvia4D

#140 voy a subirlo, los puglins tienes que desbloquear los DLL manualmente en propiedades y colocarlos en la carpeta correcta

lo subo con mi configuracion, decks, estadisticas y puglins

el de arena, calcula tu coleccion y uno de estadisticas

1
Lluvia4D

#140

1 1 respuesta
B

#142 De lujo, estoy ahora probandolo, asi de paso puedo echarle un ojo a tus decks y pruebo alguno nuevo. Muchas gracias.

1 respuesta
Lluvia4D

#143 antes los tenia actualizados con 2-3 competitivos por cada clase, ahora esta un poco echo un desastre pero bueno xD en decks archivados tienes algunos viejos

1 respuesta
B

#144 Dos cosas mas, para resetear la partida como se hace?
Y hay alguna de forma de que el tracker del deck rival sea igual que el mio? Empieza bien pero cuando salen muchas cartas empieza una segunda columna a la derecha y ocupa un poco del tablero.

2 respuestas
ZeRoXeRz

#145 La columna de la derecha, son los secretos que juega, no te puede decir cual es por coste, pero si no te acuerdas o no los sabes te hace una idea

1 respuesta
B

#146 Cierto es, no me habia dado ni cuenta.

Lluvia4D

#145 a la derecha va saliendo las cartas de tu deck, se van apagando segun las robas, tienes que antes de jugar selecionar un deck por primera vez para que se asocien las cartas

hay un metodo para "robar" el deck del rival, dandole en estadisticas copiar el deck del rival, hace tiempo que no lo toqueteo mucho >< si es que te refieres eso, el tracker de la izq es del rival

B

A lo mejor es una gilipollez de pregunta, pero el hearthstone deck tracker no detecta mis cartas? Encuentra mi deck bien, pero al menos soy incapaz de ver donde estan mis cartas. Cuando le doy a new deck me salen como opciones todas las cartas que hay...

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales