Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Shaoling

aun no me lo puedo creer, 1º del tutorial down mucha suerte a todos gente

KaoxX

MUY BUENOS DIAS!, Me e levantado con una muy buena sorpresa, beta en meristation, estoy apuntao a algun sorteo más, si me toca alguna la pondre aqui sin dudarlo, mucha suerte hoy para todos, yo tmb e estado ahi desesperado se lo que es eso jaja

1 respuesta
ItsOder

Ostia puta por favor no pongáis que os ha tocado que me va a dar algo coño, NO TIENES MENSAJES SIN LEER, EQUISCUUU

B

#4142 bien!! enhorabuena tio

PoLoWsKy

ahora a esperar a la wave y con suerte a meri

Serura

Siii, ¡por fin!, me toco la beta de Meri.

PD: Si os toca la beta de Meri os llegara un correo al mail avisando de que teneis un nuevo privado.

RanSKoL

me ha tocado a mi tambien oh yes

ItsOder

Me suisido

1 respuesta
P

Joder, cuando quieran dar las betas a MV vamos a quedar aqui cuatro gatos.... :(

Enhorabuena a todos los afortunados!

B

Hay algún link para ir bajando el juego sin tener el código?

L

Joder, a todo el mundo menos a mi :(!!

PoLoWsKy

le tocan a todo el mundo menos a mi.. xD

ivan817

¿¿Donde se mira si me ha tocado??

2 respuestas
DjDeeivid

y yo no me apunte al de meri me caguen la puta...

ItsOder

#4153 Lo ponen cada 2x3 colega, que lo mires en el mail y si no en zonaforo si tienes un MP.

1 respuesta
B

joder, pues al final le ha tocado a par de ellos, era obvio que mas de uno le tenia que tocar si o si, pero a mi me odian, cabrones xD

Serura

Decir que yo tambien mande solo un mensaje a lo de Meri y mi mensaje estuvo entre los treinta primeros.

#4153 O en Zonaforo dentro de la web de Meri o en el correo con el que registraste la cuenta

1 respuesta
ItsOder

A mi ni me trollean enviándome un MP :(

xQuetzalx

#4148 No hagas esa locura solo esperame coño

Leonidasxx

muy triste, na de na pa mi, a seguir jugando al puto lol esta mañanita...

RanSKoL

En el correo no me ha llegado nada de un mail de meristation, lo vi en el mismo foro de meristation que tenia un mensaje sin leer y .. surprise!

ivan817

#4155 #4157 Gracias. Aunque no me ha tocado :( A la espera de más sorteos!

B

Enviados los primeros 60 códigos para la beta de Beta Hearthstone: Heroes of Warcraft en #Zonaforo @MeriStation. Iremos enviando más... :)

eso hace media hora, aún queda esperanza

1 respuesta
KaoxX

Por cierto a mi no me ha llegado al correo lo de meri, y el privado me lo ha mandado un tal Cristian_360, para que no os fakeen, lo dicho no desesperéis porque me dijo personalmente el de meristation que esas 150 las darían a lo largo de toda la semana no creo que esten todas dadas, suerte!^^

ItsOder

En el que más probabilidades tenía y ni me toca, y como en MV me van a excluir por supuesto newfag, GG. Para mi que no veo beta hasta la open.

#4166 Sep, 150

ivan817

#4163 A ver si es verdad... cuantas eran, ¿150, no?

2 respuestas
Darka

Me voy a hechar una dota porque puedo morir de dar al f5 tanto.

B

#4166 sip, 150 y mañana habia otro sorteo de otras 150 por streaming de meri tb

1 respuesta
DjDeeivid

Pues todavía me puedo apuntar o como va esto?

2 respuestas
yquetalestas

meri > mv

1
Tema cerrado

Usuarios habituales