Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

ItsOder

We are sending the key to the email registered in your account
Enviamos la cd key al correo usado ene l registro.
Un saludo y suerte a todos

1 respuesta
Meliak

Hay algunos que tenemos el gafe encima...

vene-nemesis

Puta mierda tete, le estoy cogiendo asco al juego por la mierda esta de las betas...

xQuetzalx

#4231 hay dicen que lo han enviado y hea a joderse sin saber si es cierto

Radiokid

Bueno como de costumbre en mi vida sigue sin tocarme un carajo, suerte a todos los demas...

Skarz

hombre no te voy a enseñar la cd key como tu comprenderas :)

4 respuestas
xQuetzalx

#4236 se podria enseñar como haceis el sorteo o algo

St3in3R

No hay nada como despertarse y encontrarse una beta de Meristation en el buzon!!! :DDD

1 2 respuestas
ivan817

#4236 Simplemente veamos quien ha sido los ganadores y que lo confirmen con imagenes. Seguramente todos pensemos que es Fake para una estrategia o un intento de ganar usuarios en tu web.

Peyru

#4236 no me ha llegado nada tío, que ha ocurrido?

xQuetzalx

#4238 todos con beta joder gratz

ItsOder

#4236 Es muy fácil hacer esto y dársela a cualquier amigo. Incluso completé el tutorial y todo xD.
#4238 Hoy me suisido, no hay mas.

4ug

He vuelto a logearme en Meristation y sigo sin NADA en mi bandeja de entrada, tengo la negra.

Cocapesii

Yo tampoco tengo nada, tengo la marrón xDDDDDDD.

RTeks

No hay nada como levantarse y ver que de nuevo no te llegan betas de ningun lado

1 respuesta
PoLoWsKy

los que os han tocado decid la hora... para no estar pendiente del f5

1 respuesta
blingt

Posted by Eldtyara
All keys in this wave have now been sent. We will update when the next wave will be going out.

ya han mandado todas

educavle

Yo tp nada de nada en meristation....

St3in3R

No desistais, el que me la ha mandado tiene twitter y mirad que pone en su ultimo twit hace 57 minutos.

Enviados los primeros 60 códigos para la beta de Beta Hearthstone: Heroes of Warcraft en #Zonaforo @MeriStation. Iremos enviando más... :)

ivan817

#4246 Algunos a las 9, otros a las 12..

ItsOder

#4245 xdddddd

Leonidasxx

pues el de evelnon me ha dicho como he leido por ahi, que van a mandarme la key al correro registrado pero na de na...

4 respuestas
DjDeeivid

#4252 es fake se ve de lejos tio

L

#4252 Te la han colado

PoLoWsKy

Esperemos que esta tarde que envien las que quedan me pueda tocar sino.. si ya meri no me toca y la wave de blizzard nueva de ahora directamente sudo ya del jueguecito

ItsOder

#4252 Te ha tocado a ti? Por donde te lo ha dicho? o.o

Peyru

#4252 ya te digo, y mira que estoy jugando a la cosa esta por puro aburrimiento

PoLLeZnO

Por cierto, hace tiempo que no veo a Midgard. Ya tiene beta?

1 respuesta
Cocapesii

#4258 Tiene chocopunto xDDDDDD.

ivan817

A este paso me veo jugando al Solitario Spider... otro juego de cartas que no requiere ni Beta!

Tema cerrado

Usuarios habituales