Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

_LuZBeL_

solo leo comentarios de tengo la key, me a tocado, me la han regalado proque no la querian =/

ACI

#4340 ojo pues llevo refrescando todo el dia la bandeja de mensajes y pone que a las 11 Sep 2013 11:52... sin sentido xD

IntelInside

#4346 Pensé que para esas cosas con seguir a meristation valdría no tener que seguir a todo su equipo... xD

Kalgator

Me han dado una beta de meristation!!!!!! luego pongo foto, pues estoy en el portatil con teclado ingles y no me aclaro nada :D

de las de ayer de los comentarios, me a han enviado a las 12aprox, yo acabo de llegar ahora a casa de comprar las cosas para la cena que tengo esta noche, pues hago 1 anio con mi novia

4 respuestas
sowbrax

yo solo sigo a meristation pero me salto el tweet de la noticia

iSQualL

a que hora te la han dado?

Kuromao

Los correos de meristation al buzón privado a que hora están llegando?

1 respuesta
re4q

#4354 tio, hoy no follas xd

1 respuesta
Kalgator

#4358 XDD

De: Cristian_360
Para: Kalgator
Publicado: 11/09/2013 11:43:38
Asunto: Beta para Hearthstone: Heroes of Warcraft

no se sacar capturas de pantalla con este pc, es muy raro el chrome os XD, aparte que no tengo paint para quitar la clave

roldan14

#4357 11.44 me ha llegado a mi

re4q

a alguien que le hayan llegado 2 por error me da una ? xd gracias

1 respuesta
iSQualL

#4361 si espera te la paso por privado

kaseiyo

Nunca tendre una beta... esperando la open xD

1
L

Yo desisto, esto no puede ser bueno para el cerebro

B

#4354 encima a ti, puto hereje xddddddddddddddddd nah jajajajaa aprovechala tio!

ivan817

Bueeeno... aquí estamos...

1 comentario moderado
Dafuheq

#4354 felicidades tio!! a disfrutarla, me refiero a tu novia.. porque por lo de la beta muerete suertudo!

Darkxenos

#4367 pero al menos ponla en Spoiler LoL...

sh31k

fotos de la novia de #4354 now.

1 respuesta
sowbrax

yo al no recibir ninguna por parte de meristation imploro a los dioses y si algún mediavero me quiere regalar una de estas yo la recibiré con los brazos abiertos! gracias...
por intentarlo que no quede XDDD

Ukoes

Aqui teneis una beta, el primero que la introduzca se la lleva, lo único que pido es quien la consiga lo diga.

4550494120543505514217550

1 1 respuesta
DevonxD

omg te amo
te amo te amo te amo te amo te amo

1 respuesta
Imperium

Los que trabajamos no tenemos ninguna oportunidad de conseguir una beta no? (lo logico seria lo contrario pero bueno)

iSQualL

eso se avisa xDDD

re4q

¿Cuál es el número máximo de cartas que puedes tener en una mano?

Ukoes

#4373 la has valiado?

1 respuesta
DevonxD

#4377 si tio! http://puu.sh/4ozyC/66fbf113b2.jpg

TE AMO MIL ERES LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO!!!!!!

Kalgator

#4370 https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/970102_10200925422650776_548404491_n.jpg yo, mi novia y mi cuñado chino xD

sowbrax

eso no se hace :S, que así no me da tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales