Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

xQuetzalx

#4408 yo juego por ti tranquilo xD

re4q

pffff yo sigo sin beta

B

putas betas

Potito

#4401 yo creo q midgard tiene beta, no se le ha vuelto a ver por aqui

2 respuestas
Cocapesii

#4414 No puede postear hasta lunes 23... no tiene beta xD.

1 respuesta
xQuetzalx

#4414 fijo o le han secuestrado una de dos

R

#4408 Tu futuro es mejor que una simple beta, dónala a los necesitados.

Postmortem

Gente, para el concurso de meristation, habia que poner un comentario o un mensaje en el foro? porque dice que participes en zonaforo, estoy dudando ya

4 respuestas
keroloth

#4418 yo hice las 2 cosas,pero no he conseguido nada

Darkxenos

#4418 en la noticia, tenías que poner qué te parecía o algo así.

B

#4418 yo leí que era comentar que nos parecía la propuesta de Blizzard en la lista de comentarías de debajo de la noticia...

Yo personalmente creo que cogeran a los que se han currado un mínimo el post y no han puesto lo de café con leche in plaza mayor que lei por ahi xD

1 respuesta
personaje

#4418 Un comentario en la noticia, pero esos comentarios salen directamente en el foro, no hacia falta q te metieras a zonaforo.

Si me toca alguna clave de sobra la sorteare por aqui, espero que asi sea y q podamos jugar todos

Verence

#4400 eres un premoh deja de buscar y ponte a viciar a algo ! que pasas mas rato con la beta que na
P.D quiero una too xD

2
Dafuheq

Si pedian que pusieras tu opinion sobre el juego o algo asi y 30% de la gente puso comentarios como beta plz, soy muy fan de blizzard beta plz y cosas asi... espero que a esa gente no la cuenten...

Asnarth

#4421 Entonces deberían darme una a mi, porque me curre el post con mi opinión seria y todo xDDDD

Postmortem

Los que leáis desde las sombras decid también que NO os ha tocado la beta, parece una tontería, pero solo postean a veces los que si les toca, y se genera la sensación le toca a todo el mundo menos a mi.

Y es exageradamente deprimente.

voy a estudiar un poco a ver si equilibro mi puto karma y el universo se pone de acuerdo para mandarme 25 números de esos chachis

4 respuestas
Kalgator

Kalgator#2658 por si alguien quiere agregarme

expiritu

NO me ha tocado ;/

re4q

bffff...... estoy desesperado

keroloth

no me ha tocado ni la de manaflask

Darkxenos

NO me ha tocado ;/

R

#4426 Yo estoy también como tu, ni beta ni na'

DjDeeivid

Midgard ha pagado los 200 euros que vale la beta en ebay tu lo sabes yo lo se...

blingt

#4426 ya uno se cansa de decir que no le ha tocado, ademas no es plan para ponerse a llorar todo el dia, no ayuda eso, ya me tocará, tarde o temprano, o si no me jodere y esperare a la open beta, es lo que hay...

Nau

#4426 Tranquilo, aqui uno que ha participado en todo y dado like a toda la escoria que anda por ahi suelta, y aun nada de nada

MiembroPaco

Donde esta la noticia de meristation anunciando los 150 winners?

THanis

#4400 hijodeputa estas viciando ya! me caguen en todo

NeCriD_Cs

#4426 Si así fuera de verdad no entraría en sorteos con un 0,00001 % de posibilidades de que me toque de tanta gente que hay apuntada xD

sowbrax

todavía no han dicho nada que se hayan repartido las 150

Hazzard

+500 mensajes, alguien me resume algo? meristation dieron? resumiiiiiiiid plis

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales