Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

iSQualL

Si a este paso MV no va a tener, ha dicho antes el que lleva el tema que le dijeron que se las darian a principios de esta semana y al parecer ya no se acuerdan de que existimos

DjDeeivid

#4455 Eso si que jode. Te acompaño en el sentimiento

1
sh31k

Dijeron durante esta semana, no seáis ansias.

DavidisIzu

#4466 Cabrón responde jajaja hay que registrarse y participar en algo?

1 respuesta
MaTrIx

#4474 escribe aqui http://www.meristation.com/ipad/noticias/llevate-una-beta-para-hearthstone-heroes-of-warcraft/1850098/1898604 pero no se si ya sera valido o no, suerte como a todos xD

1 respuesta
Kuromao

Que saquen la open beta antes del 17 porque como se junte el GTA V y esto. No se no se.

Frenz360

Y yo en Sevilla sin Internet en el piso...me cago en... xD mañana hay algo de meris?

X

me tocó la de meri

vene-nemesis

Y le tocan al que las quiere vender XD, puta vida tete

1 1 respuesta
Hazzard

joe y a mi no me toca na :'(

DavidisIzu

#4475 TY!

IntelInside

#4479 Ahora poco sacará andan por 50€ y bajando

RTeks

Normal, tiene beta todo el mundo menos los 4 tontos de mv xd, en los que me incluyo sadly

Potito

#4415 q le ha pasao para no poder postear?

1 respuesta
B

Si me tocara una beta, cuantos de aquí estarías dispuestos a comprármela digamos, por 100 pavos? :P

Darkxenos

Yo creo que no habrán bajado de precio, mientras siga habiendo mucha más demanda que oferta...

X

http://i.imgur.com/sc3pnjg.png

me meto en meristation y veo ke tengo pms digo ya estamos con las troleadas y veo un pm de itsquall y otro de dctheone veo el de suaqll y digo tuputamadre y ahora miro el otro y digo otro troll y pruebo el code y vale jajajaja.

y mirar que antes de comer he dicho mira yo me retiro, paso de las betas.
parece ke eso trae suerte

Cocapesii

#4484 Le metieron chocopunto, no recuerdo porque pero fue en ADEFeros creo.

1 respuesta
Djdexterz

todos con beta voy a decir la palabra magica,

Vaya mierda que asco , me retiro paso de betas de mierda. me rindo.

Clicspam

Vaya mierda que asco , me retiro paso de betas de mierda. me rindo.

iSQualL

/surrender

Cocapesii

Es verdad eh, paso de esto ya jugaré en la open beta, vaya puta mierda. me rindo

Darkxenos

Vaya mierda que asco , me retiro paso de betas de mierda. me rindo.

Kuromao

/surrender

ivan817

Me retiro. Ha este paso ni Chuck Norris se lleva una Key...
Gracias Meri por dar keys a usuarios de MV, espero ser yo uno de ellos antes de esta noche... pero bueno, no espero nada

1
Dafuheq

Pero a ver, quién en su sano juicio paga 50-100€ por una beta de un juego F2P? pls...

expiritu

Yo sigo cabrones, me quedo solo y me la llevo

ToTuS

Tiro la toalla...

B

Vaya mierda que asco , me retiro paso de betas de mierda. me rindo.

B

Solo los mas fuertes quedamos en pie

Tema cerrado

Usuarios habituales