Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

xQuetzalx

#4589 tu eres un poco tonto me refiero al twitter o al foro de meristation por que no te piras anda

1 respuesta
1 comentario moderado
xQuetzalx

#4592 que te pires y me dejes en paz

1 comentario moderado
re4q

estais todos quemadisimos colega

2 comentarios moderados
Darkxenos

La gente intentando almacenar el aggro en unos minutillos huh

B

Qué susceptible está la gente... Calma, que con lo que nos queda por delante de espera hasta que nos toque algo, lo mejor es estar tranquilos...

kaseiyo

asumid ya al igual que yo que hay que esperar a la open que espero que sea pronto xD

re4q

odio que pongan los codigos por twitter, aunque tardes 0, es imposible ser el 1º

1 comentario moderado
H

Apuesto a que la de meristation del twitter esta dada antes de que salga.

re4q

ya..

H

Lo dicho, ya utilizada....

Fuury

No beta for me con lo de meri de twitter...

F3R7X0

Con una puta imagen y usada, cabrones .... xDD

xQuetzalx

twitter meristation nada otro fail para pillar beta

re4q

utilizada gg

Nau

Usada

kaseiyo

Nada imposible xD al menos no era booteable.

1 respuesta
Cocapesii

#4611 Pero da igual que no sea booteable, es posible que la cojan tan rapido?...

re4q

seguro que hay el tipico espavilado capaz de memorizarse los numeros de 12 en 12

NosFeR_

Yo que no tengo numpad estás que llego a tiempo para ponerla =((((

H

Yo ya digo que pienso que estan dadas a colegas y hacen eso para tener a miles de users lamiendo...

0buS

No me lo creo xD.

He tardado como 4 segundos o menos y ya estaba usada xD

L4Nc3l0t

Yo he tardado alrededor de 6 segundos y estaba utilizada :S

F3R7X0

La han puesto a las 16:04 , es muy facil que se la den a cualquiera de las ofis de meristation a las 4 y luego ponerla en twitter, quien se va a dar cuenta?

1 respuesta
R

#4618 +1000

re4q

que les den

Tema cerrado

Usuarios habituales