Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Kallah

sorteo :P

Kuromao

#4701 <----- Esta es la buena idea para el sorteo.

Titobullet

Sorteala con tu amigo por twitch.tv mientras juegas a Hearthstone comentando a lo reportero de la Cope y obliga a escribir un hashtag por el chat para que la gente entre en sorteo, se me ha ocurrido de repente.

3 respuestas
scrrpz

si, sorteala x aki plz xD

B

#4701 y #4713 son las mejores opciones.

xQuetzalx

#4713 pero hay ya entraria cualquiera que no sea de mv si es que la quiere repartir aki claro esta

1 respuesta
AsHaRaK

Ya lo tengo decidido. La key sobrante la voy a ceder a mediavida.com . Pasaré la Key a Midgard para que la junte con las demás. Ellos se encargarán de hacer el sorteo

4 respuestas
Dafuheq

#4713 y que les hagan follow,rt,favoritos en twitter y me gusta y compartir en facebook no? xD

THanis

nooo que se la keda elll

Nau

Adios beta xD

xQuetzalx

#4717 si mv todavia no tiene keys sorteala entre nosotros xD

blingt

#4717 ya la viste pues xddddd, está baneado xDDD

F3R7X0

#4717 se perdera por ahi y no llegaran a sortearla y lo sabes ...

Clicspam

ay señor...

Kuromao

Asharak sorteala hombre NO nos dejes así.

T

como puedes ser asi asharak regalando por gusto a un tio que se la va a quedar y se va a reir de tu cara.... vaya tela

Cocapesii

Midgard dice: Ni de coña se la queda el.

THanis

queremos beta ya aunque tengamos pocas posibilidades pero ya

Djdexterz

asharak sorteala tu :(

Nau

Midgar abriendo el mp

http://imgur.com/IP2uVto

n0one

que la sorteee que la sorteee que la sortee!

Nes46

Para hacer eso te valía mas no haber dicho nada jaja

1
PoLLeZnO

#4717 Darsela a Midgard para que la sortee es como pillar a un yonki de camello

1 respuesta
xQuetzalx

yo veo factible lo del sorteo con la gente que de a la manita de megusta

blingt

haz lo que hizo el anterior usuario, pon la key aqui y listo no te compliques, darsela a alguien que no tiene beta, se la va a quedar

Cocapesii

#4733 xddddddddddddddddd grande.

n0one

Lo de meristation terminó ya?

educavle

Un sorteo hubiera dado salsa al foro...

THanis

sorteeeeooo tengo mono!

Clicspam

Vamos a ver, este es el hilo de los caza betas, aquí está la gente que quiere las betas.
Yo creo que es mas justo que se la lleve alguien que lleva tiempo aquí y no un cualquiera que entra y ve de casualidad que dan betas y se apunta a un sorteo por apuntarse.

Si la quieres regalar, qué mejor que hacerlo por aquí donde estamos los más interesados?

Tema cerrado

Usuarios habituales