Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Cocapesii

#4890 Que está con chocopunto joder, hasta el día 23 no puede postear...

keroloth

#4890 nooooooooo han matado a midgard!!!!!!!!!! hijos de puta!!!!!!

xQuetzalx

#4890 Midgard me escribio antes un privado que esta baneado hasta el dia 23 si no recuerdo mal

Y dicho esto me ha dado el bajon de perseguir nada por ahora me voy a viciar hablamos esta noche chao

kaseiyo

Y no lo comente antes porque basicamente no me habia contestado al correo que le mande hace 2 semanas XD

DjDeeivid

A midgard le dio la beta el de antes i aunque este baneado no aparece mas por aqui tranquilos jajaja

2 respuestas
ivan817

A ver si al menos hoy a las 20:00 nos dan una alegría en el Bundle...

1 respuesta
xQuetzalx

#4895 no se la llego a dar

Cocapesii

#4895 El de antes le envió mp midgard y no contestó el tío, es troll.

1 respuesta
DjDeeivid

Dios... ha jugado con los sentimientos de midgard :'(

Dafuheq

#4898 pues si se estuvo riendo de nosotros que le metan chocopunto por hijo de la gran puta

1
keroloth

#4896 donde?

1 respuesta
ivan817

No hagáis caso al ruso @HStone_Game_Com en Twitter. Da keys repetidas...

ivan817

#4901 https://www.humblebundle.com/

Peyru

yo creo que me esperaré hasta las de mv a ver si cae algo, pero estoy hasta los webos. Ya paso de twitters , facebooks y meristations

Por cierto, los de meristation han demostrado que son una web de randoms de cojones con el reparto de ayer. Mucho grupo prisa y muchos new yorker pero a la hora de la verdad son unos paquetes

Kuromao

Qué me he perdido con el tema de https://www.humblebundle.com/? No me jodas que van a dar betas..... o qué?

1 respuesta
keroloth

yo no encuentro donde

Dafuheq

https://www.facebook.com/pages/Hearth-Stone-Beta-Keys-Giveaway-Free/413393485437580

No se si es fake o no, pero probad suerte!

3 respuestas
ivan817

#4905 Liantesss, que dentro de 1 hora hay nuevo bundle! A ver si con el tema de las betas no recibidas nos preparan algo bueno

1 respuesta
ivan817

#4907 Pinta de fake... 'Fecha de inicio: 11 de septiembre de 2013'

1 respuesta
H

#4907 Desde hace 2 horas que puso el comentario no veo comentarios dando gracias ni nada... Me da que fake de la ostia xD

1 respuesta
Dafuheq

#4909 #4910 si lo sé... pero la desesperacion me puede ya xD!! a cualquier cosa le doy a ver si cuela

sKivtor

#4908 Que el actual termine en 1 hora no quiere decir que cuando termine empiece otro. A veces tardan un tiempo en meter uno nuevo.

1 respuesta
ivan817

#4912 Esperemos que esta vez no sea así... y que haya algo buenooo

keroloth

pero en la pagina esa de humble que hay que esperar,el temporizador ese? o hay foros y no me he dado cuenta o que?

1 respuesta
Dafuheq

https://twitter.com/nachoortiz atentos a nachito que dice que puede que hayan mas betas hoy, puto att whore de mierda si gano una me cagare en todos sus muertos lo juro y en lso de playhs tmb

1 respuesta
sKivtor

#4914 El temporizador es lo que le queda al bundle actual. A veces ponen al poco tiempo uno nuevo, a veces tardan semanas. Luego tienes, en la misma pagina, el humble weekly sale, que es 1 por semana y le queda 1 día al actual.

#4915 Yo a los de playhs ya les envie un tuit mandándolos a la mierda y diciendoles que son unos att.whore y que la mayoría de al gente que los sigue es por las betas y deje de seguirles xD
Por que estar ahí todos los días para 1 beta entre 800 personas, como que paso ya de darles bombo.

keroloth

pero no veo en ningun sitio que hayan anunciado betas

2 respuestas
iSQualL

Que eso no es de betas xDDD

Peyru

#4917 estan esperando a que me vaya

sKivtor

#4917 Eso es para pagar 1$ y llevarte varios juegos de steam, en su mayoria indies. Luego te meten un par más que se supone que son mejores por un precio mayor, y despues de una semana meten algunos extras.

Tema cerrado

Usuarios habituales