Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Hazzard

puto nacho...

H

Lo de BlizzardCS es en face o en twitter?

Hazzard
1 respuesta
Titshel

Si los de BlizzardCS hacen otra vez lo de 10 keys da igual lo antentos que estemos xD

KriaBrekkan

#5013 El jodido nacho es rematadamente imbecil xD

N

http://www.hearthnation.com/news/more-hearthstone-beta-keys-sent-out/

a ver si hay suerte :)

2 respuestas
ItsOder

No he mirado tantas veces seguidas el correo en mi puta vida

4ug

#5016 Si viene, no lo veo ¿a que hora es esa noticia? Porque puede estar hablando de la misma wave que hubo esta mañana. Dos seguidas en el mismo dia me parece demasiado.

pd: ojala y nos toque de una vez.

X

#5016 Que se supone que dicen en ese link?

1 respuesta
KriaBrekkan

#5019 Que ha habido una wave de keys.

Starks

Pa mandar mierdas de que vuelva a jugar al wow y que me compre la exp del sc no racanean los cabrones pero ahora ni un mail.

X

ahora mismo?

Kraug

porque mierda blizzard no da keys para tanta gente que lo soliticta, si van a resetar las cartas a ellos que mas le dan no?

1 respuesta
N

El primer comentario del link es de hace 15mins, no creo que sea de esta mañana xD

keroloth

esperemos que haya suerte

4ug

#5023 Porque haciendolo asi, consiguen estemos como locos por una. De la otra forma no tienes tanto hype por el juego. Eso no quiere decir que te vaya a gustar si o si, pero te dan ganas de probarlo.

ItsOder

Lo que no entiendo es porque el retrasado mental ese del Nacho tiene tantas keys. Blizzard que coño haces

1 respuesta
N

A mi se me ha bloqueado insertar keys por lo de nacho.. ahora si cae alguna al tuntún me jodo >_<

R

#5027 Ya decían que el mundo esta dominado por idiotas :C

HeRvaS

tenia un correo de hace 8 horas, pensaba que era fake pero no jajaja
Saludos Alvaro,
¡Bienvenido a la beta de Hearthstone™: Heroes of Warcraft™! Estamos encantados de que te unas a nuestras filas e impacientes por leer tus comentarios que tanto nos ayudan a dar los últimos retoques antes de su lanzamiento.

yeah

1
keroloth

O_O

Bane

llevo fuera toda la tarde
alguna novedad? ha dado meri el resto de keys? algún sorteo pendiente para esta noche?

X

por dios quiero mi beta llevo dias sentado aqui!

1 respuesta
R

#5033 Unete al club :C

X

estaba aki espiandoos desde hace dias xD bueno esta mañana ajajaja

keroloth

estoy impaciente por jugar al HS,menos mal que tengo la ayuda de la BSO del juego the Journey

Kraug

La peña en el FR y en el Duel of champions desesperandose por la beta jajajaja del HS

LoSKo

Ya parece que la gente va pillando, yo hasta que no me aparezca una en el correo me da que no lo voy a catar, estoy apuntado a la americana y europea desde que dejaba inscribirse y nada xD

keroloth

la diferencia sk el duel es un juego completo con torneos,el hs no

re4q

Freelouder GG otra key a la mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales