Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

KaoxX

Suerte en el sorteo de meri parta MV mediavideros!

ItsOder

Lo mejor es ver como gente que apoyaba a la decisión de Thrazz ahora se apunta al sorteo eso. Lamentabla.

1 respuesta
Trochoski

6 paginas en 5 minutos, y lo que queda hasta el viernes por la tarde, 213425729358234 millones de post en el hilo

m3l0
Inmolatus

#6480, ban a insomnia

R

#6478 No soy de postear :D pero leo mucho por MediaVida si incluso me ayudo a hacerme mi PC por piezas haha.

DjDeeivid

Lamentabla que no haya requisitos. Nada me quedo sin beta otra vez lo veo .

KriaBrekkan

Mierda joder, acabo de entrar en el grupo de hearthstone, espero que no se me tache de oportunista xD

XyR10N

lo logico es que pongan el link a mv para ver que no son cuentas fake o cuentas nuevas.

F3R7X0

#6459 creo que tienes que tener minimo 3 meses de antiguedad, pero ni caso, a lo mejor es diferente y tambien cuentan el numero de post o algo.

Agui

una preguntita.. donde se sabra si te a tocado en MV o en Meri ? XD

0nLy

me he ido a comer 10 minutos. Qué ha pasado?

2 respuestas
mnDl

Espero que pongan filtro también en Meristation para los users de MV... Porque tela.

B

#6482 Cuál es el problema?

1 respuesta
N

O dejan de jugar en 3 días, o este juego será el nuevo LoL con tantos players XD

1 respuesta
keroloth

para mi que van a decidir ellos

Agui

#6492 http://zonaforo.meristation.com/betas-hearthstone-meristation-para-mv-t2135945.html gogo XD

R

#6492 Los Murlocs han invadido MV, es el fin. Ese es el resumen.

RTeks

#6495 tampoco te pases xd

F3R7X0

Hipócritas ... hipócritas everywhere ...

m3l0

mas de 200 paginas intentado ratear betas para que nos vengan gente con 1 post no tejode

1 comentario moderado
iSQualL

Con este comentario no se puede perder :l

spoiler
Inmolatus

9 paginas de users de mediavida en 15 minutos?

1 respuesta
doktortura

Quiero que el beta becuase quiero streamar en twitch a los portugueses e espanholes. Y quiero blizzard y probar error con ventisca y su comunidad.

MV nick: Pelisoli

http://www.mediavida.com/id/pelisoli

Gracias!

¡¡FAN!!

6 respuestas
ThArKuM

#6502 Es un canteo si xD

MrBean

tenemos k esperar hasta mañana para el sorteo ?????? WTF K LO HAGAN YA Y ME DEJEN JUGAR TODA LA TARDE COJONES jajajaja

mnDl

JAJAJAJA #6505 Madre mia

RTeks

#6505 xd en fin

Serura

Ahora si que es una locura este hilo en live :D

Tema cerrado

Usuarios habituales