Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

HooP

#7349

Inmolatus

Por cierto, yo toda la vida metiendo mierda a meristation porque como web de noticias de videojuegos son bastante chusteros, y entre la "caridad" de dar a mv 25 betas sin obligacion ninguna y que me han dado una beta ahora, me siguen pareciendo una mierda de web, pero me caen mejor XDD.

NosFeR_

#7350 tia?

1 respuesta
Bane

no me hace ni dios ni puto caso

Postmortem

joder... me estoy poniendo de muy mala ostia

no se por donde spamearles ya

Lamka

Puedes enviar 10 mensajes por hora, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Ale a mamarla.... sin key.

nakaz

#7353 lol pensaba q ponia Cristina y es Cristian xDDDD los nervios :S:S

1 respuesta
NosFeR_

#7357 ha, gaaaaaaaayyyyyyy xDDDDD

Zoko

Nada tio, no hay manera T_T

M

le he dado instant y no hay cojoens PORPOKITO PILLAS!

Kuromao

NO hay manera de conseguir una maldita key...

PoLoWsKy

mi puta conexion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cago en los muertos de movistar no pillo ninguna porque tarda el boton en cargar ostiaaaaa

Espa

Nada xDD

4ug

Mandando mensajes por el streaming también te manda key? a donde? al correo de Meri?

1 respuesta
Danico

#7364 te mandan un mp a la cuenta de meri

PoLoWsKy

a partir de ahora cuando queden 1 o 2 numeros inventarmelos y darles antes de tiempo si acierto key sino pues como las otras nada, o me lo invento antes de tiempo o la casco

xTwisted

Nada no se puede me cago en dios

PoLoWsKy

nada al darle a canjear tarda demasiado y eso que acerte el 3 final antes de que lo dijeran... esto es de risa con mi inet no puedo pillar ninguna porque al darle al boton tarda lo justo pa que otro la pille

ivan817

Aún sin beta...

Zella

Nada, no hay manera de coger una beta, lo doy casi por imposible :(

Uzran

Puedes enviar 10 mensajes por hora, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Pues nada, sin beta...

4ug

xq tarda mil en enviarse en el streaming, joder.

Kallah

esto es muy estresante xDD encima para acabar igual que antes de empezar :(

Zoko

VAMOS.
BETA AL CANTO. Por fin!!!!

Gleim

Beta por aquí también, ueeee! \o/

iSQualL

Como te ha tocao? xD

PoLoWsKy

las cantadas no puedo cojerlas porque al darle al boton tarda mucho, es imposible por muy rapido que le de

PoLoWsKy

por donde las estais cojiendo?? por meris en priv?

RTeks

@chincheto77 @nachoortiz @MeriStation #Merihs Chincheto te subo a platino en el LoL por una beta plss :D

Funcionara?

Postmortem

Voy a mandar CV de game developer para blizzard y espero que asi pueda pillar una beta

porque de otra manera es imposible con mis habilidades, me cago en ..

Tema cerrado

Usuarios habituales