Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Parasigma

Yo estoy haciendo polladas de estas a ver si alguien me da una beta:

Aviso: Es un video de mi canal, verlo si quereis, no es SPAM xD

Darkxenos

@Sanchez46C

BaSiLiSKo

Deberíais estar atentos a pcgame porque se suponía que esta semana volvían a repartir betas

1 respuesta
Kallah

#7653 mañana por la tarde en horario UK, está controlada xD

iSQualL

pcgamer van a poner mañana por la tarde

RTeks

pues mañana por la tarde con el autorefresh cada 30s en pcgamer y rezando para el sorteo de mv, espero que sea la ultima tarde que me quedo pendiente de conseguir la puñetera beta

Nau

Donde han dicho que vayan a hacerlo mañana en pcgamer? link?

Vale nada, ya lo he visto en twitter

B

Llegaba todo desanimado a casa por perderme el mega-sorteo de Meristation y llego y reviso mi correo, twitter y tal por si tenía algún mensaje con key y me desanimo aún más.

Cosa que llego a Mediavida y veo que tengo un MP nuevo, HaxeR con una key para mí!!!!! SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII

FAITH IN HUMANITY RECOVERED.

3 respuestas
B

Pues aquí estaremos HS-warriors

LoSKo

#7658 Ya te tocaba, grats

KriaBrekkan

#7658 Por fin eh midgard :D

B

#7658 bueno pues ya sabes si te toca alguna más, cadena de favores! Enhorabuena

sKivtor

Pues ya me podia regalar alguien alguna XD Que le dare buen uso :)

B

Yo voy a seguir luchando por traeros betas por aquí, pero no una ni dos, una buena tanda joder, que no es justo que Mediavida no tenga, tengo que hablar con Blizzard y si finalmente las consigo las sortearé de golpe, no a cuenta gotas!

Muchas gracias gente :>

2 respuestas
Darka

Cambiadme una beta!!!os lo imploro!!

Titshel

BlizzardCS habia dicho que a las 18 y me he ido de casa a las 19 y nada, se sabe algo de ellos?

iSQualL

¿Pero entonces al final mañana no hay 25 para MV?

LoSKo

#7664 Tienes que ponerte al dia, Blizzard ha vetado a MV

MaTrIx

Que tal por aquí, han caído bastante betas?

1 respuesta
Kuromao

#7664 Acuérdate de los que aún estamos aquí sin poder entrar sufriendo por una llave.

Parsifal

Por lo que parece, sí, bastantes han caído.
No luck here.

B

#7669 sí, y no creo que los afortunados vuelvan para contestar xD

Keralin

Por cierto como os pusisteis en contacto con blizzard? Tengo una idea que comentarles a ellos y puede ser bueno para bastante gente si consigo ponerme en contacto con ellos

B

Yo estoy por asaltar la Sede central de Blizzard y atracar la caja fuerte con las betas joder xDD

Dinity

Peor es lo mio, que creia que me habia tocado beta xke habia sido el primero en poner el codigo, pero no sabia que se tenia que volver a aceptar en la pantalla que sale y me quedé sin.

Premio mongo del dia para mi!

Turkel

Felicidades a todos, a ver el resto si no tardamos mucho :P

E

dinity a mi me pasó lo mismo xDD

Threes

Otro que sigue en el club de los gilipollas que llevan semanas chupando pollas internacionalmente y no tiene beta aun.

Orgullo FTW. A ver si sale ese orgullo a relucir tanto cuando el juego le mole a los que estan al mando.

reival1

mirar lo que puso una hace unas horas http://vk.com/wall-43116499_137940?offset=40

1 respuesta
B

Joder, los polacos si que saben repartir

Tema cerrado

Usuarios habituales