Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Agui

Thrazz tienes alguna key para mi compañero? :D xdd

Peyru

#8009 le he metido al tio ese 100 mensajes mas o menos, no ha leido ni uno

Ahora bien, llega mi novia a su casa , le manda UN PUTO MENSAJE en plan attention whore y aea, el tio a responder.

Eso si, ya no le quedaban keys.

NeV3rKilL

#8007 Sin haber leído el twit de la discordia, me parece que Blizzard se han columpiado de lo lindo y que su salida de tono se debe a que el CM tiene la regla o algo por el estilo.

Igualmente ya pienso que lo que están haciendo con las betas, y llevan haciendo desde hace mucho tiempo, no tiene nombre y es muy rastrero.

TwIsTeR69

#8010 tranqui no eres el unico xD

Rada91

#8010 Ya somos 2 gilipollas xD

Peyru

blizzard cs reparto en 30 secs
o es mañana? XD

si....tomorrow xD

falsa alarma! que para mi ya es tomorrow xD

1 respuesta
TwIsTeR69

en 30 segs? wtf?

Agui

#8016 por donde x facebook x donde ?!?!

Agui

que a pasado aqui nadie contesta ya ? xdd

1 respuesta
Peyru

#8019 no, porque todos tienen key menos 4 pringaos.

osea tu, yo , el de encima tuyo y algún otro que está imaginándose que juega

TwIsTeR69

pone que mañana alas 3PM PDT , Que hora es esa en españa?

pues a esperar asta las 12 xD

1 respuesta
MaTrIx

aqui otro pringao

Peyru

#8021 12 de la noche

orrosiveLamb

Mañana cae, a levantar esos animos!

Agui

jaja yo esque en el stream tenia un delay que flipas es lo que tiene que solo te llegue 1 Mega GG XDD

xXxHarlockxX

Putas betas, que asco.

TwIsTeR69

Yo cuando acaba el notas de decirla, le daba y ponia que estaba ya en uso,,, osea un delay de la ostia xD

Agui

que bueno to el movimiento que habia esta tarde y ahora to la peña jugando y los 4 mataos aki aver si cae del cielo o algo xdddd

1 respuesta
thrazz

#8008 sí, pero es que todavía no sé si realmente el tuit es lo que ha hecho que no tengamos betas y, si es así, no sé quién es el encargado de profesionalidad y decoro de Blizzard para intentar arreglarlo (que seguro que tiene muchas ganas).

2 respuestas
_LuZBeL_

#8029 se han aprobechado de MV para hacer propaganda gratuita de su web

Fuury

#8028 Exacto, los cuatro subnormales de turno que parece que somos invisibles para el planeta.

L4Nc3l0t

Bueno chicos, seguimos siendo unos cuantos retards los que aún no tenemos. Seguimos unidos, esto acabará pronto (jur, no me lo creo ni yo)

TwIsTeR69

pronto??????? Que te juegas que mañana seguimos igual, y los que tienen 1, les toca otra....

1
Agui

#8028 si tio yo flipaba aqui la peña diciendo le e mandado 1 mp y me a dado key.. yo le e mandado unos cuantos y 0 ... pero esque encima ni los a leido aun eso es lo bueno xDDDD ai estan sin abrir, en fin... mañana mas xd

M

donde veis si se han leido o no?

1 respuesta
Peyru

#8035
enviado = leído
bandeja de salida = no leído

pero ya ha terminado

1 respuesta
Agui

Thrazz arreglalo ahora de despis que ahora lo tienes facil para sortear las keys xdddd

M

#8036 ok gracias, los mios tampoco los ha leido entonces :<

Peyru

#8029 bueno, solo espero que no nos baneen de por vida, siempre he considerado los repartos de mv cojonudos

total , quedamos 4 gatos sin beta ya y por mi parte en menos de 20 dias me ahogare en la del bf4

1 respuesta
TwIsTeR69

yaves.... ami tampoco ni me lo a leido,,, enfin

Tema cerrado

Usuarios habituales