Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Vallhalen

Esta ya el link del stream?

N

no

1 respuesta
Trochoski

retrasado por los manolos de cuatro

Honnin

Nop aun no, nos toca comer uñas un rato mas

ivan817

Pero donde sortean??

DunedainBF

#8417 Ha cumplido, le escribi instant y me mando la beta y funciona perfectamente.

Muchisimas gracias!

Si me tocase ahora en meristation ( que estoy apuntado ) por supuesto que la daria a alguien de aqui

3 respuestas
kaseiyo

Todos rapidisimos JAJAJAJAJA 30 privados en el siguiente segundo JAJAJAJAJAJAJA felicidades al ganador :D

N

#8436 si te toca en meri sortea por aquí o algo T_T

M

#8436 congrats!! ha tenido que ser justito :) a ver si cae de una vez la beta!

byJoTaeFe

#8432 That lucker...

Asecas

:(

kaseiyo

Intentare conseguir alguna mas. Pero estan muy putos segun me cuenta mi colega.

scrrpz

#8436 gz! 1 menos xd

ThArKuM

Y yo que pense que habia ganado! gg no re

Zella

A este paso se junta este sorteo con las betas de pcgamer :/

Kuromao

Impaciente!!!!!!!

keymour

Mierda he llegao tarde donde se ven lso ganadores?

scrrpz

xddddddddddd

B

Yo en caso de que no gane ninguna beta hoy tendré que ir afilando el machete y conseguir las betas por la fuerza.

Agui

yo voy a llorar :__( que ai k hacer en pcgamer XD

1 respuesta
ivan817

A verrr no me entero de nada... donde es, el de Meri para MV? Ha ese me apunte yo, ya salieron ganadores?

2 respuestas
Trochoski

chupar carne en barra

N

#8451 todavía ni han empezado xD

1 respuesta
TwIsTeR69

15.10!!!!!!!!!!! :(((((((((((((((((

-YoMismo-

#8451 Creo que todavia no han empezado

Turkel

#8450 Registrarte y esperar en este link a que pongan un boton para pedir beta http://www.pcgamer.com/2013/09/09/hearthstone-beta-key-giveaway-grab-instant-access-to-blizzards-new-card-battling-game/

ivan817

#8453 pero donde es?

Trochoski

potitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

byJoTaeFe

Hearthstone es un troleo en si mismo, no existe, son los padres, y las betas son billetes de 500

Honnin

Estaran con el cigarro de despues de comer

Tema cerrado

Usuarios habituales