Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Picahash

PC Gamer ‏@PC_Gamer 7min
We're currently investigating technical problems people have been having with the Hearthstone giveaway, sorry to those affected.

TwIsTeR69

sisi y ahora ponen el boton sabes? AJAJJA

Zella

Ah, vuelvo a escribir para deciros que, si no funcionan estas páginas, es porque las acaban de cerrar. Hace cosa de 5 minutos sí funcionaban.

Kallah

Blizzard CS EU ES ‏@BlizzardCSEU_ES ahora

No nos hemos olvidado de las claves de #Hearthstone. Estamos trabajando en un nuevo sistema de reparto de claves. Más info. pronto.

1 respuesta
zodk

Yo me borro también de la caza de betas. Olímpicamente paso de esto, menuda chapuza de reparto por parte de Blizzard.

En fin, nos vemos en la open beta.

TwIsTeR69

#9154 de donde as sacado eso?

1 respuesta
Kallah

#9156 de twitter xD

TwIsTeR69

kallah me da ami que otro dia,,, nos quedamos sin beta... madre mia que ascazo

Agui

siempre nos kedamos los mismo xDDDDD

Aidanciyo
Kallah

si, ya paso, que le den al final ni juego a esto, ni juego a otras cosas por culpa de estar haciendo el canelo por aquí xD

Toca instalar los juegos del bundle y ale xD

TwIsTeR69

anda Agui tu tambien por aqui, que raro no?xD

APoKaLyPSiS

Ahora ponen el boton xDDDDDDDDDDDDDDD

Uzran

AHORA APARECE LO DEL PUTO BOTON

Con: Sorry, there are no keys available at this time.

Zella

Y ahora aparece el botón.

Qué grandes macho.

FrioneL

wat?

MINIcule

link?

Agui

Pues ami ni me aparece el boton ni me pone como que estoy logueado mi mano negra es mas fuerte que la vuestra !HAHA

Clicspam

a mi ahora me pone que estoy logeado pero de boton nada xd

L4Nc3l0t

Puf.. haré un último intento esta noche con lo de Blizzard, si no que le peten ya :S

1 respuesta
MrBean

k mas da lo que hagan ya, si se han llevado las betas no?

APoKaLyPSiS

Lo que no entiendo, es por que se molestan ahora en poner el boton, no sense total xDDDDDDDD

Matamoross

#9170 que hay esta noche?

1 respuesta
Agui

sorteo en blizzardCS en facebook alas 12 creo...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#9173 lo de #9174

V

Pues sabes qué creo que ha pasado con lo de pcgamer?

La gente le daba a la versión en caché de la web, con lo que el sistema daba una key, pero como no había login, la key se perdía en el limbo. Y así hasta que 350 personas le han dado al botón del caché.

Las claves han tardado unos buenos 40 minutos en agotarse, y los bots van mucho más rapido que eso.

Si estoy en lo cierto, hay 350 keys por ahi que no van a ser usadas nunca xD

montal

"Yes they were taken by people. As soon as they updated their module http://betakeys.pcgamer.com/betakeys/6dkpftg7a9/ you could start dispensing codes. This was 3 minutes before it was time to even begin. I am not saying what vulnerability lets you do this, but it involved breaking into the 403'd areas of the server.

If they don't fix this it'll just happen again. I didn't take 350 keys but I did take more than one. Someone else probably was more nefarious about it.

Don't downvote me because you hate me, just letting people know what happened.

EDIT: I got 3 keys for my friends, not for profit. I also e-mailed pc-gamer about the vulnerability. Up to them if they fix it."

No os monteis pirulas

Zella

La teoría de una persona en reddit, que podría tener bastante sentido:

I was aware of those links before the giveaway started, and I tried them during the actual giveaway. The reserve link actually decrements the number of keys available, but requires you to login to access it. Since their whole login system was down (at least for me), I suspect that some people found the link to reserve, which marks keys as gone, but were unable to login.
I would wager that some of the keys got taken by bots that knew how to deal with the login issue, but most of the keys got taken by people using the link, and not actually being able to access the key, and the keys will never end up being used.

Agui

si vamos resumiendo que estamos haciendo el panoli con tanto sorteo de los cojones para nada xd

Uzran

Yo creo que abandono, que le den por culo a la beta. Demasiado tiempo perdido para no conseguir nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales