Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Acrimiens

Un día más en las trincheras... :(

B

Por Twitter mucha gente esta intentando en esta pagina, haber si hay suerte:
http://www.hearthnation.com/giveaway/

1 respuesta
robergyc

#9722 yo vi ayer esa pag pero te pone que le das acceso al twitter a publicarte historias y eso, no se yo XD

1 respuesta
B

#9723 Le tienes que dar acceso a la aplicación si, pero vamos, en cuanto acabe el sorteo la quitas y listo.

Clicspam

CHICOS ATENCION:

I Torneo Mediavidero Matahype de Duel of Champions.

Quien apoye la moción manita y si hay gente nos lo pensamos.

2 1 respuesta
B

#9725 Lo he estado viendo y parece que tiene una dinámica de juego algo complicada no? de todos modos me interesa.

TwIsTeR69

hombre alfa.,, clickspam ,,, cuanto tiempo no?x xDDDDDD

1 respuesta
B

#9727 xDDD aquí, esperando por una betita :$

TwIsTeR69

igual que yo.. xDD que ascazo :( , cuando dan otra?xD

Blizzard CS EU ‏@BlizzardCSEU_EN 1h
I still have no Beta keys to give out guys but don't worry we'll still give plenty of notice (12hrs+) before our next giveaway.

que cojones significa? que no nos preocupemos que en 12 horas abra mas? xD

3 respuestas
B

#9729 Si tio :(

Yo he probado http://www.hearthnation.com/giveaway/

En 12 horas avisaran, luego que las den ya es otra historia xD

KuS

#9729 No, que no tienen pero tranquilo que avisan con 12 horas de antelación antes del siguiente giveaway.

TwIsTeR69

yo ya e probado todo ,, macho estoy desesperado ya pfff y encima ayer que me los vieron los mensajes y ni me dijeron nada,, me cago en su...

B

Pues a mi no me han visto ningún mensaje... no se que es peor xD

TwIsTeR69

eee pero que no te lo vean es normal, pero que los miren y no te digan NADA? eso es peor.. xD

1 respuesta
B

#9734 Piensa que al menos te lo han visto y lo han tenido en cuenta... si no te lo miran es peor, porque ni eso xD

TwIsTeR69

buahhh estoy por istalarme algun juego, pero no se cual xDD

1 respuesta
Trochoski

en Facebook decis?

1 respuesta
B

#9736 Yo quiero instalarme el Duel of champions para matar el hype, pero la pagina de descarga al menos a mi, no me va :/

Por si te interesa: http://www.duelofchampions.com/es/the-game/register.aspx

#9737 Si te refieres a lo de las betas con 12 horas de antelación, si, en Facebook.

1 respuesta
TwIsTeR69

me dice que mi correo ya está en uso que coj....? si yo no me registrado aquí nunca!

Trochoski

yo es que veo que dicen que habilitan mensajes privados para 80 betas pero siempre es a las 2 de la madrugada

Trochoski

y eso que llevo apuntado a o de perfil beta como 3 o 4 meses ....

TwIsTeR69

#9738 ya lo estoy istalando por si quieres

Trochoski las de blizzard son alas 12, lo cierran ala 1, y de hay suelen tardar media hora en darles, pero ya no dan mas por lo menos por ahora xD

1 respuesta
B

#9742 Te lo agradecería muchisimo el link :P

1 respuesta
Clicspam

#9729 Dice que no nos preocupemos que cuando haya nos avisarán con al menos 12 horas de antelación. Pero no quiere decir que en 12 horas vayan a dar xD

TwIsTeR69

#9743 me sale esto,,,, xDD no se, si sera

http://pdc-doc-launcher.ubi.com/launcher/Installer/setup.exe

1 respuesta
B

#9745 Perfecto, gracias!

TwIsTeR69

Vale si, es ese porque le pinchado y sale xD

TwIsTeR69

esta en ingles o_________________________o wtf..

B

A mi me pone imposible contactar con el servidor... xD

TwIsTeR69

te tiene que aztualizar y tal xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales