Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

B

#9779 Hazte uno en un momento xD

1 respuesta
n0one

#9772 Cual es el tweet?

Zella

#9781 No voy a hacerme una red social para estas cosas, la verdad. Aunque tenga muchas ganas de conseguir una beta, no me gusta dar información a terceros.

1 respuesta
B

#9783 Con que te hagas un perfil falso yo creo que sirve he, como si lo llamas Eustaquio 2 torres cuadradas xD

1 respuesta
Zella

#9784 No creo que acepte en el sorteo un twitter así, la verdad. xD

1 respuesta
Danico

#9785 a ver si te hace sun perfil que pone uthiuqghtiuhq pues hombre me da = si me dices que ers MV pero si esres guiri te dan por culo xD

2 respuestas
Clicspam

hey esperadme!!!

n0one

#9786 Estaria propio que lo hicieses ahora tempranito que tampoco somos tantos..

1 respuesta
Danico

#9788 Ahora mismo no puedo :/ lo hare como en 30 misn 1 hora

2 respuestas
TwIsTeR69

y cuando lo aras?

Clicspam

pues hacemos una cosa como ahora somos pocos no hablamos mas del tema, cuando hagas el tweet estamos atentos y retwiteamos y gg

Si no luego somos 2000 personas xd

Zella

#9789 Soy sdfhsdfhd asdhgsdfhf, la persona con el nombre más fácil de pronunciar del mundo.

1 respuesta
Kraug

#9789

No te rayes la gente puede esperar

EnDinGs

#9762 se agradece ^^

Clicspam

sdfhsdfhd como ganes te va a llover mierda xddd

Zella

Seguramente, pero ha sido idea de ellos y el que sortea me lo ha permitido, así que... xD

B

Eustaquio 2 torres cuadradas... :((

Danico

#9792 grande sdfhsdfhd asdhgsdfhf xDDDDDDDDD ha comenzado a seguirte xD

B

165... Y.Y

Zella

Como no sortees rápido, nos quedamos sin beta y se la lleva algún random! Esta vez lo presiento, sdfhsdfhd asdhgsdfhf va a hacer justicia.

Oluu

xDDD buen nombre si señor... si t veo t sigo XDDDD

KuS

Me da igual hacer follow pq eres otro mvidero más y eso... pero me parece un modo como un poco cutre la verdad xD

Clicspam

GOGOGOGOGOGOGGOGOOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGO QUERULEESABETA

Como no se haga rápido va a enterarse meristation o algo asi y nos la fuman.

Rada91

Estaría bien que al que la gane lo diga por aquí, para que no se la lleve un random y vaya para MV la beta xD

Oluu

por cierto.... q hay q retwittear o comos e escriba?? xDDD yo lo hice con 2 o 3 q hablban de la beta XDD

si... tengo tantas ganas de una beta q retwittearia hasta lo q escribio hace 1 año

B

Yo creo que lo justo seria hacerlo por antigüedad aquí en Mediavida porque capaz que se lo lleva alguien que ya tiene beta...

mTh

Vamos ahí hombre, followeado xD.

Zella

Por antiguedad no, que yo he mendigado igual y llevo solo desde enero con cuenta.

Danico

Vale ya he puesto el twitt que hay que retitear

1 respuesta
LoSKo

Ale retweet hecho, suerte a todos

Tema cerrado

Usuarios habituales