Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

4 comentarios moderados
TwIsTeR69

Dios, Que a pasado???

1 comentario moderado
Trochoski

por que me borrar los post si no estoy diciendo nada malo ?=?????

keroloth

#10138 yo tb he empezado a jugar a ese y al legacy of heroes

Trochoski

encima el live no va

TwIsTeR69

lo an quitado...

B

¿Tanto cuesta leer #10140?

Por el amor del cielo.

Trochoski

para ti esto es mierda? hablar sobre lo que esta montado el hilo?, si no te gusta el juego que haces moderando por aquí?

TwIsTeR69

no pueden insultar, pero tu si? o como va el tema? tu puedes decirnos que damos pena? pero nosotros no?okok

Trochoski

encima nos quita el live por culpa de otros

Ghaul

La verdad me extraña que este tema este aun abierto. Ya hace tiempo que se ha convertido en un hervidero de rages e insultos.

Sobre todo me sorprende cuando sortean alguna beta por twitter, no toca y ale, luz verde a insultar que si cabron que si tongo...etc.

Que es una beta coño.

1
Trochoski

ah espera que si fuera de pago el juego no seria mierda pero como es f2p es mierda, okok

1
B

Un solo post más que no sea sobre conseguir betas de Hearthstone y queda cerrado.

Avisado estáis.

#10159
Nop. Sorry.

1 respuesta
1 comentario moderado
Trochoski

#10157 tienes noticias de algún sorteo en marcha?

1 respuesta
B

Dejo los link mas "importantes" por aquí:

Este es de hoy, seguid las instrucciones de el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=cLmy3X8ihbs&feature=youtu.be

Suerte a todos!.

1
kauan

MeriStation.com ‏@MeriStation 1 min

No tenemos ahora mismo más betas de #Hearthstone, ¿o quizás sí? Lo mismo debajo de este paquete de papeles... #MeriHS

keymour

https://www.facebook.com/mmobuff Aqui van a dar betas se supone no me enteroa mu bien como va pero hay que darle a un link dentro del facebook.

1 respuesta
Clicspam

Los que queráis charlar mientras esperamos por nuevos sorteos pasaros por canal de irc #cazabetasHS

A cazar betas, que no hay pa comer!

1 respuesta
TwIsTeR69

#10162 Sabes que hay que hacer? porque me estoy volviendo loko xDD
#10163 no tengo irc xD

2 respuestas
Clicspam

#10164 si haces clic te lleva a un cliente de IRC online xdd

keymour

#10164 si no me equivoco (Es lo que he hecho) tienes que darle a la noticia que tienen ahi la primera darle a me gusta y luego registrarte.

https://www.facebook.com/mmobuff?sk=app_525835520781132 (Aqui)

Creo que registrandote ahi dan unas pocas y el resto van por stream los dias y horarios que pone, no especifica nada muy bien pero creo que va asi.

TwIsTeR69

Done!

Leonidasxx

quedamos pocos ya eh? comparado con hace 3 dias...

1 respuesta
melero

yo sigo igual de desgracio y 0 motivado

Clicspam

Los que quedamos estamos de chachara en IRC #cazabetasHS

Tema cerrado

Usuarios habituales