Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

H

Esta tarde en meristation, dan info para conseguir betas. Atentos!

santiz

por mi parte, les pueden dar por el ojete a los de meristation (aunque al final ire a mirar, seguro...)

Clicspam

Bueno tampoco hay que ser así, que nos han dado un par de betas xddd

xeven

Pero los de meristation siguen ofertando betas?

#10295 Avisad lo que dicen por favor

H

@MeriStation: Hoy, cuando pase todo lo de #GTAV, os contaremos cómo conseguir más claves de #Hearthstone. Esta tarde más info

1 respuesta
robergyc

como se guardan las keys para publicitar la noticia de gtav jajaajajaj

H

ya ... pero bueno es lo único para el día de hoy. Aparte de lo ya comentado por los compañeros :(

das9

Esto se está convirtiendo en una caza casi imposible de conseguir, estoy jugando al DoC a ver si se me pasa un poco, y nada.
Asi que ahora mas tarde me iré al Dota2 aunque tampoco creo que me sirva de mucho xD

moho

Hay 15 fansites sorteando beta keys, así que pocas no son. Seguramente sea porque esperáis información en el último post, y no os pasáis a leer los anteriores.

#10208, por ejemplo.

1 respuesta
jotaesp92

Al final van a tener nuestros datos personales de facebook hasta el apuntador... Esto de apuntarse a tantos sorteos... xDDD

Akucin

#10299 Info pls para uno nuevo porfis :)

Espectrox

La de http://www.hearthnation.com/news/he...iveaway-round-2/ es una movida. Eso de autorizar a que pongan tweets por ti....

1 respuesta
Petrusin

#10302 Yo tengo fb/twitter falsos para estas cosas. Paso de que me llenen de mierda y se queden con mis datos cada vez que entro en un sorteo de cualquier cosa.

orrosiveLamb

Esta noche en el streaming de Chincheto, sorteará la key del concurso que ha echo.

#10305 Via youtube me imagino, va a jugar al LoL y la sorteará, a que hora no se.

1 respuesta
xeven

#10304 Cual es ese streaming?, y sobre que hora lo hara?

1 respuesta
boselecta

http://www.twitch.tv/boscorex#/w/6861470320 sorteara una cuando llegue a 250

3 respuestas
Clicspam

#10306 pues ya se está retrasando xD

xeven

#10306 Madre mia que spam, llega a ponerla en el chat y para cogerla seria imposible xD

Nes46

#10306 Ese es fake, a un colega le toco el otro dia en el roll, y no le dio nada, la gente preguntando si se la habia dado de verdad, y el tio le muteo, y decia: "Veis ya no habla porque esta jugando"

1 respuesta
Clicspam

#10309 tiene toda la pinta, por probar... xD

Nes46

Luego saldréis en el roll de milagro, y cuando os mutee y no os mande nada, la decepción sera el doble, como le paso a mi colega xD

1 respuesta
Clicspam

#10311 cuenta con que salimos en el roll xdddd

xeven

LOOOL que flipado, dice que el next giveaway sera cuando halla 1200 Viewers, dios

Clicspam

Lo de meristation cuando es? mas o menos?

Vastago

A mí me gustaría saber si el tal Portons se ha llevado la key xD.

Oluu

decian q daban la info despues de lo del GTA.... y eso fue hace 20min XD npi

xeven

La de mierda que le esta cayendo al tio del stream, madre que risas me estoy echando ahora xD

TwIsTeR69

y lo de meristation, alguien sabe algo?

1 respuesta
jotaesp92

#10318 Yo estoy buscando pero nada de nada :S

das9

Yo tambien estoy esperando al de Meristation.... a ver

Tema cerrado

Usuarios habituales